Hasta los... de los vecinos

Buenas. Os va a sonar a coña todo esto pero ahora mismo no se como actuar ante esta situación con los vecinos.

Desde que empezó la cuarentena hemos empezado a tener más relación con los vecinos. Son dos parejas con hijos, unos viven enfrente nuestro y otros debajo. Los vecinos de debajo me caen muy bien y no son nada pesados, tomamos alguna cerveza a veces y listo. El problema es con los vecinos de enfrente que son muy plastas y sobretodo él. He de reconocer que mi mujer fomenta esas reuniones con ellos pero a mi, que siempre he sido un poco antisocial salvo con mis amigos de siempre, me toca un poco los cojones tenerlos todos los días rondando por casa.

A esto le añadimos que el vecino yo creo que es medio alcohólico. Está todo el día cuando no trabaja bebiendo cerveza y se pilla las típicas borracheras de tirar vasos y demás. El problema está en que si pasan a casa a tomar algo, la vecina al rato se va a su casa y el se queda con mi mujer y conmigo y no se va. Sigue bebiendo y bebiendo y diciendo gilipolleces de cuñado (hoy me justificaba la pena de muerte). Vamos, que no se va ni aunque le lances indirectas. A mi mujer le cae bien, yo ya le he dicho a ella que es un borracho, pero nada.

No se que hacer para mantener un poco las distancias con ellos. A mi mujer el rollo de ser anfitriona y tomar algo con ellos le encanta, pero es que me los estoy comiendo todos los putos días desde que estamos en fase 1. Me figuro que cuando todo se normalice la cosa mejorará y les veremos menos, pero por ahora no se que hacer para que no vengan tanto. Hoy por ejemplo estaba tan tranquilo viciandome a las 20:30 y ya han aparecido por la puerta y hasta ahora que directamente les he dicho que me iba a dormir.

Alguna solución? Acepto hasta propuestas absurdas porque las cosas razonables como hablar con mi mujer de esto no han funcionado.
Directamente, cuando vengan, di que estas ocupado, o que directamente ese día te tomas una y sigues a lo tuyo , tu tiempo es solo tuyo, y gastarlo en un random que ni te aporta no merece la pena.
Saludos
las cosas razonables como hablar con mi mujer de esto no han funcionado.


Pues no hay otra solución, hablar con ella y dejarle claro que no te gusta nada la situación y que si quiere que vaya ella a casa de los vecinos pero que tu no tienes que aguantar a nadie.

Si aún así no cambia el asunto pues sigue a tu bola, no dejes de hacer tus cosas por tu cuenta venga quien venga, incluso si hace falta hablar con los vecinos directamente si tu mujer sigue pasando de lo que opinas.

Es bastante peliagudo ya que los dos estáis en vuestra casa y tanto derecho tiene uno de no invitar a nadie como el otro de invitar a todo el vecindario si quiere
Chanables escribió:
Alguna solución? Acepto hasta propuestas absurdas porque las cosas razonables como hablar con mi mujer de esto no han funcionado.

- Cuando tu vecina se vaya a su casa acompañala
- Finje sintomas de coronavirus, sobre todo de los mas nuevos
- Bebete todas las birras y no le dejes nada al vecino
- Presentate en su casa antes de que el vaya a la tuya
- Dile a tu mujer que te estas enamorando del vecino borracho y que si sigues viendolo no respondes
normalmente sabes que ando mal cuando no es recíproco, es decir, seguro que la situación saltaría por los aires en caso de que vosotros hiciéseis lo mismo, o sea irte tú a su casa a pasar las horas, esto nunca sucede porque siempre es como una relación parasitaria, sólo uno puede ser el anfitrión y no puedes cambiar tu rol.
Se me ocurre otra cosa, una táctica que uso cuando quiero tener un rato de descanso y no puedo porque los niños están gritando y corriendo: ponerme auriculares.
Búscate unos de esos cerrados donde No escuchas nada y aíslate, aunque si te recriminan que no deberías hacerlo ya sería cosa de hablarlo más seriamente con tu mujer aunque dices que eso no funciona.

