¿Hasta donde podria llegar con esto? (tema emulacion)

Me han dado un HP e pc 42. tiene un pentium 4 2GHz ( grafica integrada 16 MB) 512 MB de ram ( SDRAM) y disco IDE 40 GB y bueno mantenimiento aparte que me tocara hacerle me gustaria conectarlo a una tele que tengo por VGA y tenerlo para navegacion, leer comics, juegos de facebook y emulacion-gaming antiguo
el caso es que no pensaba pasar de sistemas como sega. mame, snes ( juegos antiguos tipo legacy of kain-final fantasy VII)

la cosa es ¿ podria aspirar a algo mas? o es un suicidio pensar en algo como psx, CPS3 Model 2 o algo por el estilo

decir que la posibilidad de meterle una grafica agp o mas ram queda descartada ya que el pc es asi
http://www.pctunerup.com/up/results/_20 ... 31_1_b.jpg
y la placa es asi:
http://www.computercomponentsunlimited. ... -60007.jpg
y francamente para invertir en este pc aprovecho la carcasa y me compro una apu de amd
por cierto como curiosidad decir que la fuente de alimentacion es externa... es como un conector de alimentacion pci
Si oceas el micro quizas te mueva CPS3, algo justo de ram pero se puede probar. Pero si pide memoria grafica el emu de cps3 entonces imposible.
Probotector escribió:Si oceas el micro quizas te mueva CPS3, algo justo de ram pero se puede probar. Pero si pide memoria grafica el emu de cps3 entonces imposible.

uff la idea de ocear el micro este me asusta tiene un disipador pasivo y un solo ventilador bastante enano a mi ver para lo que en teoria hace ( refrigerar TODO el pc)
pero bueno me quedo con probar hasta psx, la verdad una grata sorpresa me lleve

y psp? que eso vi que lo emula casi cualquier cosa =/
Los juegos del Facebook te van bien? Porque a mi con el PC de mi firma (el primero) me van a duras penas y a tirones.
Anghele escribió:Los juegos del Facebook te van bien? Porque a mi con el PC de mi firma (el primero) me van a duras penas y a tirones.

algunos si ( farmvile y demas) los que van con unity ni los probe [+risas]
como mola la caja [boing] [boing]

Yo creo que lo mejor será probar directamente lo que quieres hacer.

Eso sí, si a mi me dan eso me las intentaría apañar para meter ahí una 780 y un 4770k [carcajad] [carcajad]
6 respuestas