hasta la po.... de las resoluciones

[buaaj] pues nada creo este hilo para ver si de una vez arreglan las resoluciones para la gente ke no tenemos panoramicas, por ke estoi hasta la polla de para poder jugar a 1280x1024 tenga ke tragarme unas frangas ke okupan casi la mitad de la pantalla (el uniko juego ke no tiene este problema es el virtual tennis 3).

PD. y no digo nada del dead rising por ke me enciedo mira ke no poder jugarlo en una tele normal komo dios manda, me parece una chapuza tanto de capcom mo del gay bills
Porque no puedes jugar en una tele normal??? yo lo hago (a la demo por eso, pero lo hago xD )

Y lo de las resoluciones, pues lo tienes chungo. Los juegos actuales están pensados para tele panorámica y alta definición, en la PS3 pasa lo mismo, y de aquí en adelante no va a cambiar, asi que tienes 2 salidas: acostumbrarte o cambiar de tele.

Yo juego en una TV de 25" CRT y la pongo en modo panorámico aposta, ya que prefiero sacrificar un poco de tamaño pero tener el modo panorámico, incluso en los pocos que se pueden ver en 4:3, que aparte del VT3 que dices, el único que recuerdo es el PGR3

salu2.

PD: este hilo huele a cerrado xD
si ke puedo jugar en una tele normal , pero eso no kita ke tambien slagan ,como en el forza y ya se ke me tocara acostumbrarme por que veo que no hay intencion de solucionarlo (acaso costara tanto)
Yo estoy acostumbrado y la verdad no le doy mucha importancia, si es que verdad que algunas veces si juego al forza 2 pongo en panorámico para verlo en toda la pantalla, eso si desde que probe el swift para pc y consola con su cable vga no he vuelto a poner la consola en mi tv de tubo.
hago lo mismo juego en el monitor del pc,incluso he pensado en comprarme uno panoramico pero eske este lo tengo 3 meses y me da grima
yo tengo la consola conectada al monitor del ordenador tambien y al final lo he dejado en 640 x 480 por que no me gusta nada que se vean las franjas.
6 respuestas