Hasbro Family Night (Monopoly, Risk y Trivial Pursuit Live)

Imagen

Viendo el poco movimiento que hay tanto en el hilo del Monopoly como en el de Risk (el Trivial Pursuit Live ni siquiera tiene hilo creado), he decidido crear uno del recopilatorio de Ubisoft que trae estos 3 juegos juntos en un mismo cartucho y que se puso ayer a la venta (por desgracia a un precio bastante alto, 54,90€).

Por suerte a día de hoy los 3 juegos tienen demo propia en la eShop de Nintendo con lo que cualquiera puede probarlos antes. En mi caso, he jugado un par de ratos tanto al Monopoly como al Trivial Pursuit Live y la verdad que me han entretenido bastante, aunque en las demos venga bastante recortado el contenido disponible para jugar. No he notado ningún bug ni ninguna cosa rara en el Monopoly, imagino que ya se solucionaron todos los problemas de los primeros meses...


Finalizando, me parece un buen recopilatorio y estaré esperando alguna pequeña rebaja (o algún día de socio de Fnac) para poder hacerme con él.

¿Opiniones sobre alguno de los 3 juegos? ¿Alguien piensa comprar el recopilatorio?
Se agradece el hilo
Recordar que se pueden comprar en digital individual los juegos por 20e, menos el monopoly a 40e y demos de los juegos
El trivial haber si ahí alguna rebaja antes de Navidad
Yo me he comprado el Trivial y el juego está bastante bien.
Lo malo es lo que era de esperar, el online está muerto no, lo siguiente...
MASF_6 escribió:Yo me he comprado el Trivial y el juego está bastante bien.
Lo malo es lo que era de esperar, el online está muerto no, lo siguiente...

he estado jugando cno kla novia un rato y se me hace un pocon pesado....a lo mejor porque estamos acostumbrados al que salio en ps3 y 360,era diferente,con la voz de constantino romero,le tenemos mucho cariño a ese juego,jeje [carcajad]
oskilla84 escribió:
MASF_6 escribió:Yo me he comprado el Trivial y el juego está bastante bien.
Lo malo es lo que era de esperar, el online está muerto no, lo siguiente...

he estado jugando cno kla novia un rato y se me hace un pocon pesado....a lo mejor porque estamos acostumbrados al que salio en ps3 y 360,era diferente,con la voz de constantino romero,le tenemos mucho cariño a ese juego,jeje [carcajad]


Ese lo jugue tambien!! Es que la voz de Constantino era TOP! jajaja No en todos los juegos tienes los comentarios de Terminator o Darth Vader [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@robersnake gracias a ti por comentar, a ver si este hilo permanece con algo de vidilla, yo creo que el recopilatorio es bastante decente y que lo único que puede echar atrás a la gente es el precio. Ahí Ubisoft se ha equivocado, el tope tenia que haber sido 40€ o así...
Acaban de ponerlo a 20€ (19€ para socios) en Fnac.
ClOuD_AC escribió:Acaban de ponerlo a 20€ (19€ para socios) en Fnac.

Mañana a por el, haber sino se agota
En otras tiendas esta a ese precio?
@robersnake De momento la oferta es única de Fnac
ClOuD_AC escribió:@robersnake De momento la oferta es única de Fnac


Y pensar que pagué por el juego mas de 40€ hace menos de un mes... [facepalm]

Los que aun dudeis, compradlo sin duda, a 20€ me parece uno de los ofertones de esta "Black Week". Yo ya he estado probando el Monopoly y el Trivial y he pasado dos tardes bastante divertidas.
Gracias por el aviso, iba a por el Trivial pero por el mismo precio me llevo los tres juegos. [beer] [beer] [beer]
En lo que me he hecho la tarjeta de socio han cambiado el precio, lo vi esta mañana y me hubiera dado tiempo pero no pensaba que fuera un error [enfado1]
Yo lo pille anoche por los 19 pavos y lo puse en el hilo de ofertas. Ya parecia un error porque andaba por mas de 50 en todos los sitios... Pero bueno con esto del black friday a saber...

Esta vez he tenido suerte... Que ya me tocaba, porque suelo llegar tarde a estas cosas.
Uno que se ha quedado con las ganas de pillarlo, ya me esperaré a otra rebaja porque el risk mola bastante.

Un saludo.
A tomar por saco, no llevaba los datos de la tarjeta encima y lo dejé para esta noche... [facepalm]
Está interesante el pack, ojala lo hubiera pillado a 20€. Esperaré a ver si lo rebajan.
O lo han retirado o agotado
Yo me he acercado al de parquesur y no había ya
rmolinao escribió:Yo lo pille anoche por los 19 pavos y lo puse en el hilo de ofertas. Ya parecia un error porque andaba por mas de 50 en todos los sitios... Pero bueno con esto del black friday a saber...

Esta vez he tenido suerte... Que ya me tocaba, porque suelo llegar tarde a estas cosas.


