Hasta las narices de los comentaristas de motociclismo

Se que muchos no van a compartir mi opinion, pero ha llegado el momento donde necesito soltarlo... los comentaristas de TVE en el mundial de motociclismo me tocan la moral... tanto VALENTÍN REQUENA, como ÁNGEL NIETO Y MANUEL PECINO (gracias bijapi)...

Es alucinante, se ve claramente como un tio está adelantando a otro y dicen que no podrá, lo consigue de forma pasmosa y dicen que el otro se ha colado... un piloto se cae y media vuelta mas adelante dicen que acaba de ser adelantado por otro ¬¬. En la tabla de clasificación indican que tal piloto ha adelantado a otro y ellos en su clasificación personal omiten ese hecho. Pero... lo peor bajo mi punto de vista... su tremenda parcialidad hacia los pilotos Españoles (lógico si pensamos que están retrasmitiendo para España, pero...), si un piloto Español va primero comentarios como "Vamos little" o "animo Dani" sobran, además pongamos que un piloto como Rolfo (250 cc) comete un error pues dicen que tal y cual, culpan al piloto y bla bla bla; pero si lo comete un Español es una pena y es error que no tiene nada que ver con la moto... ves una carrera perfecta de DePunier y... no comentan nada, ves una carrera perfecta de Sete Gibernau y se caen de elogios hacia el piloto, hasta la caida final es perfecta y una pena y, como no, un fallo de la moto ¬¬

Pero para terminar la faena en su falta de profesionalidad me entusiasma escuchar los comentarios de Nieto al finalizar 2 y medio...
(Carreron de Toni Elias)
- Que te ha parecido la carrera de Elias?
Nieto - Muy bien, pero tampoco hay que olvidarse de Fonsi Nieto que bla bla bla...

(Gana Toni Elias)
- Que te ha parecido la estupenda carrera de Elias?
Nieto - Muy bien, este mundial se va a decidir en Jerez y con dos pilotos españoles, si Fonsi sale del bache y bla bla bla...

Estoy cansado de estos locutores, lo peor es que no tengo para elejir...
Veo la carrera y estoy todo el rato deseoso de que me salga la tabla clasificatoria porque segun ellos solo hay tabla clasificatoria hasta el primer español, luego (como en la oca) saltan de español en español sin decir los pilotos intermedios... por no comentar la falta de observacion al monitor (se ve al piloto cayendo y ellos comentan que Rossi es mucho Rossi)

En fin... pues eso, me he desahogado [+furioso]

Saludos [bye]

EDITO: EVITAD COMPARACIONES CON LOS DEMÁS COMENTARISTAS DE OTRAS ESPECIALIDADES (Los cuales ya han sido comentados)
Pues si son una pena de comentaristas, a veces paso de verlas solo por eso.

Ya el colmo ha sido cuando creo que fue Capirossi casi se cae pero no se cayó y un comentarista dijo Mierda!!!! no se de que van, tendrian que aprender de sus compañeros de F1, esos si que me gustan , van con alonso pero no dejan de lado lo bueno de los otros.

