Hasta los bemoles de Youtube...

... o del Flash o del Firefox...

El caso es que no se que lo provoca, pero estaba intentando ver un video en Youtube y al ir a darle volumen se me ha colgado el jodido "Morcilla". Bueno, reabro y al volver a intentar verlo y darle volumen, se ha vuelto a colgar. Suelo tener bastantes problemas de rendimiento con Youtube, no cuando reproduce, si no con el reproductor en si, me responde lento y funciona a trompicones. Tambien hay veces que falla el plugin de Flash y dejan de funcionar todas las aplicaciones web en flash hasta que recargo la pagina en cuestion.

Por eso no se donde estara el problema, ¿es Flash?, es que Firefox no quiero dejarlo porque uso varios addons que no tienen correspondiente para Chrome, si no me habria cambiado ya.
-=NokYA=- escribió:... o del Flash o del Firefox...

El caso es que no se que lo provoca, pero estaba intentando ver un video en Youtube y al ir a darle volumen se me ha colgado el jodido "Morcilla". Bueno, reabro y al volver a intentar verlo y darle volumen, se ha vuelto a colgar. Suelo tener bastantes problemas de rendimiento con Youtube, no cuando reproduce, si no con el reproductor en si, me responde lento y funciona a trompicones. Tambien hay veces que falla el plugin de Flash y dejan de funcionar todas las aplicaciones web en flash hasta que recargo la pagina en cuestion.

Por eso no se donde estara el problema, ¿es Flash?, es que Firefox no quiero dejarlo porque uso varios addons que no tienen correspondiente para Chrome, si no me habria cambiado ya.

yo creo que tiene que ser algo del Firefox, porque a mi el Firefox bajo Linux se cierra cada dos por tres.
Hoy por ejemplo tenía varias pestañas abiertas, una de ellas la web de rtve, pues cada vez que me iba a otra pestaña a tomar por culo el firefox.
Las últimas versiones del firefox y del flash fallan como una escopeta de feria tanto bajo Windows como Linux.
Últimamente Flash va como el culo, al menos en firefox.

hilo_hilo-oficial-mozilla-firefox_1587777_s290
Dos palabras: Google Chrome.
Alpo escribió:Dos palabras: Google Chrome.

Dicho por mi en el primer mensaje: "es que Firefox no quiero dejarlo porque uso varios addons que no tienen correspondiente para Chrome, si no me habria cambiado ya."
-=NokYA=- escribió:
Alpo escribió:Dos palabras: Google Chrome.

Dicho por mi en el primer mensaje: "es que Firefox no quiero dejarlo porque uso varios addons que no tienen correspondiente para Chrome, si no me habria cambiado ya."

pues no te quedará más remedio, eso o esperarte a que Mozilla saque alguna actualización o que Adobe arregle la chapuza de la última versión de Flash.
Pos a mi youtube y videos FLASH en firefox en mac me va genial, no se que problemas tendreis con el firefox, si teneis mierdas de plugins instalados o habeis acumulado porquerias que os perjudica en rendimiento. Probar a borrar todo rastro del firefox en vuestro sistema y probar de nuevo, no se.........
Kasios escribió:Pos a mi youtube y videos FLASH en firefox en mac me va genial, no se que problemas tendreis con el firefox, si teneis mierdas de plugins instalados o habeis acumulado porquerias que os perjudica en rendimiento. Probar a borrar todo rastro del firefox en vuestro sistema y probar de nuevo, no se.........

Es el flash que es una porquería, pasa en todos los navegadores que usen flash
Kasios escribió:Pos a mi youtube y videos FLASH en firefox en mac me va genial, no se que problemas tendreis con el firefox, si teneis mierdas de plugins instalados o habeis acumulado porquerias que os perjudica en rendimiento. Probar a borrar todo rastro del firefox en vuestro sistema y probar de nuevo, no se.........

instalación desde cero, opensuse linux, con firefox y flash y cada dos por tres el firefox peta.
Con un par de pestañas abiertas, si estoy viendo en la web de rtve, o cierro esa pestaña o casca el navegador al cambiar de pestaña, y esto sólo me pasa con el flash.
Bajo Windows 7 antes también era una tortura, no sólo el Firefox sino también el Chrome cada dos por tres ventanita diciendo que el componente flash había dejado de funcionar.
El caso es que el juego Top Eleven de Facebook, que creo que es flash, va bien cuando lo abro, pero al poco empieza a ir muy mal, y aunque lo abra en Chrome, tambien va mal, asi que me hace suponer que los problemas son del flash, pero dudo que reinstalandolo haga algo. Probare a ver si se arregla.
a mi con firefox en linux el youtube los videos se me ven en azul y gris... desde hace unos dias en cambio en chrome se ven bien. y aun no se donde esta el problema con el firefox eso si solo va chungo el youtube...
Yo ahora en Linux para que me vaya el Youtube utilizo el Gnash, y creedme, va de fruta madre. El unico problema, que los botones del reproductor no se ven (al menos yo no los veo) es decir, se ven cuadrados blancos... pero si te los sabes de memoria... XD

Antes si que utilizaba el flash original en Chrome pero desde que actualicé no se si el flash o el chrome, me dejo de ir tanto en chrome como en FF. Suerte de Gnash sino me quedaba sin ver vids.

S2
La culpa de esto es de flash, no de firefox. Si indagas un poco por el soporte oficial, la mejor solución porvisional es instalar 10.3, no tiene las "bondades" de flash 11 pero si está actualizado en cuanto a seguridad.
12 respuestas