Hasta las narices de que me llamen al fijo

Bueno pues lo dicho estoy hasta las narices por no decir mas abajo de que me llamen del 911831241 cada 20 minutos.

Ayer estuvieron llamando hasta las 11 de la noche

Se que estas llamadas las hace una maquina automaticamente, hace dos meses me tire un par de semanas sin descolgar el telefono y la cosa se volvio mas esporádica, pero hace dos semanas descolge por error y me estan masacrando de nuevo.

Como puedo evitar este acoso telefonico?

Gracias.
Deja el telefono descolgado [comor?]
Si pudiera dejar el telefono descolgado lo haria, pero tengo familiares que me pueden llamar de urgencia.
pues contesta amablemente que por favor que no te llamen más, que tu teléfono es para cosas privadas y que te borren de su base de datos. Si no te hacen caso y vuelven a llamar pues les amenazas amablemente que si te vuelven a llamar pondrás una denuncia en la policia, y si a la tercera no te hacen caso pues denuncia.
listas robinson, un notario que de fe de las llamadas recibidas y denuncia al canto
He contestado bastantes veces diciendoles que los denunciaria y me dicen que solo hacen su trabajo.

Luego vuelven a llamar con un numero diferente.

Tampoco me fio mucho de las listas robinson
danko2002 escribió:Tampoco me fio mucho de las listas robinson

pues mano de santo, almenos en mi caso
Paso 1: compras una bocina que meta un buen estruendo
Paso 2: te sientas delante del teléfono con la bocina en la mano
Paso 3: cuando te llamen, habla muy bajito, para que suban el volumen de los auriculares
Paso 4: reventarle los timpanos con la bocina
Paso 5: gritar A QUE JODE!!! y colgar
estoy pensando en comprar un telefono inalambrico con bloque de llamadas entrantes.

conoceis alguno, si es philips y con modo de baja radiacion mejor que mejor?

eso si tendria que quitar el terminal fijo.
Hay teléfonos, que puedes bloquear números desde el propio teléfono e incluso marcarle qué quieres hacer cuanto te llamen: (Cogerlo y colgar, colgar directamente, ignorarlo...)

Lo que pasa que no recuerdo cuales eran estos teléfonos, ¿Alguien los recuerda?
Mándalos a la mierda repetidas veces, al final se cansarán.
Apúntate a la lista robinson, hace 3 o 4 meses me apunte y desde entonces no he recibido cuanto apenas llamadas comerciales. La única que recibí fue del gas para hacer la revisión xDDD
Sigue estos sencillos pasos:

1º Responde al teléfono
2º Di que vuelves enseguida
3º Deja el teléfono descolgado con la música al lado (a poder ser, RickRoll'D o McRoll'd)
4º Tras largas horas con el teléfono descolgado, lo cuelgas

Trolling sencillo y oportunista.
Rokzo escribió:Hay teléfonos, que puedes bloquear números desde el propio teléfono e incluso marcarle qué quieres hacer cuanto te llamen: (Cogerlo y colgar, colgar directamente, ignorarlo...)

Lo que pasa que no recuerdo cuales eran estos teléfonos, ¿Alguien los recuerda?

Eso estoy buscando yo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cefecoma escribió:Paso 1: compras una bocina que meta un buen estruendo
Paso 3: cuando te llamen, habla muy bajito, para que suban el volumen de los auriculares

[qmparto] [qmparto]
Hasta las narices de que me llamen pijo
Me merezco una visita al oftalmólogo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habrá que probarlo algún día. [jaja]
Hasta los co**nes de Jazztel con su ofertas. En los ultimos dos meses no han llamado tanto. Pêro desde septiembre del año pasado, de 30 dias que tiene el mes, 20 dias llamando cawento cawento

Ahora parece que con el buen tiempo vuelven a las andadas [uzi]

Habrá que probarlo [jaja]
Master01 escribió:Sigue estos sencillos pasos:

1º Responde al teléfono
2º Di que vuelves enseguida
3º Deja el teléfono descolgado con la música al lado (a poder ser, RickRoll'D o McRoll'd)
4º Tras largas horas con el teléfono descolgado, lo cuelgas

Trolling sencillo y oportunista.

+1

es lo que yo haría
Haz lo que hago yo cuando suena el teléfono mientras estoy durmiendo (es lo que tiene trabajar de noche), me despierto, descuelgo el teléfono, lo dejo encima de la mesa, y sigo durmiendo. Al menos no vuelven a llamar en toda la mañana :o
BeRReKà escribió:Haz lo que hago yo cuando suena el teléfono mientras estoy durmiendo (es lo que tiene trabajar de noche), me despierto, descuelgo el teléfono, lo dejo encima de la mesa, y sigo durmiendo. Al menos no vuelven a llamar en toda la mañana :o

Para eso, no será mejor que lo descuelgues cuando vuelves de trabajar?
Asi ni te tienes que despertar a descolgarlo :-| :p
21 respuestas