Adios a tos

EDtio para corregir una fatal falta de ortografia que acabo de ver al ver la cita de Sabio, que fuerte, creo que internet afecta a mi gramatica y ortografia
Todos los comentaristas suelen barrer para casa pero no solo en moto gp tambien en el futbol, F1, baloncesto.
El caso mas sangrante que conozco es el de Michel en TVE1 cuando juega el Madrid es insoportable y mira que yo soy del Madrid pero tengo que quitar el volumen, es superior a mis fuerzas.
Pues no estoy nada de acuerdo contigo... los tíos estos hacen más amenas las sesiones...estate tu ahi 3 horas seguidas viendo siempre " lo mismo"...Además los fallos a los que te refieres en los que dicen que ha sido adelantado y eso, no son culpa suya, los monitores van todos conectados y reciven la información desde el mismo circuito, por unos sensores que llevan las motos en la horquilla delantera, que les marca cuando pasan por meta, ahora sí, si los que controlan eso son unos incompetentes no lo se, porque nunca salen...
Y otra cosa, ¿qué quieres que les pregunten a los pilotos tras la carrera? " estas cansado?" " que tal tu mujer?"..coñe, les preguntaran que les ha parecido la carrera...Aunque la verdad a veces son un poquillo...no se más secos...y qué quieres que respondan los pilotos? pos lo primero que les viene a la mente, no son aquí unos profesionales con los medios, son pilotos y ya...
Y no te tomes a mal estos comentarios( se que no lo vas a hacer, pero por si acaso)...que es una simple opinión...
Venga, un saludo y a vver España-Serbia y montenegro, que me lo pierdo
Escrito originalmente por charliefox
ahora sí, si los que controlan eso son unos incompetentes no lo se, porque nunca salen...
Entonces ellos lo ven mal y yo que estoy en casa con un solo monitor lo veo bien?
Y que quieres que te diga, a mi los comentarios extras me hacen pesada la sesión, y más de una vez me he dormido en Moto GP despues de escuchar los mismos comentarios en 125 y 250
Escrito originalmente por charliefox
Y otra cosa, ¿qué quieres que les pregunten a los pilotos tras la carrera? " estas cansado?" " que tal tu mujer?"..coñe, les preguntaran que les ha parecido la carrera...Aunque la verdad a veces son un poquillo...no se más secos...y qué quieres que respondan los pilotos? pos lo primero que les viene a la mente
Cuando he dicho lo d ela pregunta de que que le habia parecido la carrera me referia a Angel Nieto, no a los pilotos, que siempre saca a relucir a Fonsi Nieto barriendo para su casa particular
Escrito originalmente por MORPHEUX
Ya el colmo ha sido cuando creo que fue Capirossi casi se cae pero no se callo y un comentarista dijo Mierda!!!!
Eso fue brutal, y yo me quedé parado... pensando que que opinará algún seguidor de Capirossi español (que los hay, como seguidores tiene Rossi, Max o Barros sin ir más lejos)
Joder.. te quejaras de los comentaristas de motociclismo... pero, y aquellos gloriosos dias de Ramon Trecet "dinnnnnn donnnnnnn" comentando partidos NBA... o Michel y Julio Salinas en la actualidad [mamaaaaa]

Por Dios, donde este la radio no hay nadie mejor.. Manolo Lama, Gaspar Rosety, ect..
Pero poner la radio y kitar a esos mamones!!!
Pero estan igual en futbol,f1...

P.D.:alguien recuerda los comentarios de la copa america?????
[qmparto] Que soponcio de tio!!!!!
escuchalo sin sonido xDDD
Como bien han dicho la unica solucion es la radio, no solo para el motociclismo sino para todos los deportes. (siento lo de los demas deportes, pero no comparare [+risas] )

La cuestion es que en la radio no ves imagenes por lo que los comentaristas se curran mas la retransmision para que se entienda como va la cosa, suerte tenemos de la radio.
Pues la verdad es que en mi opinion no son tan malos.
Al menos saben de lo que hablan.
Habeis visto el telediario de la 1ª, si el que hacen a mediodia pues segun he visto yo en el avance ese que hacen al principio la clasificacion ha sido
1º el nieto de este han saltado al 4º Pedrosa ¿y que coño ha pasado con Hector Barbera? ¿como pueden omitir a un piloto que ha quedado segundo a pocas milesimas de Nieto?.
Saludos.
yo de lo que estoy hasta las narices es de ver 50 posts criticando a danpena3,a michel,a los comentaristas de baloncesto,ahora a los de motociclismo...es flipante la verdad,os creereis vosotros mas que nadie para criticar a la gente asi???¬_¬

sobre lo que barren pa casa,no que no te jode,habria que escuchar a los comentaristas italianos,y a los franceses,y a los alemanes,etc etc,cada uno barre por su casa,y angel nieto,teniendo un hijo y un sobrino corriendo,no va tiar pa casa...es de logica¬_¬

a ver si parais ya con tanto criticar,que como es gratuito abarrotais todo el foro con estos mensajes,mejor que quejaros podias dar una solucion,poneros a comentar vosotros,ya que tan sapiondos soys..

