Hasta los bemoles de Movistar

Bueno, me uno a la montonera de hilos poniendo a parir a las teleoperadoras, porque a pesar de que Movistar ya me anda palpando la bolsa escrotal desde hace mucho tiempo y cuento los dias hasta que se me acabe la permanencia, la ineptitud de su atención al cliente ya me toca la moral.

Ya he asumido que sus precios son un atraco a mano armada y que su sistema de puntos es una estafa, ya me siento como el Gila cuando llamo a sus "operadores", pero me dan ganas de llorar en lugar de reirme.

El suceso ocurrió la noche de fin de año, en el trajín de la noche, bien por la actuación de un descuidero o porque se me debió olvidar en alguna parte, me dí cuenta de que ya no tenía el móvil encima. Recordaba que al salir del local lo llevaba encima, así que el lapso entre que me di cuenta de que me faltaba y que no lo tenía, fue de 1 hora a lo sumo, como ya estaba en casa llamé al 1004 para dar de baja la linea.

Me salta un buzón y me suelta un rollo de que tenían una incidencia informática y que no podían atenderme (6 am), con lo cual mi teléfono seguía OPERATIVO y libre para que el que lo tuviera llamase a placer a quien le viniera en gana.
Entrar en la página de canalcliente de movistar es perder el tiempo, jamás he visto una página que funcione peor que esa y se les debería caer la cara de vergüenza, porque lleva AÑOS EXACTAMENTE IGUAL, la mitad de las opciones no funcionan y, encima, las que son operativas son para contratar servicios y comprar móviles, qué casualidad fíjate.
Esperé y cada 20 minutos llamaba, otra vez el mismo mensaje, así una y otra vez hasta que, ojo, 6 HORAS MÁS TARDE, la incidencia de "subsanó" momentaneamente y un contestador automático me bloqueó la linea. "Ya puedo ir a dormir tranquilo", me dije.

Voy a una tienda movistar al dia siguiente para realizar un duplicado de la SIM, y...
Yo - Buenas, he perdido el móvil y necesito un duplicado de SIM.
Dependiente - De acuerdo, será un momento, digame su número y muestreme el DNI.
*tal tal y aquí lo tiene"
D - Pues serán 5€ en efectivo.
Y - ¬_¬ . Llevo con contrato un montón de años, me vais a cobrar una nueva tarjeta??
D - Lo siento, pero no puedo hacer nada con eso... (cierto... pero joder, hay que tener CARA, si fuera prepago aún...)

Total que me tocó pagar sino estoy sin linea. Llevo con movistar casi 10 puñeteros años, 6 con contrato y me haceis pagar un puto CACHO DE PLÁSTICO por 5 roñosos euros.
Vale, ahora toca bloquear el terminal por imei, en tienda no pueden por inciencia informática... que llame al 1004 o al 609. Bien, pues llevo ya 1 semana llamando varias veces al día y SIGUEN CON UNA INCIDENCIA INDETERMINADA que me van comunicando, alternativamente, un contestador automático o un operador, y te cuelgan directamente.

Total mi móvil está siendo utilizado por otra persona de forma impune, que supongo ya lo habrá vendido si es un poco listo, y dispuso a su antojo de mi linea para llamar a quien le viniera en gana durante la friolera de 6 horas. (no pienso pagar la última factura si hay cargos abultados en ese lapso de tiempo).

Y nada, me ha salido un ladrillo pero esque necesitaba soltarlo, estoy hasta los huevos de esta gente, que además de puta tienes que poner la cama.
Neng, sorry pero pásate a un OMV y déjate de estos guarros.. móvil no me "dan" pero un duplicado de sim me lo envían gratis a casa y pago 0€ por el siendo prepago o contrato. A y en la web con solo marcar una casilla me cancelan la sim por perdida/robo... y todo esto estando es una mierda de compañía [hallow]
1 respuesta