daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo lo flipo, ¿ganais vosotros 4 veces por hacer vuestro trabajo una? La sgae si.
Haciendo un grandisimo esfuerzo puedo entender el canon compensatorio en el entorno legal de la copia privada. Lo que no pienso entender es que si logran aqui lo mismo que en Alemania (que ya estan cerca) pagariamos:
Canon por el PC, porque puede servir para grabar material con copyright, no importa que los PCs sirvan para muchas otras cosas,
Canon por la grabadora, porque puede servir para grabar material con copyright, no importa que muchas empresas usen grabadoras para sus backups
Canon por la ADSL, porque puede servir para bajar material con copyright , no importa que tambien sirva para ver webs, mirar el correo, chatear, jugar online, bajar freeware, distros de linux, crear VPNs, transmittir datos entre universidades.
Canon por los CDs, porque puede servir para grabar material con copyright, no importa que los CDs sirvan para grabar tus backups, fotos y software, porque todos sabemos que los cds solo sirven para grabar burreria de Bisbal y mas adentro de Amebanar.
Como ya he dicho, no me importaria pagar el canon compensatorio en UNO SOLO de los conceptos arriba expuestos, lo que no podemos consentir es pagarlos en todos, porque es un robo, un abuso, un timo, usa estafa, un chantaje y un delito.
Encima nos insultan a diario, nos llaman piratas, delincuentes, pendejos, ladrones y cosas peores por ejercer un derecho por el que PAGAMOS CUATRO VECES POR EL MISMO CONCEPTO
Simplemente repugnante, desde aqui quiero convocar BOICOT A TODO ELCINE Y LA MUSICA ESPAÑOLES hagamos que no sean 3 sino 30 millones los espectadores que pierda el infumable cine español.
Saludos