siento la exhaltacion,pero esque estoy hasta los mismismos de tanto post de este tipo,y mira que a mi tambien me molestan muchas cosas de este tipo,pero hago mis propias soluciones,pongo la radio y escucho el larguero,en cuestion de los partidos de la champions o seleccion y para el basket lo mismo

y ya aprovechando,para mi estos comentaristas son muy buenos,saben de lo que hablan, y a mi me hacen muy amenas las carreras,que tiran pa casa??? pos como tiene que ser,y como hacen todos los comentaristas de cada pais,son españoles no,pos a apoyar a los españoles
el gordo ese que siempre retransmite las carreras, (no se como se llama ni me interesa [poraki] ) ese parece que para el solo existe valentino rosi y nada mas, tal vez el otro le dé caña cuando acaba la carrera u algo [sati] , se molesta mas bien poco en defender a los españoles y bueno entrando en mi campo [poraki] e de decir que de motocross, ese, entiende una mierda, una vez comentando una carrera, por cierto grabada de eurosport, no se molestan ni en quitarle el tipico sonido de las repeticiones que eurosports tiene por costumbre poner, bueno al grano, hizo un comentario sobre el campeon del mundo de 250
- Pichon - decia que iba en una moto amarilla, sin saber que ese es el color caracteristico y unico de la marca suzuki, y penso que estaria bien dixo que el tio se pegó toda la carrera diciendo "el de la moto amarilla" [+furioso] cada vez que lo recuerdo.... [uzi] ya es hora de que vayan renobando la plantilla estos ladrones de la tv publica
la verdad es que os pasais un poco con ellos no son tan malos como decis , acaso no recordais hace tiempo que antena 3 retransmitia las carreras esos si que daban pena.
ellos se equivocan y sueltan expresiones como esa porque como angel nieto tienen muchos intereses en juego. y creo que han demostrado que del mundo de las motos entienden bastante.
acaso crees que si estuvieran otros lo iban hacer mejor, es muy facil criticar .
Escrito originalmente por Sabio
los comentaristas de TVE en el mundial de motociclismo me tocan la moral... tanto VALENTÍN REQUENA, como ÁNGEL NIETO Y ALBERTO PUIG...


Bueno, decir que Alberto Puig no comenta este año porque lleva dos equipos, el de 125 y el de 250. El que le ha sustituido es Manuel Pecino, de la revista Motociclismo. Una pena porque era el único que me gustaba como comentarista.

Angel Nieto para mí no sirve como comentarista. Puede ser todas las veces + 1 campeón del mundo pero se ve que lo suyo son las motos y no la TV. Vaya cagadas que le he visto decir en las carreras, desde confundir a Fonsi con Elias hasta hacerse la picha un lío el año pasado cuando interrumpían las carreras por la lluvia y contaban los tiempos de las vueltas que ya se habían dado. De Valentín Requena no me puedo quejar.

Y encuentro normal que los comentaristas españoles se vuelquen con nuestros pilotos ya que yo también lo hago y porque supongo que los comentaristas de otros paises lo harán con los suyos. Aunque nunca desmerezco una buena carrera hecha por un piloto no español, como la remontada de Rossi en Montmeló, para quitarse el sombrero.

Ale, ta otra XD
Escrito originalmente por bijapi
Bueno, decir que [B]Alberto Puig no comenta este año porque lleva dos equipos, el de 125 y el de 250. El que le ha sustituido es Manuel Pecino, de la revista Motociclismo. Una pena porque era el único que me gustaba como comentarista.[/B]
Gracias por la rectificación, no me sabía los nombres y los busque por internet [tomaaa]
Escrito originalmente por bijapi
Y encuentro normal que los comentaristas españoles se vuelquen con nuestros pilotos ya que yo también lo hago y porque supongo que los comentaristas de otros paises lo harán con los suyos. Aunque nunca desmerezco una buena carrera hecha por un piloto no español, como la remontada de Rossi en Montmeló, para quitarse el sombrero.
Yo tb encuentro normal que se vuelquen con los Españoles, pero comentarios como "Vamos Little" o cosas así sobran... o como han dicho cuando casí se cae Capirossi ese "Mierda!..."

