( es broma) , al lio .
Y luego me pasa como a ti, que si consigo conciliar el sueño de nuevo me levanto hecha polvo 
javiigua escribió:E de decir que soy una persona nerviosa , por el dia intento sobrellevarlo y tomarme las cosas con calma , pero por la noche....... es peor , es una cosa que no depende de mi , quizás depende de mi subconsciente , no lo se ?.
Ucayaya escribió:Yo llevo como cosa de dos semanas despertandome sobre las 7-8h a.m. con la nariz taponada, y por más que me sueno no consigo respirar bien por la nariz hasta que me desveloY luego me pasa como a ti, que si consigo conciliar el sueño de nuevo me levanto hecha polvo
Lo mejor será que vayas al médico...
Suerte!
, he aprendido un poco a relajarme con la respiración abdominal , estoy buscando algún metodo más !, que estoy en ello vaya , pero no obtengo resultados a la hora de dormir , e sigo despertando. javiigua escribió:Ya he ido al médico y lo que me a dicho es que me relaje antes de ir a dormir, he aprendido un poco a relajarme con la respiración abdominal , estoy buscando algún metodo más !, que estoy en ello vaya , pero no obtengo resultados a la hora de dormir , e sigo despertando.
javiigua escribió:Ucayaya escribió:Yo llevo como cosa de dos semanas despertandome sobre las 7-8h a.m. con la nariz taponada, y por más que me sueno no consigo respirar bien por la nariz hasta que me desveloY luego me pasa como a ti, que si consigo conciliar el sueño de nuevo me levanto hecha polvo
Suerte!
Puede ser que tengas el tabique nasal desviado , como yo , miratelo.
themoon escribió:A mi me paso hace unos meses me despertaba siempre a las 3 - 4 y tardaba mas de una hora en volverme a dormir ahora ya estoy mejor creo que fue por la ansiedad porque pase una epoca mala.. me mandaron pastillas para la ansiedad pero no me hicieron falta a base de infusiones relajantes se me paso y sobre todo cuando se fueron los problemas volvi a dormir mejor yo tambien soy muy nerviosa y se ve que se me acumulaba por la noche en internet hay informacion pon ansiedad nocturna y veras. Si ves que no se te quita con el tiempo ves al medico puede ser por otra cosa pero parece ser eso.
Ucayaya escribió:Yo llevo como cosa de dos semanas despertandome sobre las 7-8h a.m. con la nariz taponada, y por más que me sueno no consigo respirar bien por la nariz hasta que me desveloY luego me pasa como a ti, que si consigo conciliar el sueño de nuevo me levanto hecha polvo
Suerte!
javiigua escribió:themoon escribió:A mi me paso hace unos meses me despertaba siempre a las 3 - 4 y tardaba mas de una hora en volverme a dormir ahora ya estoy mejor creo que fue por la ansiedad porque pase una epoca mala.. me mandaron pastillas para la ansiedad pero no me hicieron falta a base de infusiones relajantes se me paso y sobre todo cuando se fueron los problemas volvi a dormir mejor yo tambien soy muy nerviosa y se ve que se me acumulaba por la noche en internet hay informacion pon ansiedad nocturna y veras. Si ves que no se te quita con el tiempo ves al medico puede ser por otra cosa pero parece ser eso.
Gracias , no habia escuchado eso de la ansiedad nocturna ! , voy a buscar información , por otra parte ya e ido al médico por lo de la ansiedad y estoy en tratamiento , con pastillas ( las infusiones no me hacian nada ) , lo malo es que hace mucho tiempo que tengo ansiedad y va a durar bastante el tratamiento y mi curro no es que me ayude mucho , la verdad , siempre tengo que ir corriendo ( mensajero). Gracias de nuevo.
Paulescu escribió:Prueba con esto:
http://sleepyti.me/
no creo que sea tu problema, pero ayuda bastante. Eso que dices que te vuelves a dormir y te levantas hecho polvo es por esto, te levantas a la mitad de un ciclo de sueño. Siempre trata de levantarte sobre el final de un ciclo. En esa web colocas la hora a la que quieres o necesitas despertarte y te dice cuando acostarte, o al contrario, te dice a que hora levantarte si te acuestas a X hora.
dark_hunter escribió:Ucayaya escribió:Yo llevo como cosa de dos semanas despertandome sobre las 7-8h a.m. con la nariz taponada, y por más que me sueno no consigo respirar bien por la nariz hasta que me desveloY luego me pasa como a ti, que si consigo conciliar el sueño de nuevo me levanto hecha polvo
Suerte!
¿Te has hecho las pruebas de la alergia?
Level 5 escribió:Necesitas estar más cansado. Durante el día haz ejercicio y vete a dormir un poco más tarde. También hay alimentos que no deberías tomar antes de ir a dormir.
Paulescu escribió:Prueba con esto:
http://sleepyti.me/
no creo que sea tu problema, pero ayuda bastante. Eso que dices que te vuelves a dormir y te levantas hecho polvo es por esto, te levantas a la mitad de un ciclo de sueño. Siempre trata de levantarte sobre el final de un ciclo. En esa web colocas la hora a la que quieres o necesitas despertarte y te dice cuando acostarte, o al contrario, te dice a que hora levantarte si te acuestas a X hora.