Hasta la vista, 3dfx

La Compañía (así en mayúsculas) de las aceleradoras 3D cierra su sitio web, santuario y último resquicio del imperio que llegó a ser. Las leyendas siempre terminan acabando y 3dfx dará por finalizada su existencia completamente el 19 de febrero del próximo año. Como consecuencia de esto, Nvidia, actual "responsable" de los restos de 3dfx ha anunciado junto con PNY Technologies la promoción "Got Voodoo - Get Verto" por la que durante un tiempo limitado (concretamente hasta el 15 de enero del 2002) los usuarios de aceleradoras Voodoo recibirán un descuento y un juego gratis (¿?) por sus tarjetas a la hora de comprar una GeForce2 MX o Ti o GeForce 3 Ti 500. Las instrucciones para aprovechar la promoción están aquí. (NdJ: Solo válido para residentes en USA :()
So long Frank Lloyd ... err.. 3dfx.
si no lo pongo reviento :D
"Your leyend will never die"

Hasta la vista 3dfx, ais, que recuerdos cuando las voodoo reinaban el mercado y el primer juego que vi en una voodoo 2 fue apoteosico...
mas tarde tuve una voodoo 3 3000, la cual era la caña... y que mal cuando 3dfx dejo de darnos esos drivers tan buenos que nos soltaba mes a mes cuando nvidia fue y se la compro, aprovechando el momento mas debil de la compañia.

Ninguna sin el carisma de 3dfx.

Get Voodoo!
hola, yo tengo una voodoo 3000 agp, y a lo mejor me interesaria cambiarla pero crees que vale la pena cambiarla por el tema de envio y todo eso... ?, no se me lo mirare mas detenidamente.
mm haber yo soy poseedor de una Voodoo3 3000 y bueno he estado leyendo la oferta especial y la verdad que el precio esta rebajado con respecto al original, ahora bien, ESTA OFERTA ES PARA RESIDENTES EN EEUU, los de europa y resto a olvidarnos...

**Valid for US residents only, void where taxed, restricted or prohibited by law.


mmm si me he confundido en algo, como suele pasar... :D que me "correccionen" gracias.
Si por lo ke veo Jasker, solo es para USA, como siempre estos americanos que solo piensan que existen ellos ... :?

Pues nada me la quedo tampoco esta tan mal todavia la utilizo para jugar :) aunque ya se queda corta a veces, alguien sabe de donde puedo bajar los driver para la 3000 Agp los ultimos ke hayan sacado? Gracias
Originalmente enviado por WEBster
Si por lo ke veo Jasker, solo es para USA, como siempre estos americanos que solo piensan que existen ellos ... :?

Pues nada me la quedo tampoco esta tan mal todavia la utilizo para jugar :) aunque ya se queda corta a veces, alguien sabe de donde puedo bajar los driver para la 3000 Agp los ultimos ke hayan sacado? Gracias


Hola, pues los ultimos drivers te los puedes bajar en

http://www.voodoofiles.com/, hay muchos ! i mejorados !! :)

yo tb soy poseedor de una V3-3000 i sigue funcionando i por lo q

me van a dar ?? no la cambio !!
Empecé con una Voodoo I. Me la traje de mi viaje a Francia, porque salía unas 5000 pelas más barata el cambio. Cuando puse akello en el ordenador y me dio por probar el Quake II... Uff que sensacion, no pude parar de jugar en dias, vivia para eso.
Después llegó el invento de mi vecino, dos Voodoo II conectadas en SLI. Joder, me faltó irme a vivir a su casa....
Después vino mi segundo ordenador, que desde la tienda ya venía con una Voodoo III 3000. Era mi primera tarjeta AGP... juer, aquello si que corría que se las pelaba.
Después he pasado por una MX400 y la Geforce III que tengo ahora... pero el sentimiento no es el mismo.
Fueron los pioneros en esto del 3D, supongo que cuando mis nietos tengan sus Pentium 8 corriendo a 20 gigaherzios, yo les recordaré lo que fue el inicio de los gráficos 3D....
Pero 3dfx no ha muerto, seguirá en los corazones de los clientes satisfechos... Ofú que nostálgico me pongo.
Saludos:(
Si he leído bien el descuento máximo que hacen es 30 dolares unas 5500 pts en un gforceIII y el mínimo es de 10 dólares una 1800 pts, pues con esos descuentos (de chiste) yo no voy a soltar ninguna de mis 3dfx.
Yo tuve la 3DFX 1 ke en akel momento habian o maxi o diamond pille la diamond, y el cambio fue brutal, es ke el cambio de un pc con aceleradora a sin aceleradora era un cambio vamos bastante radical, juegue al Tomb Raider 1 y ke flipada ponia el red line racer y ke gozada, quake 2 tb lo jugue con la 3dfx1, y asi millones de juegos, encima solo tenia 4 mb pero era un monstruo. :)
la mejor tarjeta que he tenido fue la voodo2 la compre nada mas salir (la de 12 mb) y estuve con ella hasta hace un año, y os aseguro que no me qude sin jugar ningun juego :D:D
cierto es, no me cosqué del detalle. mala suerte para los no-yankis.

> Fueron los pioneros en esto del 3D, supongo que cuando mis
> nietos tengan sus Pentium 8 corriendo a 20 gigaherzios
No creas que serán tus nietos, Intel planea micros a más de 25 para el 2005 aprox. parece que tus nietos se tendrán que conformar con un 1500GHz. :)
Yo tuve una maxigamer phoenix con el chip Banshee de 3dfx y puedo decir ke ha sido la mejor tarjeta grafica ke he tenido nunca pero viendo lo ke paso con 3dfx me pille una G-Force 2 Gts ke reconozco ke va de maravilla pero de todoas maneras......
¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA SIEMPRE A 3DFX!!!!!!!!
¡Han matado a 3dfx, hijos de putaaaaaa!!!!!:( :( :(
Aún recuerdo aquel sabor... quiero decir aquella maxigamer 3dfx, joer, pasar de resoluciones de 320*240 a 800*600 con la aceleradora, casi se me saltaron las lágrimas. Qué tiempos aquellos (bueno, no hace tanto X-D).
Una menos, una mas, lo mismo pasó con Adlib en el sonido... no os preocupeis que al final son todos los mismos con diferente disfraz.

Salu2
3dfx la cagó con la 3000 y luego refrió la cagada con las 4500 y las 5500...

Quiso vivir de rentas utilizando las optimizaciones para 16 bits que utilizó en la Voodoo 1 y 2, y nVidia se los comio aprovechando que el mercado de la informática estaba jodido...

Lo único que echaré de menos de 3dfx será su magnifico GLIDE, auque no se porque pero me huelo que nVidia sacará algo parecido, recordemos que nVidia compró TODO, incluyendo a los trabajadores y toda la tecnología...
15 respuestas