hasta los cojones de estos tios

Yo es que como me preocupa más lo mío, lo nuestro, eso lo veo en 2ª plana, pero no lo olvido...sin embargo creo que es más importante por ejemplo ETA...
Lois judíos son unos cabrones y los palestinos unos hijos de puta: tal para cual. Me refiero a Gobiernos y políticos, eh, no a los individuos.
Arafat no es más que un asesino y un terrorista, al igual que aquel israelí con cara de rata, que ahora no me acuerdo como se llama, el que Arafat sacó la foto de su ficha. El Sharom es otro fino y así podíamos seguir. Los palestinos matan y los israelíes la devuelven pero por dos. Y así una y otra vez. Hasta que uno de los dos no aguante un par de ellas sin devolverlas, va a ser el cuento de nunca acabar.
Porque los israelíes no pintan nada allí, pero a estas alturas ya no se les puede echar. Y la idea de ponerlos allí fue de los ingleses, no de los americanos, que en buena hora se les ocurrió, la verdad, mira tú que no habría sitios: pues no, de vuelta al lugar de donde los habían echado hace 2000 años. Ya veo yo a los ingleses reclamando parte de Alemania. En fin.
Uaauhhhhhhhhhhhhhhhh despuies despues de todo lo que ha pasado ,de los muerto ,los enferentamientos ,las anexiones de territorio completamente ilegales , el aislamiento al que estan sometiendo a plestina y todo lo desm .EL TRIBUNAL DE LA HAYA DICE QUE VA CONTRA EL DERCHO INTERNACIONAL Y QUE ES ILEGAL .Estos viejos de la Haya son unos portentos en cuanto a observacion y su decision es salomonica ,seguro que ahora mismo ya estan derribando el muro.
Menos jucios y resoluciones inutiles que quedan en papel mojado y que se compromentan activamente en solucionar el problema y si tienen que haber cascos azules pues que los manden pero que intent hacer en el terreno algo mas de lo ue hacen en los despachos.
infinitamente de acuerdo kn eddie hunter. esto ya es caxondeo, y luego er ariel ese de mierda dice tan panxo k se la suda lo k diga er tribunal i la gente pasa de el i del tribunal....hombre yo ya sabia k el tribunal y la onu es una autentica farsa para ingenuos, xo joder, en 50 años es la 1ª ilegitimacion k hacen sobre el estado israelí y su maximo dirigente dice k se la repanpinfla lo k diga ese tribunal...por fabor, este hombre hace k me averguneze de la raza humana, komo muxos otros, xo esk este kon el señor arbushto me hacen no creer en algo tan simple komo la wena voluntad de la gente...se puede saber kien los vota!!!!!!!!!!!!!!!!!! (speremos k no welban a salir elejidos ni uno ni el otro, xk si no...ya no es culpa de los politicos, si no de la poblacion, del populaxo k aun konfian en ellos)
En realidad Seerj da igual quien se presidente en los USA porque el apoyo americano viene motivado por el peso de la cominudad judia americana y por su poder econoomico .A parte las politicas exterirorees amreicans no las he visto demasiadas diferencias entre gobiernos republicanos y democratas.
El lobbie de presión judío es extremadamente poderoso en los Estados Unidos, así que da igual el partido que esté en el poder, todos van a apoyar a los israelies.

Lo único que puede cambiar es el esfuerzo que se haga por encontrar una solución, porque está claro que Bush no destaca por sus dotes de estadista..
Yo lo que flipo es con america: En Irak hay un loco gobernando y dando por culo a to lo que puede, asi ke bush decide ir a "liberar" Irak, eso si, el en casita, y si de paso podemos conseguir beneficios economicos pues mejor, pero esos beneficios economicos no tienen nada que ver con la invasión, sino que se hizo porque tenian unas armas que nos iban a destruir a todos y que ande andaran.