Sobre Valentin Requena no tengo critica, quizas como has dicho está todo el rato con lo de Rossi es mucho Rossi, pero este hombre es el tipico que dice: "repasemos la clasificación: primero Rossi, segundo Biaggi, tercero Sete, 8º Checa, 12ª ..." Y el 4º??? quien es?? no importa? no puntua??, además, como ya he dicho se ve por el televisor a uno adelantando y suelta que ese va dos puestos por detras (esto ya lo he visto dos veces en lo que va de temporada)
Escrito originalmente por ferry
yo de lo que estoy hasta las narices es de ver 50 posts criticando a danpena3,a michel,a los comentaristas de baloncesto,ahora a los de motociclismo...es flipante la verdad,os creereis vosotros mas que nadie para criticar a la gente asi???¬_¬
A ver, ya he dicho que no me importan los demás comentaristas, crítico a estos porque me parecen de todo menos profesionales, y quería saber que opinión tiene la gente de ellos (además de desahogarme)
Escrito originalmente por ferry
y angel nieto,teniendo un hijo y un sobrino corriendo,no va tiar pa casa...es de logica¬_¬
Pues que no comente... así de claro, gana Elias, y su sobrino queda 9º y solo se le ocurre hablar de su sobrino... Que no me importa nada Fonsi Nieto, que ha ganado Toni Elias, que no me cuente la vida de su sobrino, que se limite a responder a lo que le han preguntado...
Escrito originalmente por ferry
a ver si parais ya con tanto criticar,que como es gratuito abarrotais todo el foro con estos mensajes,mejor que quejaros podias dar una solucion,poneros a comentar vosotros,ya que tan sapiondos soys..
Tu sarcasmo sobre mi nick sobra... además tus hilos no son mejores, y Miscelanea es libre para poner los Off Topic que se crean oportunos...
Escrito originalmente por ferry
siento la exhaltacion,pero esque estoy hasta los mismismos de tanto post de este tipo,y mira que a mi tambien me molestan muchas cosas de este tipo,pero hago mis propias soluciones,pongo la radio y escucho el larguero,en cuestion de los partidos de la champions o seleccion y para el basket lo mismo

y ya aprovechando,para mi estos comentaristas son muy buenos,saben de lo que hablan, y a mi me hacen muy amenas las carreras,que tiran pa casa??? pos como tiene que ser,y como hacen todos los comentaristas de cada pais,son españoles no,pos a apoyar a los españoles
A mi lo que realmente me importa es esto último, el resto de mensaje no... si a ti te parecen buenos porque diciendo comentarios como "Animo Dani" o "a ver si Rolfo nos hace un favor retrasando a Pogialli" te parecen muy profesionales, perfecto... Pero, a mi, tanto esos comentarios, como comentarios sobre el circuito que repiten en las tres cilindradas (será para que te quede grabado en la memoria) o comentarios técnicos sobre la cilindrada que repiten quincena tras quincena en cada cilindrada, me parecen pesados y aburridos...

Siento que este post os haya molestado, (sere sarcastico en honor de alguien) me voy a opinar si quiero saber la fecha de mi muerte o no que es un post mucho más sapiondo
Escrito originalmente por Sabio
Yo tb encuentro normal que se vuelquen con los Españoles, pero comentarios como "Vamos Little" o cosas así sobran... o como han dicho cuando casí se cae Capirossi ese "Mierda!..."


Bueno, lo de "vamos little" es made in Angel Nieto y ya he dicho que para mí no sirve como comentarista, aunque comentarios como ese tampoco me disgustan mucho ya que viene a ser más o menos lo que estoy pensando en ese momento, parece que me los quitan de la boca XD. Supongo que con esos comentarios intentan acercarse un poco más a los aficionados españoles.

Lo del "Mierda" cuando casi se cae Capirossi no lo he oido pero eso sí que sobra decirlo por la TV ya que aparte de lo poco ético y deportivo que queda está el hecho de que Capirossi se podría haber hecho daño si se llega a caer.