Yo vi tu mensaje y lo adquirí también anoche, es un buen precio y perfectamente disfrutable en compañía estas navidades. No me lo hubiera pillado nunca, pero por ese importe no me pude resistir jeje
robersnake escribió:O lo han retirado o agotado
Yo me he acercado al de parquesur y no había ya

Ojo que en las tiendas FNAC que aun tengan stock su precio sigue siendo el mismo que en web (19,99€) es decir que en web se han agotado y por eso los precios que aparecen son de vendedores externos, pero en las tiendas que no se han agotado los tienen aún a ese precio, vamos que no es que fuera un error del precio sino que mucha gente se enteró y volaron por la web..

Y si vais a pasar por algun FNAC en cuestión, preguntad antes por twitter a su At.Cliente sobre el stock de esa tienda FNAC y ellos os lo dirán, así no tenéis que hacer el viaje en balde..
@Huguit0
Podrías intentar contactar con el de Málaga Plaza, me harías un gran favor, lo he puesto en internet y me han salido comentarios de 2015, no se como funciona el twitter :-? Si estuviera me acercaría mañana por la mañana.
Y en la web de mediamarkt lo vi hace unas horas a 35 euros. No es tanta oferta, pero puede estar bien.

Un saludo.
Skipyy escribió:@Huguit0
Podrías intentar contactar con el de Málaga Plaza, me harías un gran favor, lo he puesto en internet y me han salido comentarios de 2015, no se como funciona el twitter :-? Si estuviera me acercaría mañana por la mañana.


No tengo problema en preguntarlo pero hasta mañana no me contestarán ya que su horario es hasta las 18. De todos modos, es tan facil como que te registres (si no lo estás) y darle al icono ese de la pluma y les escribes. Esos comentarios que ves son los que habrán quedado anclados. Mira a ver si te aclaras y sino ya lo pregunto yo.

Dos cosas sobre el recopilatorio que no se han dicho y que al menos son bastante curiosas: Pese a venir en un mismo cartucho los 3 juegos, al ponerlo en la Switch aparecen como juegos sueltos (ya que en la Eshop se venden por separado, en este caso es igual). Vamos que no es un juego y al entrar en el hay un menú desplegable donde accedes al juego que te interese, no.
Imagen

Y también no deja de ser curioso que aún no sea posible obtener los puntos intentando registrar cualquiera de los 3 juegos, pese a que el Monopoly salió el año pasado.
@Huguit0
Estoy intentando contactar por teléfono, me han cogido el tfno principal, pero el de departamento de videojuegos no hay manera.

Ya he podido hablar con ellos, el que me ha atendido desconocía la existencia del juego, tenían el monopoly pero del otro nada.

Gracias de todos modos ;)
Ayer me dio por mirar la web de la Fnac para ver si había algo por el tema del Black Friday y casualmente lo vi y lo compré. Por una vez he tenido suerte.
Como curiosidad comentaré que ya tenía el Monopoly que sacaron hace un año, y con el cartucho del recopilatorio funciona exactamente igual; admite la actualización que tenía previamente y también reconoce las partidas guardadas.
Me ha gustado mucho el Trivial.
Me podríais comentar si hay algún juego parecido a él o tipo Buzz?
Muchas gracias.
Yo lo compré hace una semana en Alcampo de Moratalaz por 35€. Por lo que he visto hasta el momento, unas 3 horas, me ha gustado el Trivial, aunque parece algo limitado ( poca variedad de modalidades, alguno de los Buzz le da un sopapo, en este sentido).
El Monopoly está muy currado, aunque a mì nunca me llamó la atención y me genera rechazo ( sugiero casillas adicionales de fondos buitre y deshaucios desalmados. Y como personaje desbloqueable, Ana Botella [ [toctoc] )

Un saludo a tod@s
edurush escribió:Yo lo compré hace una semana en Alcampo de Moratalaz por 35€. Por lo que he visto hasta el momento, unas 3 horas, me ha gustado el Trivial, aunque parece algo limitado ( poca variedad de modalidades, alguno de los Buzz le da un sopapo, en este sentido).
El Monopoly está muy currado, aunque a mì nunca me llamó la atención y me genera rechazo ( sugiero casillas adicionales de fondos buitre y deshaucios desalmados. Y como personaje desbloqueable, Ana Botella [ [toctoc] )

Un saludo a tod@s

¿Limitado por qué?
@BigBoss_
Me refiero a que sólo puedes elegir 3 o 5 rondas y las modalidades, aunque están bien, son muy escasas. Además, podía haber incluido imágenes o vídeos para hacerlo más atractivo, u otro modo de juego que incluyera un tablero, por ejemplo.

Algo curioso es que no he podido obtener los puntos recompensa, me dice que el cartucho no pertenece a la zona en la que se regalan los puntos :-?