Entonces lo que se me ocurre es crear un ecosistema que no les guste, como mascotas, ruidos, olores, etc.. pero todo esto es una mierda, o es algo drástico que no puedes hacer porque tu mujer no piensa como tú o bien se lo dices a la cara, lo otro es juegos de niños, es una putada la opción de salir tú de tu casa pero también es la casa de tu señora y si no le molesta pues poco puedes hacer.
Acuestate con el antes de que lo haga tu mujer que es por donde parece que va el tema...

Es coña, aunque no te creas...pero vamos si tu mujer quiere invitarlo/s y tu no, ya veras tu lo que haces...
Vamos que tu mujer lleva los pantalones y muy arriba parece...con todo el respeto....pues si ella no entra en razón, mal asunto socio, hoy entran como Pedro por su casa, mañana tienes a sus hijos ocupando tu sitio para jugar...o pones remedio o agachas la cabeza de por vida...
Están rompiendo la intimidad de tu casa con gilipolleces.
Quizás es buena opcion hablar con tu mujer, decirle como te sientes y llegar a un acuerdo. Que vengan cuando tu no estés o que vengan dos veces a la semana como mucho no se
yo pondría la tele alta. y en canales poco soportables.
Que sea tu mujer la que vaya al piso de enfrente con tus vecinos.
Aguanta! Que ya queda poco! Cuando vuelva la "normalidad" la pesadilla acabará...
Respuestas absurdas: que tu mujer se pinche al borracho o hagais un trío O pinchate al borracho o pinchate a la vecina [+risas]

Pues como todo comunicación sobre todo con la mujer y cuando venga si no quieres ser cortante di alguna respuesta para que entienda que se ha acabado el chollo... que no hay bebida porque te tiene que llegar de internet porque parece que tu vecina no aguanta a su marido y lo deja en vuestra casa para que lo aguanteis privando vuestro alcohol mientras ella se va a su casa tan tranquila. O que hoy no os va bien que justo en ese momento que vengan porque por lo que dices encima es sin avisar estais haciendo limpieza de la casa y que si quieren se pueden apuntar [+risas]

un saludo.
Si tu mujer le cae bien el borracho y le parece bien que no se vaya cuando su pareja se va.... preocúpate.
[PeneDeGoma] escribió:Acuestate con el antes de que lo haga tu mujer que es por donde parece que va el tema...

Es coña, aunque no te creas...pero vamos si tu mujer quiere invitarlo/s y tu no, ya veras tu lo que haces...


Pues no te creas. Yo estaba pensando lo mismo [+risas]

Siba tu mujer le cae "bien" y ya, pues bueno...todos podemos tener amigos que por "X" a la pareja no tiene por qué agradarle, pero se acepta y ya. Pero se llegan a acuerdos.

Lo que pinta aqui es que la que sale ganando es la mujer del otro que "descansa" del marido y desconecta XD.

Tilacino escribió:
Chanables escribió:
Alguna solución? Acepto hasta propuestas absurdas porque las cosas razonables como hablar con mi mujer de esto no han funcionado.

- Cuando tu vecina se vaya a su casa acompañala
- Finje sintomas de coronavirus, sobre todo de los mas nuevos
- Bebete todas las birras y no le dejes nada al vecino
- Presentate en su casa antes de que el vaya a la tuya
- Dile a tu mujer que te estas enamorando del vecino borracho y que si sigues viendolo no respondes


La primera y la última son buenísimas [qmparto]

Tipoduro escribió:Que sea tu mujer la que vaya al piso de enfrente con tus vecinos.


Eso no seria buena idea. Llega la mujer, al rato se va la vecina y en dos dias el compañero se ha de agachar para pasar por debajo de las puertas....parece [666]
yakumo_fujii escribió:Si tu mujer le cae bien el borracho y le parece bien que no se vaya cuando su pareja se va.... preocúpate.

