Hasta los cojones de ....

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
estos putos americanos.

Dios que cabreo que llevo. Os cuento:

Un companyero de universidad es Iraqi. Acaba de llegar de visitar a su familia en Iraq, ya que han encontrado los esqueletos de tres de sus tios que fueron asesinados durante el regimen de Sadam.

Mi amigo esta totalmente de acuerdo con la guerra, lo comprendo por que el S. Hussein se ha cargado a la mitad de su familia, pero me ha estado contando lo que le ha pasado en Bagdad.

Un dia iba paseando con su padre y su abuela por Bagdad y de repente oye un tiro. Vamos, dice que los americanos que habian alrededor con tankes y demas respondieron a lo bestia. Empezaron aa cargarse a todo ser viviente en la calle incluso algunos ninyos que habian jugando donde el estaba. El padre de mi amigo lo cogio y salio echando leches.

Segun me a dicho, esto ocurre diariamente. Incluso un chasquito crea una matanza.

Que triste, hay que joderse, que impotencia siento. Pa que conyo se meten los americanos ahi, no tuvieron bastante con Vietnam?

Estos americanos van a acabar con toda la humanidad!!!

Hasta aqui llego, que ya no puedo escribir mas, la tristeza me inunda en estos momentos. [triston]
Todo culpa del imperialismo generado por el capitalismo.
¿Es que hay alguien tan iluso que crea que los americanos pretendian ayudarlo?O es mas, aunque esa fuese su intencion, ¿Es que alguien cree que con esos modos podian conseguirlo? Lo unico que han hecho es hundir el pais, se han cargado infrastructuras, civiles y han creado un ambiente de inseguridad.

Un saludo.
creo que BeOS lo ha dejao bastante clarito y lo ha expresado bastante bien.

me gustaria adjuntaros o daros la dirección de algunos textos que leí, pero no dispongo de ellos.. pero os aseguro que la administración Bush sabia muy bien lo que iban a buscar a iraq y no era a S.Hussein.

en fin.. los americanos tan solo están consiguiendo una cosa.. que suba una generación anti-yanki, o concretamente.. anti-gobierno yanki.

salu2
Shingui, di mas bien antiyanki tb, mas que nada pq el gobierno yanki no estaria ahi si el yanki de turno no lo votara
sips Icko, supongo que una cosa lleva a la otra.. y ser anti gobierno yanki, implica en cierta medida ser anti-yanki.
en fin.. en todo caso yo no soy pro americano.. [sati]

salu2
5 respuestas