Ahora bien, ahora hay otro loco en otra parte del mundo que, como atacan a su gente otra panda de desgraciaos, pues va y decide condenar a toda una nación y encerrarlos y destrozarles las casas porque habia sospechosos que se escondian detras (una buena tactica, vamos al pais vasco y tiremos todas las casas, asi no tendran donde esconderse los etarras [agggtt] ). Pero resulta que este loco segun bush esta en su legitimo derecho de realizar todas las burradas que se le ocurran porque la otra panda de burros le estan atacando y, como no se sabe quienes son, pues los encerramos a todos y listo (lo dicho, esto es como si para evitar atentados de la ETA nos pusieramos a cerrar con una barrera todo el pais vasco, no tiene ni pies ni cabeza)

Ya me he quedao a gusto.



PD: Asi va el mundo.
Si, vale...................pero tambien hay que pensar que ese muro no se levanto xq unos cuantos albañiles estaban aburrios......se hizo por algo.

Y lo cierto es que los ataques suicidas entre esas zonas "ex-vecinas" han disminuido, y por lo tanto, se han salvado vidas. Yo que quieres que te diga, pero ante problemas asi, hay que tomar soluciones aunque a veces parezcan drasticas. No quiero defender, ni mucho menos, a Bush y su administracion.........que em parecen unos flipaidos, pero es que los arabes(de esa zona) son mas flipados aun..............y no tienen reparo en volarse contra su vecino.
Como vivirias tu si supieras que en cualquier momento pueden volar tu casa o a tus seres queridos.....intranquilo, verdad?

lo que esta claro es que esto representa una doble moral........Velar por la seguridad de los ciudadanos aunque coartes la libertad de algunos, o hacer caso omiso y dejarlos actuar impunemete aunque eso represente un problema de seguridad...........[reojillo]



Salu2
Norteamericanos.Y siendo màs precisos, Estadounidenses.No metamos a quien no pinta nada.

Supongo que si los palestinos contaran con mejores armas que volarse por los aires, las usarìan.Armas que sì tienen los Israelistas.Y si los Israelistas no contaran con armamento y maquinarìa, pues supongo que harìan lo mismo que los palestinos.Me refiero a armamento moderno,claro.

Està claro que el muro evitarà ataques suicidas,pero no evitarà que los Israelistas ataquen cuando les apetezca.Y,claro, con lo de que van a por Terroristas, pueden llevarse por delante a quien quieran;Total, sòlo son daños colaterales.

Para mì lo justo serìa que no existiera ese muro.¿Por què?Porque si los Israelistas matan, pues que tambièn puedan hacerlo los Palestinos.Ah,no, que lo justo es que sòlo puedan matar los Judìos.Las muertes a base de la inmolaciòn son màs asesinatos que los que puede causar un helicoptero o un tanque.Que asì son màs estèticos.
ArkLive escribió:Como vivirias tu si supieras que en cualquier momento pueden volar tu casa o a tus seres queridos.....intranquilo, verdad?

lo que esta claro es que esto representa una doble moral........Velar por la seguridad de los ciudadanos aunque coartes la libertad de algunos, o hacer caso omiso y dejarlos actuar impunemete aunque eso represente un problema de seguridad...........[reojillo]


Vale muy bien.

[Soluciones Israelitas con el conflicto Vasco]

"Joder... ¡Cuidado! un coche vasco... Llamad al ejercito que lo registre y apunte a los ocupantes con sus mejores armas por si acaso sus ocupantes son terroristas."

Un helicoptero Español localiza a un Etarra que esta de fiesta en un gatzete con sus colegas del pueblo. El helicoptero dispara 4 misiles y se carga a la mitad de los asistentes al concierto y deja lisiado para toda la vida a los demas. ¿Lo ves justo?

Ponte en la piel de ellos. ¿Los Judios no son tan poderosos e inteligentes?, capaces de controlar los EEUU; ¿por que no empiezan a negociar por la paz? Que pueden perder? El honor de una nacion que nunca existio hasta el siglo pasado?