Pero bueno, peores comentaristas he oido. Los del campeonato de Superbikes que vi el año pasado eran para bajar directamente el volumen de la TV de lo aburridos que llegaban a ser.
Escrito originalmente por Sabio
Gracias por la rectificación, no me sabía los nombres y los busque por internet [tomaaa]
Yo tb encuentro normal que se vuelquen con los Españoles, pero comentarios como "Vamos Little" o cosas así sobran... o como han dicho cuando casí se cae Capirossi ese "Mierda!..."

Sobre Valentin Requena no tengo critica, quizas como has dicho está todo el rato con lo de Rossi es mucho Rossi, pero este hombre es el tipico que dice: "repasemos la clasificación: primero Rossi, segundo Biaggi, tercero Sete, 8º Checa, 12ª ..." Y el 4º??? quien es?? no importa? no puntua??, además, como ya he dicho se ve por el televisor a uno adelantando y suelta que ese va dos puestos por detras (esto ya lo he visto dos veces en lo que va de temporada) A ver, ya he dicho que no me importan los demás comentaristas, crítico a estos porque me parecen de todo menos profesionales, y quería saber que opinión tiene la gente de ellos (además de desahogarme) Pues que no comente... así de claro, gana Elias, y su sobrino queda 9º y solo se le ocurre hablar de su sobrino... Que no me importa nada Fonsi Nieto, que ha ganado Toni Elias, que no me cuente la vida de su sobrino, que se limite a responder a lo que le han preguntado... Tu sarcasmo sobre mi nick sobra... además tus hilos no son mejores, y Miscelanea es libre para poner los Off Topic que se crean oportunos... A mi lo que realmente me importa es esto último, el resto de mensaje no... si a ti te parecen buenos porque diciendo comentarios como "Animo Dani" o "a ver si Rolfo nos hace un favor retrasando a Pogialli" te parecen muy profesionales, perfecto... Pero, a mi, tanto esos comentarios, como comentarios sobre el circuito que repiten en las tres cilindradas (será para que te quede grabado en la memoria) o comentarios técnicos sobre la cilindrada que repiten quincena tras quincena en cada cilindrada, me parecen pesados y aburridos...

Siento que este post os haya molestado, (sere sarcastico en honor de alguien) me voy a opinar si quiero saber la fecha de mi muerte o no que es un post mucho más sapiondo


tu o eres cortito de mente,o no se,porque no me cabe en la cabeza lo de que he dicho sapiondo como sarcasmo a tu nick....¬_¬

si he utilizado "sapiondo" era precisamente para no nombrar tu nick diciendo "sabiondo"...y asi evitarme este tipo de "problemas"¬_¬

en fin,mira chaval haz lo que quieras,pero antes de criticar mirate tu un poco anda

que vas de entendido y das mas pena que otra cosa

enhorabuena has conseguido tocarme los huevos con tus tonterias,y eso que ya me llevaba aguantando muchos meses,y como no,el malo siempre soy yo

PD: por cierto,mandales un e-mail a los de tve y diles que cambien de comentaristas,que esos no te gustan,diles que te fichen a ti que sabes mas de eso :-?
Escrito originalmente por ferry
tu o eres cortito de mente,o no se,porque no me cabe en la cabeza lo de que he dicho sapiondo como sarcasmo a tu nick....¬_¬

si he utilizado "sapiondo" era precisamente para no nombrar tu nick diciendo "sabiondo"...y asi evitarme este tipo de "problemas"¬_¬

en fin,mira chaval haz lo que quieras,pero antes de criticar mirate tu un poco anda

que vas de entendido y das mas pena que otra cosa

enhorabuena has conseguido tocarme los huevos con tus tonterias,y eso que ya me llevaba aguantando muchos meses,y como no,el malo siempre soy yo

PD: por cierto,mandales un e-mail a los de tve y diles que cambien de comentaristas,que esos no te gustan,diles que te fichen a ti que sabes mas de eso :-?
Por referencia...

