jolu escribió:he probado joyas que solo podía jugar en una consola, las cuales muchos trolls se entretenian menospreciandolas
por mi parte sí, orgulloso de haberme gastado un pastizal, orgulloso de resistance, de folklore, heavenly sword, mario galaxy, zelda, gears of war, halo, blue dragon...
la cosa va así:
tienes 1 consola: 5 juegos buenos y 15 "basurillas"
tienes todas las consolas: 20 juegazos
yo paso olimpicamente de la gran mayoria de multiplataformas, suelen ser cagarros con forma de videojuego, los juegos verdaderos estan en las exclusividades, aunque a alguno le duela
Llamarias cagarros a Assasins Creed, Call of Duty 4, Devil May Cry 4, Half Life: The Orange Box, Star Wars the Force Unleashed*, Lost Planet, Resident Evil 5*, Soul Calibur 4*, GTA4*...?? yo no lo haría... pero bueno.
*: cuando salgan
Yo creo que se puede disfrutar bastante con esas basurillas multiplataformas y a parte los exclusivos...
Es mas, hazte un catalogo solo de exclusivos Triple A:
XBOX360: Lost Odisey, Halo3, Gears of War, Bioshock, Forza 2, PGR4, Mass effect
PS3: Metal Gear Solid 4, Uncharted, Final Fantasy XIII
Wii:... xD
Es coña, Metroid 3, Mario Galaxy, Zelda
Imagina que tienes una 360 como tengo yo (aunque me pillare una PS3 pero no por tooodos los exclusivos que va a tener, solo por uno: MGS4, soy fan de la saga y me puede...) te puedes hacer un catalogo muy bueno y variado con exclusivos y multiplataformas y algo que me parece muy bueno que hagan las compañias: tener su propio Triple A en x categoria...
Por ejemplo, que quieres un RPG bueno, que tienes? Ps3? pues FFXIII, que tienes 360, pues Lost Odisey
Que quieres un simulador de coches realista, en PS3 tienes GT5 (o tendrás), en 360 tienes Forza 2... es decir, para cada genero tienes un juego que te va a proporcionar diversion... no hace falta tenerlos todos porque aportan una experiencia de juego parecida y en ambos casos satisfactoria...
Prefiero dejarme 1000€ poco a poco en ir comprandome un GTA4 para cuando quiera accion, un Soul Calibur 4 para lucha, un Resident Evil 4 para tener algun survival horror, un Call of duty 4 para tener un buen shooter... y a parte comprarme los exclusivos, es decir, gastarme el dinero en tener un catalogo completo, con juegos de varios generos, a gastarme 1000€ en las 3 consolas, y aun asi no tener mas de 5 juegos...
Yo opino que es mejor variedad de catalogo en 1 consola, 2 a lo sumo por si hay algun exclusivo que te apasiona, no que te gusta... que te encanta, y dejar el consumismo para los que vayan sobrados de dinero.
Teniendo las 3 consolas principalmente pasa esto:
-Te compras juegos que luego no los exprimes al maximo, con lo cual pasaran sin pena ni gloria por tu memoria como jugador.
-Te compras juegos que una vez jugados a lo mejor no te habrias gastado el dinero porque te parece un juego de 8 y te hace falta dinero para juegos de 10.
-Te da la sensacion de que pasarte juegos es mas un ''trabajo'' que un hobby en el sentido de que: ostia tengo que acabarme este ya que el mes que vienen sale el xxx para 360, el xxx para PS3 y el xxx para Wii y no me va a dar tiempo... y luego no los disfrutas, o los dejas a medias.