Es terrible, como siempre en todas las guerras , en todos los conflictos los que mas sufren son los mas debiles, los niños, pero ademas hacer uso de un niño para cometer actos como estos ya es que excede todo.
La noticia viene en varios medios, un niño iraki usado como kamikaze para atentar contra un jefe de policia, Dios que asco y que hijos de puta los que usan a niños para este tipo de cosas.
Dios,estas cosas dejan a uno echo mirda,como puede ser que pasen estas cosas...
Es pasable que un loco haga esas cosas ..la gente esta muy pirada por las religiones i llevan su fanatismo a estos extremos ,pero coño que es un niño tio,que yo lo saco 1 o 2 años como muxo .
Enfin otra cosa que agradecer al tio Bush
lydiasr
¡Enganchada a EOL!
1.396 mensajes desde jul 2005 en Estepona (Málaga)
Vaya como estan las cosas no? yo la verdad es que aun no entiendo como una persona puede hacer eso y ahora entiendo menos como pueden usar a un niño para eso. Como esta el mundo
dacappo escribió: Si bush no hubiera entrado en Irak no habria niños kamikazes como este,ni atentados diarios que para la gente ya es algo normal.
Otro tema es el de Afganistan o lo de las Torres Gemelas pero lo de Irak creo que fue un capricho por el petroleo. salu2
¿ Pero hablas en serio? Vamos, cualquier tio que se ponga un cinturon d esos y se haga estallar es que esta mal de la cabeza, coño, tambien hay atentados de estos cada dia en Israel y no creo que la culpa tambien la tenga Bush,no? o si?
triki1 escribió: ¿ Pero hablas en serio? Vamos, cualquier tio que se ponga un cinturon d esos y se haga estallar es que esta mal de la cabeza, coño, tambien hay atentados de estos cada dia en Israel y no creo que la culpa tambien la tenga Bush,no? o si?
Ya ,lo que pasa es que o yo me equivoco o antes de la invasion de Irak no habia esos atentados en Irak,aparte no creo que ese pobre niño este mal de la cabeza,un niño por muy fanatico que sea no hace esas cosas.
Thanos
A contracorriente
2.471 mensajes desde ene 2005 en Comunidad Valenciana
joder hasta donde llegan las cosas... como esta el mundo ya, pobre niño, nose como alguien es capaz de ponerle un cinturon de explosivos a un niño... pa eso que lo haga el coño...
Una pena.... que mal va el mundo.
Y como dicen por aquí arriba, un poco de culpa si la tiene bush y sus ansias por el control del petroleo. Había que entrar en irak, peor tenían que haberlo hecho de otra forma ( no me preguntéis como yo no soy militar ni político) . Ahora hay mucho más descontrol que antes y atentados como este lo demuestran. Y si, el que le pone el cinturon es un hijo de la grandísima p++a, pero bush es otro cabronazo.
dacappo escribió: Ya ,lo que pasa es que o yo me equivoco o antes de la invasion de Irak no habia esos atentados en Irak,aparte no creo que ese pobre niño este mal de la cabeza,un niño por muy fanatico que sea no hace esas cosas.
Todo el mundo sabe que durante el mandato de Sadam Irak era el prototipo de estado de bienestar.
yanosoyyo escribió: Todo el mundo sabe que durante el mandato de Sadam Irak era el prototipo de estado de bienestar.
Pero no habian masacres diarias de civiles, bombas en cafeterias y hoteles ni tanta inseguridad. Justificar la guerra de la manera en que se ha hecho por el " antes habia un dictador y ahora ya no" es una completa memez la verdad.
misterluis escribió:Pero no habian masacres diarias de civiles
Sí las había. Creo haber leído que Sadam mataba a unas 10.000 personas al año.
misterluis escribió:Justificar la guerra de la manera en que se ha hecho por el " antes habia un dictador y ahora ya no" es una completa memez la verdad.
Eso es verdad. Pero también es una memez decir que este niño ha muerto por culpa de Bush. Al fin y al cabo, Bush no le puso el cinturón de dinamita. No lo envió contra nadie y no le obligó a inmolarse.
yanosoyyo escribió:Sí las había. Creo haber leído que Sadam mataba a unas 10.000 personas al año.