Pues es verdad,mal asunto si le mola quedarse con el borrachín cuando su mujer se va chungo chungo.
Quieres mucho a tu mujer? Porque siempre puedes drogarles y ver en qué acaba la cosa,seguro que algo pasa y cambiarán las cosas de un modo u otro.
a tu mujer le mola tu vecino, fin de la historia.
Jajaja, que cabrones con lo que a mi mujer le gusta el vecino.

Creo que se han empezado a dar cuenta de que estoy hasta los huevos de ellos porque el otro día dijeron que me estaban dando mucho el coñazo, a lo que yo les dije "pues un poco la verdad". A ver que pasa este finde.
yakumo_fujii escribió:Si tu mujer le cae bien el borracho y le parece bien que no se vaya cuando su pareja se va.... preocúpate.

Venia a decir esto.
los vecinos que usan el grito pelao en lugar del wasap tambien molan mucho.
Chanables escribió:Buenas. Os va a sonar a coña todo esto pero ahora mismo no se como actuar ante esta situación con los vecinos.

Desde que empezó la cuarentena hemos empezado a tener más relación con los vecinos. Son dos parejas con hijos, unos viven enfrente nuestro y otros debajo. Los vecinos de debajo me caen muy bien y no son nada pesados, tomamos alguna cerveza a veces y listo. El problema es con los vecinos de enfrente que son muy plastas y sobretodo él. He de reconocer que mi mujer fomenta esas reuniones con ellos pero a mi, que siempre he sido un poco antisocial salvo con mis amigos de siempre, me toca un poco los cojones tenerlos todos los días rondando por casa.

A esto le añadimos que el vecino yo creo que es medio alcohólico. Está todo el día cuando no trabaja bebiendo cerveza y se pilla las típicas borracheras de tirar vasos y demás. El problema está en que si pasan a casa a tomar algo, la vecina al rato se va a su casa y el se queda con mi mujer y conmigo y no se va. Sigue bebiendo y bebiendo y diciendo gilipolleces de cuñado (hoy me justificaba la pena de muerte). Vamos, que no se va ni aunque le lances indirectas. A mi mujer le cae bien, yo ya le he dicho a ella que es un borracho, pero nada.

No se que hacer para mantener un poco las distancias con ellos. A mi mujer el rollo de ser anfitriona y tomar algo con ellos le encanta, pero es que me los estoy comiendo todos los putos días desde que estamos en fase 1. Me figuro que cuando todo se normalice la cosa mejorará y les veremos menos, pero por ahora no se que hacer para que no vengan tanto. Hoy por ejemplo estaba tan tranquilo viciandome a las 20:30 y ya han aparecido por la puerta y hasta ahora que directamente les he dicho que me iba a dormir.

Alguna solución? Acepto hasta propuestas absurdas porque las cosas razonables como hablar con mi mujer de esto no han funcionado.


Pues sabiendo tu mujer que no te gusta que el borracho se apalanque y aun así lo permite... o es que no te has expresado con la suficiente claridad o es que se la suda lo que pienses (o que le guste el borracho, no te lo tomes a coña), ¿porqué no te largas de casa cuando se largue la mujer del borracho?, igual así aunque suene a retirada puede que marques un poco de terreno en casa porque vaya tela...
Joder, soy yo y el cuñao ni entra, así te lo digo, sin acritud te lo digo pero deja de ser tan calzonazos hombre... [+risas]
Dile a la vecina (si esta bien) si quiere jugar al twister cuando ya no soporté a su marido.
Chanables escribió:Buenas. Os va a sonar a coña todo esto pero ahora mismo no se como actuar ante esta situación con los vecinos.