Un saludo a tod@s
Buenos días,
Necesito ayuda me he comprado este juego y cuando entro en trivial y le doy a club no me deja entrar me dice que los servidores no están disponibles de ubisoft ,cuando soy a jugar a modo online igual,entro en Monopoly y pasa más de lo mismo y cuando abro el trivial con el wifi de mi casa hace que se caíga la red y se va el wifi de la consola y de cualquier dispositivo del domicilio ,he escrito a ubisoft pero no contestan
Ya no sé si es un problema del cartucho si hay que configurar algo o que espero que me ayuden o si alguien le ha pasado
Muchas gracias
Aclarar que el juego es nuevo estaba precintado
Un saludo
La batería de preguntas del Trivial es muy escasa, no aguanta ni 10 partidas... Luego se repiten una y otra vez. Una pena :(

No se actualizan, ¿no?
Se Villano escribió:La batería de preguntas del Trivial es muy escasa, no aguanta ni 10 partidas... Luego se repiten una y otra vez. Una pena :(

No se actualizan, ¿no?

¿Alguien sabe algo? Pensaba pillármelo de oferta pero si la cantidad de preguntas es pobre me lo pienso...
@LoboNegro1111
Hola. Bienvenido!. ¿Tienes la suscripción online? Es raro lo que te sucede. A mí tampoco me deja recibir los puntos oro porque no le da la gana.
DrFleming escribió:
Se Villano escribió:La batería de preguntas del Trivial es muy escasa, no aguanta ni 10 partidas... Luego se repiten una y otra vez. Una pena :(

No se actualizan, ¿no?

¿Alguien sabe algo? Pensaba pillármelo de oferta pero si la cantidad de preguntas es pobre me lo pienso...

Yo llevo un cuántas horas jugadas y no se ha repetido ni una sola pregunta.
A mí lo que me disgusta es que la mayoría de preguntas son para público yanki : qué frase dijo tal personaje en determinada serie, personajes, menciones históricas...

Un saludo a tod@s
He probado las demos de los 3 juegos por separado, y solo se salva Risk, que con amigos es muy divertido, ya que surgen alianzas entre la gente que pican muchísimo, jajaja.

Una pena que la licencia de Trivial sea como la de Tetris y vaya pasando de mano en mano. Este Trivial de Ubi es una auténtica basura comparado con el que sacó EA para Wii, con la voz de Constantino Romero incluída.

A mi mujer le gustan mucho este tipo de juegos y, cuando lo probamos, nos llevamos una grandísima decepción.
Pero .... El Trivial está en Español no ???
Y lo demás juegos , también verdad ???
Gracias !!!!
Desmond escribió:Pero .... El Trivial está en Español no ???
Y lo demás juegos , también verdad ???
Gracias !!!!

Sí, textos y voces.
Un saludo a tod@s
buenas a todos! recien registrado por primera vez en un foro en mi vida. han salido un par de temas de q voy a hablar.

1- " no deja obtener la recompensa del cartucho"
eso es xq este juego es una version del reino unido. no esta en el eshop de españa ni de ningun otro pais ( estan por separado) me resulto exraño que lo hayan podido comprar aqui. yo lo he comprado por 30€ en shop4es.es. es de uk. pero son las versiones europeas comunes. con audio español igual.

2- online de risk y monopoly. es tan triste que te o liga a empezar partida con bots y conforme llega la gente sustituyen a la IA, con el problema de que normalmente ya te han "sablado" antes de sentarte a jugar.
** respecto a esto queria deciros de hacer grupo telegram o algo , ya que no hay mucha gente con la q jugar online este juego para switch**

Un saludo! encantado de participar!!
Yo tengo el Trivial y la verdad que para jugar con amigos es bastante divertido y dinámico. Si es cierto que el juego es bastante deficiente en cuanto a variedad, solos 2 modos de juego (1 más bien porque el niños contra adultos... Meh), tendrían que haber metido también el modo tablero de toda la vida.

Luego si eres competitivo tampoco es que gane el más listo, porque no hace falta un quesito de cada categoría para ganar, sino acertar bien las preguntas sean de la categoría que sean. Puedes ganar teniendo 3 quesitos de la misma categoría por ejemplo, no logic :)

Pero bueno, ahora por 10 euros es un buen precio (el trivial original vale 30 euros en físico) y si te gustan los juegos de preguntas para jugar de vez en cuando con amigos está bien. Además yo creo que actualizan las preguntas no? O eso me pareció leer en algún lado.
En el trivial, se pueden jugar con dos mandos, dos personas online? No encuentro esa opción
realrubio escribió:En el trivial, se pueden jugar con dos mandos, dos personas online? No encuentro esa opción

Ayer jugué con la novia cada uno con un joycon.

El juego es bastante malo y el modo de juego es malísimo.
realrubio escribió:@mogurito como se juega a ese modo?

No es ningun modo porque este juego solo tiene un modo de juego, simplemente dile de poner un segundo jugador cuando vayas a jugar
(mensaje borrado)
Yo me lo pillé hace un par de meses de oferta y al que más caña le doy es al Risk. El trivial le veo con pocos modos de juego y el Monopoly no me termina de enganchar. En cambio el Risk es un vicio.

Un saludo.
42 respuestas