Si lo de sapiondo no era por mi nick no entiendo que pinta en tu anterior post, porque este hilo no trata temas donde nadie se las de de sabio ni nada parecido

Yo crítico lo que no me parece correcto y que un profesional sea de todos menos profesional en su profesión me parece lamentable, y más cuando tiran hacia un lado, porque Angel Nieto vale que no sea un profesional y si un ex-piloto, pero le pagan para hablar de los tecnicismos de las motos (supongo) no para animar a su sobrino o al español de turno que este en la cabeza

Tu llamas tonterias a mis argumentos... como debería llamar yo a tus descalificaciones que llevan tb varios meses merodeando por EOL? aquí no hay malo ni hay bueno, simplemente hay opiniones y creo yo que todas son respetables, siempre y cuando no se falta a ese respeto en los posts

No voy a mandar ningún mail a TVE, y si sólo opino yo que esos comentaristas dejan que desear no voy a intentar hacer una tarea que no es la mia y para la que no estoy especializado, pero lo que si que puedo explicar es la sensación que me han dado carrera tras carrera y ha sido de ineptitud y de parcialidad tremenda (y como ya he dicho, no solo hacia los españoles, sino que hacia pilotos concretos españoles)

En fin ferry no tengo ganas de discutir contigo más para desvirtuar el hilo, si quieres que continuemos, hagamoslo otra vez por MP... se que tu no vas a cambiar tu opinión sobre los comentaristas ni yo la mia, así que discutir sobre esto por aquí no tiene mucha lógica
Escrito originalmente por Sabio
Se que muchos no van a compartir mi opinion, pero ha llegado el momento donde necesito soltarlo... los comentaristas de TVE en el mundial de motociclismo me tocan la moral... tanto VALENTÍN REQUENA, como ÁNGEL NIETO Y MANUEL PECINO (gracias bijapi)...

Es alucinante, se ve claramente como un tio está adelantando a otro y dicen que no podrá, lo consigue de forma pasmosa y dicen que el otro se ha colado... un piloto se cae y media vuelta mas adelante dicen que acaba de ser adelantado por otro ¬¬. En la tabla de clasificación indican que tal piloto ha adelantado a otro y ellos en su clasificación personal omiten ese hecho. Pero... lo peor bajo mi punto de vista... su tremenda parcialidad hacia los pilotos Españoles (lógico si pensamos que están retrasmitiendo para España, pero...), si un piloto Español va primero comentarios como "Vamos little" o "animo Dani" sobran, además pongamos que un piloto como Rolfo (250 cc) comete un error pues dicen que tal y cual, culpan al piloto y bla bla bla; pero si lo comete un Español es una pena y es error que no tiene nada que ver con la moto... ves una carrera perfecta de DePunier y... no comentan nada, ves una carrera perfecta de Sete Gibernau y se caen de elogios hacia el piloto, hasta la caida final es perfecta y una pena y, como no, un fallo de la moto ¬¬

Pero para terminar la faena en su falta de profesionalidad me entusiasma escuchar los comentarios de Nieto al finalizar 2 y medio...
(Carreron de Toni Elias)
- Que te ha parecido la carrera de Elias?
Nieto - Muy bien, pero tampoco hay que olvidarse de Fonsi Nieto que bla bla bla...

(Gana Toni Elias)
- Que te ha parecido la estupenda carrera de Elias?
Nieto - Muy bien, este mundial se va a decidir en Jerez y con dos pilotos españoles, si Fonsi sale del bache y bla bla bla...

Estoy cansado de estos locutores, lo peor es que no tengo para elejir...
Veo la carrera y estoy todo el rato deseoso de que me salga la tabla clasificatoria porque segun ellos solo hay tabla clasificatoria hasta el primer español, luego (como en la oca) saltan de español en español sin decir los pilotos intermedios... por no comentar la falta de observacion al monitor (se ve al piloto cayendo y ellos comentan que Rossi es mucho Rossi)

En fin... pues eso, me he desahogado [+furioso]

Saludos [bye]

EDITO: [B]EVITAD COMPARACIONES CON LOS DEMÁS COMENTARISTAS DE OTRAS ESPECIALIDADES (Los cuales ya han sido comentados)
[/B]


