HaGeN22 escribió:yo ese procesador no pillaria, a no ser k kieras probar loteria metiendole muchisimo Overclock, yo casi pillaria un E6550 que estan bien de precio y tienen muy buen rendimiento.
incluso si quieres hacer buen oc el 6400 o 6420 tiene el multiplicador mas alto que este me parece y tambien son buenas elecciones
aqui tienes una tabla con los rendimientos, para que te hagas una idea.
http://www23.tomshardware.com/cpu_2007.html?modelx=33&model1=882&model2=874&chart=419salu2
Mas que agradecido, voy a ver rendimiento/calidad/precio y a ver que sale jeje.
Ya estoi mas cerca de la decisión final, pero claro si el dinero no fuera un impedimento tendriamos todos lo que quisieramos.
aunque esa ilusuón de estar cerca de conseguir lo que a uno le gusta y desea no tiene substituto.
Weno a ver si mañiana pongo lo que al final me compraré.
Saludos y mas gracias
Pd. oc es sinónimo de mas euritos, y eso por ahora no se puede, a lo mejor en unos mesesitos se nos cruzan las neuronas y le metemos al equipo una turbina de avión jajjaj.
Pd 2. Acabo de ver en la web donde pienso comprar los componentes, esto:
Sapphire Radeon X1950PRO ULTIMATE 256Mb por 157€
Y yo pensaba comprar esta:
Sapphire RX1950PRO 512Mb por 144€
Es mejor la Ultimate?.
Pd 3. Aunque estoi enamorao de la XFX GF8600GT Fatal1ty jeje.
Siguo aqui para no habrir otro post...
Tengo pensado esto... pero si alguien me recomienda otra opción en un presupuesto de 500€ se l agradecería:
sus P5W DH Deluxe Digital Home
Intel® Core 2 Duo E6750
Sapphire Radeon X1950PRO ULTIMATE
Estoi entre esa gráfica (por el sistema de refrigeración que es bastante bueno) ó la Asus EAX1950PRO 256mb y la Sapphire RX1950PRO 512Mb. Rev.2 (la que trae el ventilador al lado de los conectores DVI)
Salu2 y gracias