hasta los cojones del router

A ver explico mi tema
Tengo el router ese Xavier o algo asi de telefonica, y mi problema es que cada dos por tres tengo q reiniciarlo puesto q o no me funciona internet o me va lento de cojones.A alguien le ha pasado?Tengo montada una red con 5 ordenadores y nunca me habia pasado esto, tengo el router nuevo de telefonica de hace 2 meses y ya estoy hasta los huev......alguien tiene idea de algo? tengo en multipuesto,ip dinamica y con el wireless desconectado.thnks
Seria bueno que le echases un vistazo a los puertos que tienes abiertos y los que no.

Por otra parte, ip dinamica con 5 ordenadores es darle trabajo extra al router. Yo definiria una ip para cada pc y abriria los puertos redireccionandolos a cada ip.

pc1 192.168.0.11
pc2 192.168.0.12
.....
.....

Yo tengo una red con 3 pc's y opte por la ip estatica dentro de mi red al ver que habia ligeros deslices por parte del router al navegar, compartir impresoras y demas.

Prueba y nos cuentas...

salu2

PD: Bueno, tambien decir que el router xavy de timo es un poco castaña, ya me entiendes.
Hombre, no digas que el Xavi es malo... Cuando en realidad es pésimo. Te venden un router wireless y resulta que esa funcionalidad falla más que una escopeta de caña... Vaya tela :-p ... Yo le estoy buscando un sustituto baratito, a ver...

Saludos [bye]
muchas gracias! cuando tenga unos minutos de tiempo cambiare a estatico a ver que pasa! pero lo de redireccionar puertos a las ip? eso si q no se q es. no basta con poner ips estaticas a cada pc y configurarlo en modo estatico?gracias por las respuestas
3 respuestas