Hasta las narices con Telefonica

Buenas, queria preguntar que puedo hacer con un tema que me trae de cabeza. El caso es que tengo contratado adsl de telefonica 1024/320 supuestamente, porque en realidad no tengo esa velocidad. Ya se que no se puede alcanzar los 1024 porque siempre se pierde algo en bla bla bla... pero la cosa es que estoy como si no me hubieran aumentado la velocidad, eso si, la velocidad de subida si me la han subido, de 128 a 320. Llamo a Telefonica y me dicen que segun ellos estamos bien, y que ellos no pueden hacer nada porque ellos dicen que ofrecen HASTA 1 mega, no UN mega exactamente, y estoy hasta las narices, porque la ultima vez que subieron la velocidad a mi tambien me tardaron la leche en subirmela, y ahora llevo mas de 2 meses y sigo aqui con mi medio mega.

Bueno, siengo haber pegado la chapa pero es que tenia que desahogarme porque estoy hasta las narices de que me digan que no pueden hacer nada. Que hago, sigo llamando (la ultima vez funciono al cabo de unos intentos) o que??

Adjuntos

Les has dicho claramente que tu router no se sincroniza a 1 mega?
Porque que no rinda a los 128Kbytes/sec que eso representa, es logico porque no llega al maximo y tal, pero el sincronismo deberia ser a 1024Kbits. Lo mas chungo es que tampoco se te sincroniza a 512K, sino a... 416? XD

A ver si va a ser culpa de tu router... Cada vez que lo reinicias (porque asumo que lo has reiniciado algunas veces), el sincronismo de bajada es 416000 o va cambiando?
JanKusanagi escribió:A ver si va a ser culpa de tu router... Cada vez que lo reinicias (porque asumo que lo has reiniciado algunas veces), el sincronismo de bajada es 416000 o va cambiando?

Si, incluso a menos!! 228000
¿Has mirado si tu línea de teléfono está en condiciones? (Ruido, cables en mal estado, etc...)
coyote escribió:¿Has mirado si tu línea de teléfono está en condiciones? (Ruido, cables en mal estado, etc...)

La ultima vez que llame, cuando me subieron de 256 a 512, llame varias veces y algunos tios me decian que tenia ruido en la linea y otros me decian que no, asi que no sabia a quien de los dos hacer caso. Lo del cable es poco probable, aunque ya mirare si esta bien. Gracias
Si no utilizas Windows 2000 o XP, no notaras la subida en la velocidad de bajada.
mapaal escribió:Si no utilizas Windows 2000 o XP, no notaras la subida en la velocidad de bajada.

Utilizo XP. Pero aunque utilizara 98, lo que ellos te dan es un mega, no la mitad de un mega, y me pareceria fatal tener 98, contratar la linea 1 mega de telefonica y estar navegando a media mega por ahi, me pareceria muy mal
mapaal escribió:Si no utilizas Windows 2000 o XP, no notaras la subida en la velocidad de bajada.

y eso segun tu, por que es? XD
Yo kreo ke tu problema esta en el router, por ke no intentas hacer lo mismo pero con otro router??
Y en caso de ke no sea ese el problema, pos a llama a telefonica xDDD

En cualkiera de los casos, surte, ke yo tb tuve un problemilla parecido ;-)
Hola, yo soy tecnico de adsl en telefonica, aqui en Málaga.
Lo primero decirte que la velocidad deberia andar entre los 700 y 900 aproximandamente, y que, como bien dice por ahi la sincronizacion si debe producirse a 1 mega, para comprobar que el cableado de tu casa no este en malas condiciones, intenta probar en el PTR (si es q tu casa lo tiene), que es la entrada de la linea de telefonica, si hay te sincroniza a 1 mega quiere decir que el problema puede estar desde ahi hasta la roseta de telefono interior dnd conectas el router o modem.

Saludos
9 respuestas