Supongo que pasará en todos los lados pero es que lo de mi colegio no tiene nombre. Tras aguantar a lo largo del curso que en exámenes/trabajos se valore más el nombre de quien lo hace que el propio contenido, he llegado a un punto en el que no puedo más, me dan ganas de cagarme en la puta madre que los parió a todos y reventarlos a ostias.
Hace una semana nos entregaron la nota media de bachillerato, yo ahí todo feliz con mi 8.2, cuando de repente escucho a mi derecha "Que cabrón el de Física, no me ha subido nada la media". Pobre de mi, me acerco y le digo "¿Te ha redondeao para abajo o qué?", y cual fue mi sorpresa al comprobar su boletín:
____________ 1ª ev __ 2ª ev __ 3ª ev____ Global
Matemáticas:------- 7------- 8 -------- 7 -------- ta ta tachán... 9
Historia: ------------ 8 ------ 8 --------- 9 ------- que será será... 10
y así con todo menos en física (que es el único profesor legal)
Y por lo que me han comentado amigos de otras clases han hecho lo mismo con más gente.
Es que dan ganas de potar, porque ya no solo les inflan la nota en exámenes, en la media de cada evaluación; sino que también en la global, y te quedas....
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
¿Soy un apestado o qué? Yo estoy orgulloso porque a mi no me han regalado nada, lo que tengo es gracias a mi "esfuerzo" (por llamarlo de alguna forma).
Y luego encima hablas con ellos y viven en su mundo de fantasía. Te dicen: "si claro, a mi las notas me las regalan... Si me han subido será porque me porto bien en clase (como no se me había ocurrido
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif)
), porque soy trabajadora (trabajar has tenido que trabajar bien, pero... ¡¡chupando pollas!!), y sandeces del mismo tipo...
Es que me hacen ser mala persona, ahora deseo que se mueran todos y sufran por hijos de puta. Incluso me han entrado ganas de reventarles el coche o la cara (o ambas), pero no creo que merezca al pena. Ahora que ya hemos terminado el curso, me parece que me voy a acercar a decirles lo que pienso de ellos y a cagarme en sus muertos...
¿Sabéis si esto es denunciable? ¿Se puede informar de irregularidades de este tipo al ministerio de educación o algo por el estilo? Que vaya algún inspector y se les caiga el pelo por ser tan hijos de puta.
También podéis poner casos similares, que hayáis vivido u os hayan contado. Bueno, solo quería desahogarme un poquito, me voy a ver la final de champions.
Salu2
PD: quizás no hoy, quizás tampoco mañana... pero acabaré exterminando a toda esta calaña