Me da esa impresion o eres el unico de Eol ke siempre te estas kejando de todo, maxo tio, por una vez di algo positivo y no negativo xD, ademas como puedes juzgar tu ha una persona como ANGEL NIETO! estoy asombrado, un tio como el ke era un dios en las motos y sabras mas ke tu y ke yo junto, y ahora vas tu diciendo ke si ellos, estan siempre con lo pilotos españoles etc, pues claro y kien si no?? otra cosa, eske siempre este tu, diciendo lo contrario de todo y por todo, si tanto te molestan esos comentalistas, te ponemos a ti asi todo el mundo sabra tu amplio conocimiento en motos, no krees? [oki], otra cosa mas, yo he visto todas las carreras y a mi personalmente, nunca estan siempre con los españoles, un poko si xD, por no para decir ke siempre estan con los españoles y no con los otros pilotos, y lo ultimo, ke ellos tengan sus apodos a los corredores es normal, al igual ke en el futbol, o tu krees ke los nombres de los futbolistas ejm:macca, se lo invento mi vencino del cuarto piso, otra cosa es ke no te guste los nombres ke ponen a los pilotos.

saludos
Cada loco con su tema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Veo el Campeonato del Mundo o el Campeonato de España ? :? :? :? :? :? :? :? :?

saludos

PD: Sabio, te mole o no te mole, te guste o no te guste nos tendremos k hacer un mundo aparte, xq este esta echo una mierda ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (toi contigo)
La verdad, yo paso de los comentaristas, en cuanto a cualquier deporte, es que ni les atiendo, ya que ni me va ni me viene, ya que prefiero verlo por mi mismo, prefiero ver una carrera sin que nadie me diga nada, con las imágenes, y que me vallan poniendo la clasificacion general de vez en cuando para ver como van por la parte que no enfoca la camara, y fiesta. Paso de Valentín Requeña, Manuel Pecino, Angel Nieto, el sobrino, el hijo, el nieto, el vecino, la verdad me la suda, lo único que quiero ver es una buena carrera, y la verdad, me da igual quien gane, con tal de ver una buena carrera.
Buenas, algunos de vosotros defendéis la parcialidad respecto a los corredores españoles y es comprensible, pero lo que no se puede tolerar son los arranques como el que tuvieron el domingo cuando en la línea de meta ganó Nieto. Se diría que el otro piloto era extranjero, pero no, era Barberá, tan español como Nieto. La única diferencia era el padre. ¿Cómo debió sentarle a su familia si estaban viendo la tele y oyendo esos gritos de euforia?

Por suerte yo veo las carreras por EuroSport con los comentarios en inglés. No lo entiendo todo, hablan rápido y con vocabulario específico del motociclismo, pero lo viven, disfrutan y le dan otro aire a la carrera.

Un saludo
Escrito originalmente por O'Donnell
Me da esa impresion o eres el unico de Eol ke siempre te estas kejando de todo, maxo tio
Me quejo de la falta de profesionalidad que veo... se que esos comentaristas saben mil veces más que yo de motociclismo, pero lo único que me ofrecen es una ineptitud tremenda, porque no informan como es debido, esos fallos garrafales ya comentados son el pan nuestro de cada día y a mi me lian muchas veces con sus clasificaciones orales
PD: jamás me he quejado de los apodos a los pilotos simplemente que algunos comentarios sobran
Escrito originalmente por SaiK
Veo el Campeonato del Mundo o el Campeonato de España ? :? :? :? :? :? :? :? :?
Eso también me lo pregunto yo
Escrito originalmente por GreatXavi
Buenas, algunos de vosotros defendéis la parcialidad respecto a los corredores españoles y es comprensible, pero lo que no se puede tolerar son los arranques como el que tuvieron el domingo cuando en la línea de meta ganó Nieto. Se diría que el otro piloto era extranjero, pero no, era Barberá, tan español como Nieto. La única diferencia era el padre. ¿Cómo debió sentarle a su familia si estaban viendo la tele y oyendo esos gritos de euforia?
Esa fué una de las razones por las que puse este hilo... hasta hoy aceptaba que fueran completamente parciales hacia un bando, que por ser español me obligaran a animar a un español (yo en moto gp animo a Rossi y a Barros y en 250 cc. animo a Elias y a Rolfo, en resumen animo por pilotaje no por nacionalidad ni por títulos), pero es que encima de los múltiples españoles que hay hemos de tirar a animar a los Nieto porque el comentarista es el "todopoderoso" Angel Nieto, que de correr y de motos sabe mucho pero de comentar no veo que sepa nada...
Estoy completamente de acuerdo en que felicitaran a Nieto por ganar en 125 cc. pero la marginación que sufrió el segundo español fue bestial... se habló más del 4º puesto de Pedrosa que no de su 2º puesto, 2º puesto que por centimetros no fue un 1er puesto