Lo unico que perderian seria dinero y poder.... prefiero llevarme bien con mis vecinos y vivir en paz, en vez de ganar dolares o popularidad.

Lo judios querran la paz, no la conseguiran mediante invertir en proyectos nucleares o armamento... si kieren justicia que se creen sus milicias y se ahostien entre sus milicias. Parecen subnormales matand9o y muriendo por un pedazo de tierra o por una estupida religion

Si yo fuera judio, me iba. No quiero quitar las libertades a un pueblo, pese a que los subnormales de ese pueblo asesinen a mis hijos. Me da igual, han ganado. Su estupida religion gana, el dia que quieran conquistar el mundo lucharia contra su religion, no contra ellos.

Hablando todos entrarian en razon. Ojalá algun dia se respetasen.

Agur

P.D. Charliefox te sabes esa de, primero fueron a por los....
ArkLive escribió:lo que esta claro es que esto representa una doble moral........Velar por la seguridad de los ciudadanos aunque coartes la libertad de algunos, o hacer caso omiso y dejarlos actuar impunemete aunque eso represente un problema de seguridad...........


Ciudadanos?

1º- Los arabes no son considerados ciudadanos en Israel . Los que viven en Palestina , por palestinos, y los que viven en Israel, por arabes. Los diputados arabes elegidos democraticamente en el parlamento de Israel se tienen que salir de la camara en cuanto se discuten cuestiones de seguridad nacional, y no tienen derecho a voto. Es un apartheid camuflado, venga, sientate aqui pero no digas nada que va a dar igual.

2º- El muro mas que para evitar atentados, que puede ser, es lo que necesita Israel para sobrevivir por si misma, como nacion del pueblo judio. Dentro de 15-20 años el 60 % de la poblacion Israeli sera Arabe (nacen 5 arabes por cada judio), por lo que tendrian la mayoria en el parlamento. Como no es de recibo que sean mayoria y no gobiernen, la unica solucion es que no puedan entrar mas, e ir echando a los que estan

Terroristas?

La historia no miente, y si los britanicos y la O.N.U. se decidieron a crear un estado judio, aparte de por lavarse la conciencia del holocausto, fue por las acciones terroristas de grupos judios, como los atentados en el hotel King David de Jerusalem, que provoco mas de 100 muertos. Niegan la legitimidad de Arafat, por considerarlo un terrorista, cuando su primer ministro Menahem Begin fue el responsable del Irgun, el grupo terrorista que volo este hotel. Aparte de esto, el primer ministro Sharon lejos de considerarse un heroe de guerra , como si lo fue su hermano, puede ser considerado un criminal de guerra, ya que el era el general en jefe cuando sus tropas rodearon los campos de refugiados de Shabra y Shatila, donde fueron asesinadas mas de 2000 personas (mujeres y niños palestinos) por las milicias cristinas aliadas de Israel.

No hay terroristas buenos ni terroristas malos, y el miedo de Israel es que los palestinos consigan de igual forma que ellos una tierra digna
Este tipo de cosas, me llevan a la cabeza una frase de un colega mio "No si viendo las cosas, los Nazis no lo hicieron tan mal".

Es un chico que piensa, que si no hubieran judios este mundo iria mejor. Yo no se que pensar, pero como ya e comentado alguna vez por el rincon, tengo algo de razista y en este caso seria un poco de las dos cosas, antisemitismo y racismo.

Las religiones matan!!
Esta claro que la historia siempre la escriben los vencedores. Parecidas acciones a las que realizan ahora los "terroristas" en Irak, las realizaban los "patriotas" españoles durante la guerra de Independencia, donde se secuestraba y se ajusticiaba franceses. Pero eso si , ahora son heroes.

