Yo lo siento mucho por los sentimentalistas... o mas bien por aquellos que... como no sabe como joden pues, hala......... "pobrecito el xuxo".
Yo tego un amigo que a estado soportando un puto xuxo a las 2 de la mañana ladrando y demas durante 2 meses.
Suele coleccionar pistolitas de estas a presion, y segun me dijo mi amigo lo sintio muxo por el xuxo y tal (no k cojones, en verda era mas feo que su puta madre y de esos enanos con u ntorrente en la gargante)
un noche, se levanto cojio el rifle (wueno rifle.., supongo que ya sabreis a cuales me refiero) y.... a tomar por culo, le dio en to el gaznate, se puso a llorar como sus muertos a correr y tal la dueña todo desesperada llorando....
En fin.
Que lleva (y llevo) medio año durmiendo por las noches como un liron.
Yo en serio que suelo ser muy pacifista, y antes hablo las cosas (lo hablo con ella, le solto que en su casa hace lo que le sale de... hay abajo yo me quede

) total, llamo a los maderos para que midieran el tema de los decibelios, superaba lo admitido pero nada, asi seguia.
Pues uno, no esta para que le tomen por jilipollas, ni para que juegen con su descanso.
La dignidad del puto chucho o su libertad ACABA cuando la mia propia como persona se siente amenazada o corrompida.
Todo el mundo sabe que a sido el, y es mas, al dia siguiente hizo el amago de morderle y se llevo un paton de la hostia. Evidentemente ante la policia...... el es inocente, faltaria mas.
Asinke, pues nada, mi recomendacion, llama a los maderos, quemalos a denuncias y si te ves que no duermes bien, y te trastorna tu ritmo de descanso, toma medidas, te aseguro que volver a cojer el ritmo del descanso es muy jodido.
Y es cierto que el "pobre" animal no tiene la culpa, pero tu tampoco.
Toma medidas mas contundentes, no le importara mucho su puto perro.
Un saludo.