Pero es que como ya he dicho la razón que más impera para poner este post son cosas como lo que vie en Moto GP: Valentiín Requena da su particular clasificación y la cosa queda así: "1º Rossi, 2º Biaggi, 3º Sete, 8º Checa, 12º ...", a ver... que será más importante? saber quien va 4º o saber como va Checa? si tu animas a Checa pues supongo que lo segundo, pero si tu quieres ver la carrera de forma imparcial y quieres recibir una información que ellos ,teóricamente deben darte, te sientes un poco fustrado y ansias que pasan por meta para que te salga en la pantallita la clasificación, clasificación que muchas vecesllega tarde y de la cual Valentín Requena hace mucho caso y omite que un piloto se haya caido o haya adelantado a otro... lo importante es lo que sale en la clasificación, lo que yo veo por la TV debo omitirlo...

En fin, al menos veo que no estoy solo
Nas

Ya que no quieres saber nada de otros comentaristas de los demas deportes, omito sus deficiencias, ya saldran en otros post :P . En todo caso, estoy contigo . A mi el motociclismo, no me apasiona , ni de lejos, pero si me apetece ver carreras imparciales o al menos , con igual imparcialidad para los españoles.

El motivo del post es una posible solucion. Existen muchas emisiones "alternativas" llamalas, donde la imagen es la misma, pero los comentaristas son chavales desde 16 hasta 25-30 años ( supongo por la voz ), incluso ahi chicas. Esto se da en la f-1 ( que es como la veo yo, sin tve, sino con un comentarista italiano con pocos años mas que yo que realmente da gusto escucharle, ademas gracias a el , chapurreo un poco de italiano) . Por lo que oido de otros colegas, estas emisiones "alternativas" tb existen en motogp, ( no lo se de 125/250 ). Intentare informarme aver si consigo algo .

No son realmente dificiles de pillar la frecuencia donde las emiten. Y si no, al Eurosport de toda la vida :P

PaZ
Escrito originalmente por The_Answer
A mi el motociclismo, no me apasiona , ni de lejos


Hereje, más que hereje, a la hogueraaaa, XD XD XD

Es broma, jejeje.

Respecto al hilo, repito que para mi el mejor comentarista que había era Alberto Puig, también gran piloto. Este sí que era bastante imparcial y sabía lo que decía sin liarse ni decir tonterías.

En cuanto a los comentaristas actuales, sólo se que después de este hilo los voy a ver con un ojo más crítico y que en cuanto alguno suelte una tontería me vendré corriendo a este hilo a ponerla, jejeje

Para empezar pondré una que hizo Angel Nieto (grandísimo piloto, nadie lo duda, pero malísimo comentarista, yo no lo dudo).

Era el año pasado, no recuerdo que carrera, pero se puso a llover cuando faltaban unas vueltas. Se paró la carrera, se cambiaron los neumáticos y se volvió a dar la salida para las vueltas que faltaban con el orden de parrilla según el último paso por meta antes de llover. El año pasado contaban los tiempos de la "manga" en seco y de la segunda en mojado por lo que al final se sumaban para saber la clasificación real.

Pues recuerdo que en la carrera en mojado no paré de reirme de lo que iba comentando Angel Nieto. Resulta que en mojado Sete (creo) iba el primero pero por tiempos iba el cuarto, pero Angel Nieto parece que se olvidó de los tiempos, sólo veía a Sete el primero y estaba eufórico. Pero lo mejor era cuando salía en pantalla el orden real de carrera con Sete cuarto ya que Angel Nieto casi se cabreaba porque decía que ese orden estaba equivocado, que el veía claramente a Sete el primero y que los del circuito no se entereban, jajaja

En fin, a ver cual es la próxima.

Ta otra XD
24 respuestas