Hasta las pelotas del dia de San Valentin!

Pues si, tal y como habeis leido, un dia antes del mismo ya estoy hasta las pelotas.

Resulta que la novia se ha enfadado (dice que no... pero si) porque no puedo quedar mañana. Primero, yo no me podia permitir la gasolina para 1.30 mins qe ibamos a estar, despues de mosquearse y pillarse un berrinche me dice que si, pero ya no me sale de las pelotas, y segundo, podemos quedar mas y mejor cualquier otro dia. Tercero, en ningun momento se ha ofrecido ella a venirme a buscar a la uni, con lo que tendriamos mas tiempo ya que entra al mediodia a currar.

Encima que hago un esfuerzo economico de la ostia para que el lunes y martes que viene nos vayamos los dos a dormir fuera por ahi (pagamos a medias ya que el cumpleaños de los dos era cercano), noooooo, soy el malo que no la comprende porque mañana es el dia de san valentin... a tomal pol culo !!

Ala, si quereis desahogaros como yo, hacedlo aqui, es un hilo especial, como el dia [poraki] asi que dejaremos descansar a la esquina del picado por un dia.
Buuu Legooo, no te enfades por esa tontería, o acaso crees que merece la pena?

Mira mañana la mandas una postalita de san valentin al correo, le dices que te gustaría estar con ella, que sientes no poder quedar, pero que la quieres mucho y asunto solucionado que no merece la pena estar de malas por eso.

Yo no creo qu esté repe, aunque el titulo engañe, él está planteando un problema personal (con referencia a san valentin, si) pero personal.
Ponle los cuernos. Se lo merece.
Otiss escribió:Ponle los cuernos. Se lo merece.


Si dala una paliza, así aprenderá a respetarte ¬_¬
Otiss escribió:Ponle los cuernos. Se lo merece.

¬_¬

Legolas, no te enfades, hombre. Hay chicas q este tipo de cosas se las toman un poco más en serio. Para ella es una cosa especial y es (dentro de lo q cabe) normal q se moskee un poco. Aunke tambien tienes razón que si tantas ganas tiene de quedar tambien podria ir a buscarte a ti, pero bueno.

Como dice Galeyla, una postalita la mar de mona y solucionado. A mi al principio me pasaba como a ella, me tomaba las celebraciones más en serio, pero ahora me da igual celebrarlo el martes como el sabado mientras lo celebremos [amor] Eso sí, los regalos mañana q me muero de ganas de darselos XD

Saludos ^^
Gracias a tutti ! Mañana no se si le mandare la postal o no, porque no se lo merece. Esque sinceramente, este dia es: o te unes, o te jodemos el dia. Pues no quiero unirme.

Voy a crear el dia de comer moscas, si señor, asi ese dia todo el mundo estara obligado a comer moscas, y el que no : [uzi]

Yo soy el primero que le he dicho que mira por lo que se ha picado/mosqueado, y luego lo que ha dicho despues pues no me ha gustado nada.

saludetes

EDITO: ademas, he intentado razonar con ella. Le he preguntado a ver que por que este dia era tan especial, y no ha sabido responderme. Lo mas coherente ha sido: juer, porque es el dia de los enamorados y lo celebra todo el mundo
[babas][babas]mmmmmmmmmmmmm.....[babas][babas] moscas... [babas][babas]

¬_¬ [+risas]
Pequeño legolas le has explicado lo de quedar otro día que los dos podais estar más tiempo y lo de la gasolina??


Otiss escribió:Ponle los cuernos. Se lo merece


Nadie se merece que le pongan los cuernos, y menos por esa chorrada.
_nube_ escribió:Pequeño legolas le has explicado lo de quedar otro día que los dos podais estar más tiempo y lo de la gasolina??




Nadie se merece que le pongan los cuernos, y menos por esa chorrada.


Joven padawan... le he explicado eso y mas, 1000 cosas mas, pero no parece que hablo en prucraniano o chitaipunés (esque a veces me lio con los dos idiomas).
A mi tambien me pasaba eso. Pero una acaba por acostumbrarse. Cada vez me hacen menos ilusion estas cosas.. porke se ke nadie piensa en mi este dia... a mi me gustaria celebrarlo nose... Ademas, doy por hecho k ni se acordara de ke dia es.
Jajaja bueno ya me comprare una caja de bombones pa celebrarlo yo conmigo misma [babas] [babas] [babas] [decaio]
En verdad no puedo comer chocolate xo... un dia es un dia.
Tranki lego, que cuando haya pasado el dia ya estará pensando en el cumpleaños. Yo también pienso que es un dia puramente comercial para gastarnos el dinero, si te gusta alguien lo vas a demostrar todos los dias, no un dia al año y porque el corteinglés quiera vender perfumes ese día.

Para mi es un día más, tengo que trabajar como cualquier día así que no tendré tiempo de estar con mi niña. Pero que sepa que por lo menos si me he acordado que es San Valentín.

Venga un saludo!
si esque... que parejita mas feliz!! me encanta [beer]

bueno, dicho y hecho, le he escrito un mensaje en resumen felicitandole el dia y blabla, pero que yo no creo en esto, y me ha respondido de una manera no muy calurosa, mas bien fria.... q s p
Ay, Légolas légolas, cuando aprenderas! :-P jeje

Yo no le doy importancia a este dia,mi novio tiene un examen, yo mañana y no se ni sikiera si le veré hoy, pero le veré mañana y punto. Si a ella le ha molestado es que le haria ilusión verte ese dia, pero tb podria poner un poco de su parte, que hacer cosillas por los demás no es malo^^



edito: y si te ha respondido de manera fria, peor para ella, si es una nazi de la vida que quiere que estés detrás de ella para cuando ella quiera, que se vaya acostumbrando que no.. [agggtt] ....no? ....digo, vamos.
rammsteingirl escribió:Ay, Légolas légolas, cuando aprenderas! :-P jeje


Nunca, nunca, nunca...
15 respuestas