Hasta cuando fabricaran el 206?

El Peugeot 206 es mi coche favorito y el que me quiero comprar para mi. Pero un amigo que entiende mucho mucho de coches, me dijo que ahora con el 207, iban a dejar de hacer el 206.
Pero recientemente otro conocido que esta de mecanico y que se supone que tambien entiende de esto, me dijo que si, que seguirian haciendo por lo menos 3 años mas porque tenian mucha demanda.

Si dejan de fabricarlos me lo pillare de 2ª mano que hay muchos, pero preferiria pillarmelo nuevo.


Como esta el tema?
yo fui con un amigo a la Peugeot y otra de ocasion y me dijeron que el 206 ya no se fabricaba
lo dejan de fabricar pero esos coches hay aun muchos tanto por concesionarios,fabricas...
pues en la pagina de peugeot solo salen con motor de 70cv tanto en gasofa como diesel. Supongo que hasta que se les acabe el stock seguiran vendiendolos, pero dudo que se sigan fabricando, a no ser que sea una version que no tenga su correspondiente en el 207
keo01 escribió:pues en la pagina de peugeot solo salen con motor de 70cv tanto en gasofa como diesel. Supongo que hasta que se les acabe el stock seguiran vendiendolos


Si si de eso si que lo vi, por eso lo digo, es vi esto que en la web de peugeot aun esta para comprarlo.
Los dejarán de fabricar en poco tiempo, lo que pasa es que aún hay stocks pq es un coche muy popular.

Yo me compré el mío hace 2 añitos, cuando ya sabía que iba a salir el 207, y no me arrepiento para nada. Me encanta la línea que tiene, me gusta muchísimo más que el 207 (igual que el 306, que me parece precioso y el 307 un aborto).

No creo que tengas ningún problema en encontrarlos de segunda mano durante muuuucho tiempo. Pero nuevos, es otra historia.

Por cierto, el mío es el hdi de 70 cv. Y para la potencia que tiene, anda un montón. Lo único que no me gusta del coche, es que es culeón en las curvas como él solo, sobre todo si vas montado solo en el coche.
Det_W.Somerset toda la razón del mundo... ese coche culea en las curvas ke es un gustazo... para mi demasiado ligero... ahora tengo mi nuevo focus y no veas como se pega a la carretera...
han dejado de fabricar el escarabajo hace 3 años... eso si, en Mexico xDD. Igual si lo dejan de fabricar en Europa puedes exportarlo nuevecito... pero claro, eso ya es un follon.

un saludo
Bajalo un poquito y veras como no culea tanto [oki]

Personalmente me gusta bastante mas el 207 que el 206. Ademas si lo quieres nuevo, no seria mejor comprar algo tecnologicamente mas nuevo como el 207? El 206 ya hace años que se fabrica y todas las novedades tecnologicas que haya descubierto peugeot en estos años las aplicara (supongo) en el 207. Me encanta esa parrilla delantera que le han puesto a los nuevos peugeot, es agresiva a mas no poder :) ademas, las nuevas opticas son chulisimas.

Yo me he comprado hace poco un 307 SW y va de lujo :)
PoPi69 escribió: no seria mejor comprar algo tecnologicamente mas nuevo como el 207?


Mejor tecnologicamente si que sera, pero el 207 no me gusta el diseño, sobretodo la parte de atras. En negro no queda tan mal, pero azul que es del color que lo quiero (o de otro color mas claro) es horrible, en cambio el 206 es tan redondito! Me encanta! ^_^

Alguien sabe más o menos cuando se podria agotar el stock de 206 (a nivel europeo por lo menos)?
A mi el que me encanta es el 306, una preciosidad, lastima que sea tan diferente el 307.

Aunque dicen que el 308 va a retomar el camino del 306.
Mi hermana se compro el 206 al mes de que saliese el 207 y se lo dejaron muy bien de precio. El 1.4 gasolina 90cv acabado deportivo x 11.000€ y muchos extras.

Si rebuscas en los conces encontraras algo, pero tiene q ser ya.
Pues mi idea era que fuera verdad lo que me dijo mi amigo, que seguirian haciendolos 2 o 3 años mas debido a la gra demanda que tienen.
Pero lo visto lo visto me lo tendre que pillar de 2ª mano, mas que nada xq ahora mismo estoy estudiando y no tengo pasta.
12 respuestas