Aqui no valen los " creo haber leido". Lo que si es cierto es que no habían masacres de este tipo, inseguridad, y sucesos como los de este niño inmolado.
Eso es verdad. Pero también es una memez decir que este niño ha muerto por culpa de Bush. Al fin y al cabo, Bush no le puso el cinturón de dinamita. No lo envió contra nadie y no le obligó a inmolarse.
No, Bush no fue e inmoló al niño y creo que nadie ha dicho eso. Lo que se ha dicho es que Bush tiene mucho de culpa en la actual situación de Irak, que desemboca en sucesos como estos. O me negarás que este tipo de inmolaciones y sucesos ocurrirían igual si no hubiera habido guerra?
misterluis escribió:Aqui no valen los " creo haber leido". Lo que si es cierto es que no habían masacres de este tipo, inseguridad, y sucesos como los de este niño inmolado.
No, Bush no fue e inmoló al niño y creo que nadie ha dicho eso. Lo que se ha dicho es que Bush tiene mucho de culpa en la actual situación de Irak, que desemboca en sucesos como estos. O me negarás que este tipo de inmolaciones y sucesos ocurrirían igual si no hubiera habido guerra?
igual no, pero seguirían ocurriendo, yo tb pienso que ahora no venía a cuento el comentario hacia bush...
Javixu escribió: igual no, pero seguirían ocurriendo, yo tb pienso que ahora no venía a cuento el comentario hacia bush...
al final tiene tanta culpa Bush como los terroristas arabes... ya que unos ocupan un pais por el morro y los otros se dedican a llenar de sangre su pais..
misterluis escribió:Aqui no valen los " creo haber leido". Lo que si es cierto es que no habían masacres de este tipo, inseguridad, y sucesos como los de este niño inmolado.
Cámbialo, si lo prefieres, por un: "Sadam mataba a miles de personas al año". Y miles de personas son mucho más que un niño.
misterluis escribió:No, Bush no fue e inmoló al niño y creo que nadie ha dicho eso.
Pues yo creo que sí:
Enfin otra cosa que agradecer al tio Bush
misterluis escribió: Lo que se ha dicho es que Bush tiene mucho de culpa en la actual situación de Irak, que desemboca en sucesos como estos. O me negarás que este tipo de inmolaciones y sucesos ocurrirían igual si no hubiera habido guerra?
Pues, a lo peor, sucedían barbaridades peores. La diferencia es que no saldrían en los periódicos.
Javixu escribió: igual no, pero seguirían ocurriendo
En que quedamos? xD
edit. Yanosoyyo, el que ha dicho lo de Bush no se refería a que Bush en persona hizo eso y tu lo sabes, otra cosa es que se pretenda exagerar lo dicho. Es simplemente que el señor de la casa blanca ideo una estrategia de guerra desastrosa que ha desembocado a la larga en sucesos como estos.
zibergazte escribió: al final tiene tanta culpa Bush como los terroristas arabes... ya que unos ocupan un pais por el morro y los otros se dedican a llenar de sangre su pais..
agurex
por su puesto, pero me refería a lo de imnolar a un niño... no sé no me parece una forma muy noble de luchar por la libertad
misterluis escribió: En que quedamos? x.
jaja, me he rayado al escribir xD. Me refería a q ocurrir, seguirían ocurriendo
misterluis escribió:edit. Yanosoyyo, el que ha dicho lo de Bush no se refería a que Bush en persona hizo eso y tu lo sabes, otra cosa es que se pretenda exagerar lo dicho.
No. Esa frase lo que pretende es acusar directamente a Bush como principal culpable. Fíjate que la frase no menciona a los majaderos que le ponen la dinamita al crío. Sólo a Bush.
misterluis escribió:Es simplemente que el señor de la casa blanca ideo una estrategia de guerra desastrosa que ha desembocado a la larga en sucesos como estos.
¿Seguro que es una estrategia desastrosa? Mientras sigan en guerra, EEUU seguirá vendiendo armas, a unos y a otros.