Hasta la polla de Microsoft

Lo dicho , estoi hasta la polla , hace un par de semanas , postee que se me peto la 360 , 3 luces rojas , y era la tercera consola , llame al sat dandoles fechas de fabricacion , y especificando que queria una consola falcon + lector benq , que si tenian que tardar mas por mirarlo , que tardaran , pero que no queria tener que estar dando mas vueltas con la consola , cual es mi sorpresa , que ayer cuando me llega la consola abro la bandeja y es un lector hitachi con placa xenon , con fecha de 20/09/07 , faltandole ademas la tapa del hd , por si no fuera poco , ala media hora de estar jugando , se me congela la imagen y se cuelga la consola , hoy jugando , otra vez se me a colgado , la e enchufado otra vez , y me a tardado mas de lo normal enchegando , HASTA LA PUTA POLLA DE ESTA MIERDA DE COMPAÑIA, les llamo contandoles el percal , y me contesta una supervisora , que las caracteristicas que exigia , no me la podia dar , O_O , pero si me dijeron que si!!! , ahora les digo que me envien otra con lector samsung , que por lo menos no me ara tanto ruido , y me comenta que no me lo asegura , a la espera estoi de que me llamen , sea lo que sea , lo mas provable , es que les follen , me tienen hasta las pelotas con las putas consolas parriba y pabajo , esta la consola mas tiempo fuera que dentro de mi casa , primera consola 1 año , segunda 5 meses , tercera 3 meses , esta va camino de 3 dias , la sigiente seran 3 hrs , y si no al tiempo...
1.- Hay un hilo oficial sobre el sat

2.- Ningún SAT te puede asegurar que componentes internos se utilizan en la máquina reparada.

3.- Si tan harto estás tienes dos opciones:

[a] - Denuncia a la OMIC

[b] - Vende la consola y cómprate una Wii.
Tienes que darle paciencia (como siempre) a los de Microsoft, ya que están tremendamente saturados por un problema que siguen, a día de hoy, sin solventar. Por lo demás, te deseo suerte la próxima vez que la mandes al SAT, porque la vas a necesitar [tadoramo] .
¿le pediste una consola falcon con lector benq? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Creo que no te as leido bien la garantia [+risas] , nunca te van a dar una consola mejor que la que tienes, tiene que ser algun caso grave para que te den algo asi, por lo general te dan una nueva de las mismas caracteristicas o una reparada, ya puedes llamar a superman, batman o lanzarles misiles nucleares que es lo que hay.
Sinceramente la flipo con algunos!!!

Y yo les pido a micorsotf que paguen mi hipoteca!!

Pide y protesta que te le solucionen pero no como!!! se suponse que ellos son los que saben.

De todas formas lo tuyo es mala suerte!!!Suerte para otra vez
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Para empezar los telefonistas de asistencia al cliente no te van a facilitar la consola QUE TU QUIERES por que si.
Si tu consola se ha estropeado Microsoft te ofrece repararla o sustituirla por un producto de semejantes características. Así de simple.
Si se te jode una Xenon, te entocharán otra Xenon. Si se te jode una Elite, te darán otra Elite.
Como mucho te pueden ofrecer TarjetasXboxLive por el período perdido en la reparación. O algún videojuego.
Pero si se te jode una Xenon no te va a llegar a casa una Falcon. Soñar es gratis, pero es que es para reirse (Que me imagino que es lo que estería haciendo el Telefonista con disimulo.)
5 respuestas