Desde que empezó la cuarentena hemos empezado a tener más relación con los vecinos. Son dos parejas con hijos, unos viven enfrente nuestro y otros debajo. Los vecinos de debajo me caen muy bien y no son nada pesados, tomamos alguna cerveza a veces y listo. El problema es con los vecinos de enfrente que son muy plastas y sobretodo él. He de reconocer que mi mujer fomenta esas reuniones con ellos pero a mi, que siempre he sido un poco antisocial salvo con mis amigos de siempre, me toca un poco los cojones tenerlos todos los días rondando por casa.

A esto le añadimos que el vecino yo creo que es medio alcohólico. Está todo el día cuando no trabaja bebiendo cerveza y se pilla las típicas borracheras de tirar vasos y demás. El problema está en que si pasan a casa a tomar algo, la vecina al rato se va a su casa y el se queda con mi mujer y conmigo y no se va. Sigue bebiendo y bebiendo y diciendo gilipolleces de cuñado (hoy me justificaba la pena de muerte). Vamos, que no se va ni aunque le lances indirectas. A mi mujer le cae bien, yo ya le he dicho a ella que es un borracho, pero nada.

No se que hacer para mantener un poco las distancias con ellos. A mi mujer el rollo de ser anfitriona y tomar algo con ellos le encanta, pero es que me los estoy comiendo todos los putos días desde que estamos en fase 1. Me figuro que cuando todo se normalice la cosa mejorará y les veremos menos, pero por ahora no se que hacer para que no vengan tanto. Hoy por ejemplo estaba tan tranquilo viciandome a las 20:30 y ya han aparecido por la puerta y hasta ahora que directamente les he dicho que me iba a dormir.

Alguna solución? Acepto hasta propuestas absurdas porque las cosas razonables como hablar con mi mujer de esto no han funcionado.


¿No serán estos, no?

Imagen
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Chanables escribió:Jajaja, que cabrones con lo que a mi mujer le gusta el vecino.

Creo que se han empezado a dar cuenta de que estoy hasta los huevos de ellos porque el otro día dijeron que me estaban dando mucho el coñazo, a lo que yo les dije "pues un poco la verdad". A ver que pasa este finde.


Ese jaja,da mucho miedo.

Aunque ya te lo han dicho,te voy a hablar claro,no se cuanto tiempo llevais juntos,pero empieza a buscar un plan b YA!

Y esto es totalmente enserio,si hace eso delante tuya,no quiero imaginar lo que hara a tus espaldas,de verdad que las mujeres os ciegan totalmente.

1.Le dices que te molesta y aun asi se la suda y tu sigues tragando sin ponerte serio.

2.Ella propicia esas reuniones por lo que has dicho casi a diario,si tiene el amante enfrente,para que se va a molestar en buscarlo fuera,mucho mas comodo oiga.

3:A ella cuando se va su mujer le sigue dando igual que se quede SOLO en tu casa con TU mujer y tu estas ahi crellendo que es un pesado,cuando lo que estan esperando es que te largues para quedarse solos,con los otros dos ejemplos todavia entraria en el tipico vecino pesado,pero esto ultimo deberia encender todas tus alarmas,el esta intentando quedarse solo en tu casa y tu mujer no solo no lo evita,si no que lo propicia,tio espabila,antes de que te veas con las maletas en la puerta.

4.Los tios son todos unos cerdos y aunque tu mujer sea una top model o un orco de mordor,el se la quiere tirar,igual que se quiere tirar a todo lo que tenga coño,independientemente del envoltorio o de joderte a ti tu vida,si se la puede tirar en lo ultimo que va a pensar es en que esta jodiendo una familia,por que eso se la suda,solo quiere metersela a tu mujer,siento ser tan directo,pero es que a algunos,o os hablan claro,o no os enterias de nada.

Que no te pase,como al otro eoliano,al que los compis le han ayudado mucho,5 o 6 años engañandole su mujer y el encima perdonandola,y cuando la ha tenido enganchada sin salida,aun asi ha seguido mintiendole.

