Hasta cuanto se puede subir un 2'4 C??

Pos eso, me gustaria saber hasta cunato se puede subir in P4 2'4C que lleva el disipa de serie.
Las memorias (2x512) son Samsung Original (de DDR 400 [mamaaaaa]).
Y la placa es una gigabyte 8PENXP (Chipset 865PE de intel)

Intenté ponerlo a 210 de bus, pero no si esra xq el AGP se subia a 70Mhz o xq las memorias no agunatan 420Mhz pero no me entraba ni a la bios (tuve ke kitar la pila ) y ahora me ha entrao miedo..... [mad] .

bueno, gracias
[bye]
Como nadie te contesta te dire lo que digo diempre

Depende de muchas cosas entre otras la ventilación
lo buena que sea la placa y el micro e incluso de la fuente

Lo minimo que puedes hacer es aumentar la ventilación
y ten en cuenta que para subidas muy grandes te tienes que
meter con los voltajes

Lo normal es probar es la unica forma de saberlo realmente
Hombre, yo he visto alguno a mas de 4 ghz...... pero con refrigeracion por cambio de fase y a cuarenta bajo cero XD

Lo normal es llegar hasta los 3 como mucho pero como bien te ha dicho harl, depende de muchas cosas, sobre todo de la serie de tu micro y la refrigeración
super tek, q es eso d la refrigeracion x fase?? la primera vez q lo escucho.
Respecto al overclock t digo lo mismo q harl y super tek, depende d muchas cosas.

salu2
La refrigeracion por cambio de fase consiste en comprimir y condensar freon, como hacen las neveras y los aparatos de aire acondicionado, es el sistema que usan las vapochill.
ajam asias super tek, o sease q congelamos la cpu no?? jeje eso taria bien pa un overclock.

salu2
Exactamente, la congelamos literalmente es ideal para overclock, el problema es el precio una vapochill de las buenas te cuesta mas de 800€
6 respuestas