Hasta las narices de los bichos como el blaster

Hola.

Ya no puedo mas. He instalado el windows xp a un ordenador que tiene una linea de 56kbs. La cosa es que cuando me conecto a internet me sale la mierdecilla del RPC. Tengo puesto el SP1, pero miro a ver si el sasser esta metido, y me dice que no. El blaster ya esta parcheado por el SP1, pero no encuentro forma de actualizar el windows ya que mientras esta descargandose las actualizaciones, pues quieras o no con una linea de 56kbs, lo mas seguro que se apague antes de que se actualice.

Donde puedo bajarme las actualizaciones rapidas especificas para este tipo de bichejos?
En las web de los mas famosos antivirus y en güindous apdeit hay una utilidad que dice ser para soft malicioso.
Me parece que no has buscado mucho. Googleando se encuentra TODO.

Parche Blaster

Parche Sasser

Por cierto, el SP1 no te protege ni del blaster ni del Sasser. Para olvidarte de movidas, bájate el SP2 que te trae los parches para ambos virus. Luego también puedes integrar el SP2 en el CD de instalación del Windows XP para que al instalar Windows se instale todo de golpe.

Y ahora preguntarás, ¿y donde encuentro el manual para integrar el SP2? Pues aquí.

Salu2
para mi el SP2 es lo peor...
y sobretodo sin tienes wifi pq el puto windows se empeña en gestionar la red y te baja la señal hasta debil ( cuando usando la gestion de los drivers la tengo en excellent)
la utilización de un buen firewall (como el kerio, por ej) minimizará en buena parte el riesgo de infecciones/intrusiones.

saludos
Tan simple como activar o instalar algun otro Firewire, y un buen antivirus, no tiene mas misterio [bye]
Si no consigues un SP2 y visto que tienes modem, siempre se lo podrás pedir a Microsoft y hacerles gasto XD

http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/updates/sp2/cdorder/es/default.mspx

Salu2
Musice escribió:para mi el SP2 es lo peor...
y sobretodo sin tienes wifi pq el puto windows se empeña en gestionar la red y te baja la señal hasta debil ( cuando usando la gestion de los drivers la tengo en excellent)

Estoy contigo.
No soy partidario del SP2. A mi por lo menos no me va bien. Prefiero las actualizaciones sin el SP2.

Ahora bajare los parches.

Gracias
Macropipus escribió:Si no consigues un SP2 y visto que tienes modem, siempre se lo podrás pedir a Microsoft y hacerles gasto XD

http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/updates/sp2/cdorder/es/default.mspx

Salu2

Microsoft escribió:El envío tardará de 4 a 6 semanas (aproximadamente) en llegar a su destino.

Yo creo que con el modem va a tardar menos que los de microsoft XD.

Salu2

P.D. A mí me va debuti con el SP2.
8 respuestas