Tu mujer debe estar agusto contigo y con tu compañia y deberia propiciar,el que esteis tu y ella solos,viendo peliculas,follando o lo que hagais,que no quita,que una vez cada 15 dias quedeis con algun vecino pesado por las tonterias de las convenciones sociales,pero si ella propicia quedadas diarias con ellos en vez de contigo,empieza a trabajar en un plan b YA.

Espabila ya y si intentas evitar esas reuniones,ella intentara quedar por otro lado,el problema no es el vecino,es tu mujer,si ella quisiera, ese tio no estaba ni un dia mas en tu casa,ellas saben como hacer esas cosas,limpiarse tios o gente,el problema no es que ella lo evite,si no que lo propicia e intenta quedarse a solas con el,la proxima vez que se quede solo,largate tu y dejalos solos...

Tendrias la confianza para dejar a tu mujer a solas con ese borracho? Sabiendo como son los tios? Y mas pedo?

Vamos,yo ya estaba con todas las alarmas puestas ya,si hace eso,delante de ti,a saber lo que hara por detras.

Las mujeres quieren 2 cosas,dinero y chulazos,para el primero,se buscan a un primo que las mantenga y que les forme el nidito para los polluelos,que ese eres tu,escornandote todos los dias para sacar la casa adelante y luego chulazos que las den un revolcon de vez en cuando por que al marido le tienen para que las mantengan,no para follar.

No todas las mujeres son putas,ni todos los hombres idiotas,pero mi experiencia,que te aseguro que es mucha,me ha dicho que hay un gran porcentaje de ambos en los dos sexos,no seas un idiota,y espabila.
Go_2_Pro escribió:
Chanables escribió:Jajaja, que cabrones con lo que a mi mujer le gusta el vecino.

Creo que se han empezado a dar cuenta de que estoy hasta los huevos de ellos porque el otro día dijeron que me estaban dando mucho el coñazo, a lo que yo les dije "pues un poco la verdad". A ver que pasa este finde.


Ese jaja,da mucho miedo.

Aunque ya te lo han dicho,te voy a hablar claro,no se cuanto tiempo llevais juntos,pero empieza a buscar un plan b YA!

Y esto es totalmente enserio,si hace eso delante tuya,no quiero imaginar lo que hara a tus espaldas,de verdad que las mujeres os ciegan totalmente.

1.Le dices que te molesta y aun asi se la suda y tu sigues tragando sin ponerte serio.

2.Ella propicia esas reuniones por lo que has dicho casi a diario,si tiene el amante enfrente,para que se va a molestar en buscarlo fuera,mucho mas comodo oiga.

3:A ella cuando se va su mujer le sigue dando igual que se quede SOLO en tu casa con TU mujer y tu estas ahi crellendo que es un pesado,cuando lo que estan esperando es que te largues para quedarse solos,con los otros dos ejemplos todavia entraria en el tipico vecino pesado,pero esto ultimo deberia encender todas tus alarmas,el esta intentando quedarse solo en tu casa y tu mujer no solo no lo evita,si no que lo propicia,tio espabila,antes de que te veas con las maletas en la puerta.

4.Los tios son todos unos cerdos y aunque tu mujer sea una top model o un orco de mordor,el se la quiere tirar,igual que se quiere tirar a todo lo que tenga coño,independientemente del envoltorio o de joderte a ti tu vida,si se la puede tirar en lo ultimo que va a pensar es en que esta jodiendo una familia,por que eso se la suda,solo quiere metersela a tu mujer,siento ser tan directo,pero es que a algunos,o os hablan claro,o no os enterias de nada.

Que no te pase,como al otro eoliano,al que los compis le han ayudado mucho,5 o 6 años engañandole su mujer y el encima perdonandola,y cuando la ha tenido enganchada sin salida,aun asi ha seguido mintiendole.

