¿Hasta los coj... de la gente que enseguida tacha de spammer?

Pese a riesgo de que me lo llamen al crear este hilo :Ð... ¿Soy el único que cree que últimamente enseguida se llama a la gente spammer?

No se, es que a veces da reparo hasta crear un hilo... es normal que por contestaciones tipo "Ja ja, es verdad" sean criticables, pero últimamente está de moda decir "Salgo en un hilo cerrado" lo cual tambien es spam.

¿Qué opinais?

PD: a que viene alguien y pone lo de "Hola mama, salgo en un hilo cerrado [qmparto]"
"Hola mama, salgo en un hilo cerrado smile_[qmparto]"
spammer

xD

es broma xD

Yo lo que no entiendo es por qué se critica que alguien quiera sumar mensajes, si el hecho en sí es una estupidez
Vamos que no se es mas guay por tener más mensajes, no se si me ze entiende
Yo por spammer siempre habia tenido al individuo que aprovechaba un hilo para hacer publicidad para obtener algun beneficio. Aunque en la definicio de la wikipedia si se incluye este modo de ver para mi me parece una tonteria que alguien ponga mensajes tipo "juas que me lol xD" para ganar posts, ya que que yo sepa no te dan 1€ por cada mensaje no? [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto]
Si esque es verdad colega, si eres un spamer lo eres y punto xDDDDDD

eeees brooooma. [fumando]

Cierto es, cada dia se te tacha antes de Spamer.......de verdad........
Es normal pero siempre lo dicen de coña incluso creo que los que dicen spammer (me considero spammer xD) son mas spammer ellos que tu y animos que le den a los que dicen eso!
Si no lo digo por mi, es mas, hasta hace unas semanas no escribia casi solo leía... son rachas.
No tiene nada que ver un spammer con un flooder, nenes.

Spammer = publicidad no deseada.
Flooder = inundan el foro con mensajes estúpidos a la par que innecesarios, que sólo dificultan la lectura tranquila de los hilos.

Definición cedida por la RAC (Real Academia de mis Coj...) XD
Det_W.Somerset escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pa floder dezo yo ab
Det_W.Somerset escribió:No tiene nada que ver un spammer con un flooder, nenes.

Spammer = publicidad no deseada.
Flooder = inundan el foro con mensajes estúpidos a la par que innecesarios, que sólo dificultan la lectura tranquila de los hilos.

Generalmente se cree eso, pero no es asi.

Spam es tanto publicidad que nadie ha pedido como el escribir mensajes estupidos y carentes de contenido.

Flood es escribir muchos mensajes seguidos en diversos Topics(o en el mismo, pero aqui hay proteccion contra eso asi que...xD)

Almenos que yo sepa
De acuerdo contigo, lo que pasa es que hay mucho friki tocagüevos que parece que el foro es su vida y a la minima salta llamandote spammer si haces algo que no le gusta en el foro (eso excluyendo a los que lo dicen de coña, claro :p )
Ya ves a veces tengo miedo de crear un hilo a ver si me dicen SPAMMER!!! y luego ves hilos mucho peores xD
Yo estoy acostumbrado a que me llamen spamer simplemente por escribir mucho. Aunque nunca (que yo recuerde) escriba posts de lo que suele ser considerado spam....

Odio a muerte los "salgo en un hilo cerrado" y los "primero!" (en las noticias) [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]
juas que me lol

Por cierto que vendo coleccion de cangrejos de rio, quien los quiera que...

no.... vale... me contengo [toctoc]
Hoy he creado un hilo(tambien me da apuro porque enseguida alguien se te lanza al cuello en cuanto posteas),el hilo en cuestion en la seccion juegos, de xbox360,era para preguntar si podian jugar mas de 1 jugador en la misma consola al juego UNO del bazar de xboxlive.

Respuesta:

con el dual HDMI output de ps3 si que lo lograrian ... ah y en 1080p

spammer??????????estupida respuesta??????o las 2????????
Las 2 XD .

Capovitore escribió:Hoy he creado un hilo(tambien me da apuro porque enseguida alguien se te lanza al cuello en cuanto posteas),el hilo en cuestion en la seccion juegos, de xbox360,era para preguntar si podian jugar mas de 1 jugador en la misma consola al juego UNO del bazar de xboxlive.

Respuesta:

con el dual HDMI output de ps3 si que lo lograrian ... ah y en 1080p

spammer??????????estupida respuesta??????o las 2????????

Por cierto, es verdad que lo de "prime" llega a lo absurdo. Recuerdo un post donde se posteó un video, y alguien posteo primero y puso algo así como:

"Primero juju. Ahora me lo descargo y os comento"

Oooh
Jorge_NM escribió:De acuerdo contigo, lo que pasa es que hay mucho friki tocagüevos que parece que el foro es su vida y a la minima salta llamandote spammer si haces algo que no le gusta en el foro (eso excluyendo a los que lo dicen de coña, claro :p )

Eres un Iluminado como Maynard.
Si es que el problema es la gente en si, hay individuos que te llaman spammer por postear en un hilo solo por dar tu opinion.

Cuando ellos ni siquieran participan en nada. Luego estan los: Salgo en un hilo cerrado!! MORID! eso si es spammear.

Luego esta el hilo: di lo que piensas del usuario anterior.

Para la gente que lleva tiempo es divertido cuando te contestas con peña que ya tienes confianza o no... pero el problema es que se usa para subir mensajes :(

Sobre todo desde que me fui ayer noche, hoy por la mañana me levanto y hay 3 paginas solo de un novato y un habitual, casi.

Hay que predicar con el ejemplo
17 respuestas