Y como dices, no es que los nazis fueran buenos, pero ahi que saber todos los puntos de vista (Como que la gasolina que usaron para invadir polonia era britanica, que el gas que usaban para asesinar a los judios era americano y las maquinas con las que los censaban de IBM, que grandes compañias americanas siguieron vendiendo cosas a los alemanes durante la guerra (Ford, General Motors, ... ) y que no todos los alemanes eran ni nazis ni malos (Mucha batalla de Inglaterra y mucho bombardeo sobre Londres, pero no se habla de los 140.000 civiles muertos en el bombardeo aliado de Dresde (mas que en Hiroshima) en el que no se usaron bombas atomicas pero si incendiarias)

Y una cosa mas, no por intentar ver las cosas desde otro punto de vista se apoyan , no por denunciar las barbaridades que se cometen con el pueblo palestino tiene uno que estar a favor de los terroristas, pero como ahora con la politica del Blanco o Negro, "Si no estas con nosotros estas con ellos", de Mr. Bush y el Señor Aznar , no quieren dejar sitio a los colores, bueno es expresar todas las opiniones.
avadnc escribió:Este tipo de cosas, me llevan a la cabeza una frase de un colega mio "No si viendo las cosas, los Nazis no lo hicieron tan mal".

Es un chico que piensa, que si no hubieran judios este mundo iria mejor. Yo no se que pensar, pero como ya e comentado alguna vez por el rincon, tengo algo de razista y en este caso seria un poco de las dos cosas, antisemitismo y racismo.

Las religiones matan!!


tio mas dejao tieso.... a ver wen hombre no todos los judios son komo sharon hijo de p*** %$#@||&%¬~% y demas, xD hay de todo joer. por esa regla de tres ojala los musulmanes hubieran ganao en Tours, asi no habria esistido el la europa crsitiana y no se habrian exo tantas matanzas tanto en asia menor komo en america en su nombre...ni tpk habria esistido la santa inkisicion ni tpk bla bla bla, joer tio seamos realistas, todos los "moros" no son terroristas al = k todos los judios no son "racistas" y de la misma manera k todos los catolicos no son "extremistas".

PD tu ultima frase me parece kojonua de veras, breve, cierta y explicita
poyales escribió:Y como dices, no es que los nazis fueran buenos, pero ahi que saber todos los puntos de vista (Como que la gasolina que usaron para invadir polonia era britanica, que el gas que usaban para asesinar a los judios era americano y las maquinas con las que los censaban de IBM, que grandes compañias americanas siguieron vendiendo cosas a los alemanes durante la guerra (Ford, General Motors, ... ) y que no todos los alemanes eran ni nazis ni malos (Mucha batalla de Inglaterra y mucho bombardeo sobre Londres, pero no se habla de los 140.000 civiles muertos en el bombardeo aliado de Dresde (mas que en Hiroshima) en el que no se usaron bombas atomicas pero si incendiarias)



Que paso aqui en España, con lo de la No Intervencion? Lo mismo, empresas Norte-americanas apoyando el alzamiento de Franco, pero nunca aparecen el los libros de historia.

Los guerrilleros murieron por defender la Republica y aguantaron con la esperanza de que los Aliados les apoyaran. Pero es que hay documentos que muestran como en el 44 (cuando los Nazis estavan más que perdidos) Franco ya negociaba con Ingleses y Americanos.

A que viene esto? Politicos solo buscan una cosa, el beneficio comun y son capaces de matar por ello. Mientras no se luche contra ellos con la misma arma, es imposible que esto cambie. Sigamos riendole las gracias.

Las religiones deberian exterminarse entre si, o exterminarlas nosotros. Mejor que se maten entre ellos y asi cuando solo quede una, pues se exterminara mas facil. Les damos toda la tierrasanta y que hagan sus cruzaditas. Cuando acaben, para algo inventaron la polvora.

Agur
seerj, eso es lo que piensa un colega y la ultima frase es mia XD
Los Estadounidenses están donde está el dinero.
Si la economia norteamericana no estuviera soportada por judios otro gallo cantaria.
Ya avadnc lo que pasa es que parecía que a raÍz de los últimos sucesos tu te estubieras poniendo a fabor de tu amigo, perdon por mi malinterpretación de tus palabras jejeje [bye]
18 respuestas