Tu mujer debe estar agusto contigo y con tu compañia y deberia propiciar,el que esteis tu y ella solos,viendo peliculas,follando o lo que hagais,que no quita,que una vez cada 15 dias quedeis con algun vecino pesado por las tonterias de las convenciones sociales,pero si ella propicia quedadas diarias con ellos en vez de contigo,empieza a trabajar en un plan b YA.

Espabila ya y si intentas evitar esas reuniones,ella intentara quedar por otro lado,el problema no es el vecino,es tu mujer,si ella quisiera, ese tio no estaba ni un dia mas en tu casa,ellas saben como hacer esas cosas,limpiarse tios o gente,el problema no es que ella lo evite,si no que lo propicia e intenta quedarse a solas con el,la proxima vez que se quede solo,largate tu y dejalos solos...

Tendrias la confianza para dejar a tu mujer a solas con ese borracho? Sabiendo como son los tios? Y mas pedo?

Vamos,yo ya estaba con todas las alarmas puestas ya,si hace eso,delante de ti,a saber lo que hara por detras.

Las mujeres quieren 2 cosas,dinero y chulazos,para el primero,se buscan a un primo que las mantenga y que les forme el nidito para los polluelos,que ese eres tu,escornandote todos los dias para sacar la casa adelante y luego chulazos que las den un revolcon de vez en cuando por que al marido le tienen para que las mantengan,no para follar.

No todas las mujeres son putas,ni todos los hombres idiotas,pero mi experiencia,que te aseguro que es mucha,me ha dicho que hay un gran porcentaje de ambos en los dos sexos,no seas un idiota,y espabila.

Imagen
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Konstantine106

Me voy de expruebas,precisamente para evitar estas tonterias y me seguis?

Joder,lo vuestro es de traca,espero realmente equivocarme en todo y que al op le valla de puta madre,pero no hay que saber mucho de la psicologia de las mujeres,para saber que hay huele a chamusquina a kilometros.

Su mujer mete a un tio dia si dia tambien en casa,aunque a su marido le moleste,y el otro hace lo posible por quedrase solo con ella,y a ella no solo no le molesta o le incomoda,si no que lo propicia a pesar de que SU marido le ha dicho que no le gusta.
@Go_2_Pro si, claro, se te esta siguiendo... Toma, otro:

Imagen


"Las mujeres buscan 2 cosas, dinero y chulazos". Tocate los cojones (y no es lo peor que has puesto). Si dices cosas ridiculas que esperas?



PD: tus makis y tus viajes extrasensoriales a traves del paladar entran en la categoria de dinero o de chulazo?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
En serio que nadie le ha dicho que coga y le diga al vecino que se de media vuelta argumentado una excusa tonta o que cuando esté un rato, le diga que tiene que irse porque tienes que hacer otras cosas... Tan fácil como diciéndolo claro, con indirectas y cosas así no se irá, cuidado con tu mujer que todo empieza así con un vecino borracho, igual deberías ir a visitar a la mujer del hombre borracho para que veas que lo manda a tomar por culo
El único problema es que creo que el op tiene hijos, si no fuera así, jet pack y a otra cosa mariposa.

Edito: flipo con lo de buscar excusas para evitar que alguien entre en tu casa. La asertividad es una asignatura pendiente para muchos.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Konstantine106

"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"

Albert einstein.
@Go_2_Pro oye, ya que estas tan seguro de que las mujeres son todas iguales y buscan a un pelele que les crie los hijos y un chulazo que se las folle de vez en cuando dime una cosa...

Cuantos hombres crees que han pasado por la cama de tu madre mientras el primo de tu padre te compraba los zapatos? Lo sabe tu padre? Sabe que, segun tu, cada vez que se daba la vuelta tu madre se follaba a un chulazo?

Y tu abuela? Joder seguro que nada mas ver que a tu abuelo no se le levantaba ya estaba buscando otra buena polla, la de un buen chulazo, por el pueblo.

Joder, si te lo paras a pensar debe ser jodido sospechar que posiblemente ninguno de los barones de tu familia comparten lazos sanguineos contigo!
30 respuestas