Has-Been Heroes de Frozenbyte estará disponible el 28 de marzo en PS4, Xbox One, Switch y PC

Frozenbyte, equipo conocido por el desarrollo de la trilogía Trine, ha anunciado que Has-Been Heroes estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC el 28 de marzo de 2017. El juego será publicado en todas las plataformas por GameTrust, el sello editorial de la cadena de tiendas GameStop.

Has-Been Heroes es un juego de acción y estrategia donde el jugador controla un grupo de tres héroes cuyas habilidades deben combinarse para superar a los enemigos. Los combates irán evolucionando y cambiando a medida que el jugador obtenga objetos y hechizos que modifican el poder de los héroes y sus facultades.

Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

Que gran juego que fue Trine y lo mal que acabó.

Habrá que echarle el ojo a este nuevo proyecto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A la tercera va la vencida? O tercer hostion consecutivo?

Supongo que mas bien lo segundo
Deyembe escribió:A la tercera va la vencida? O tercer hostion consecutivo?

Supongo que mas bien lo segundo


porque ostion??

los 3 trines a mi me encantan, me he pasado los 3 y son muy buenos.

Saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ZipiZape escribió:
Deyembe escribió:A la tercera va la vencida? O tercer hostion consecutivo?

Supongo que mas bien lo segundo


porque ostion??

los 3 trines a mi me encantan, me he pasado los 3 y son muy buenos.

Saludos

El 3 muy bueno? El 3 es lo mas vergonzoso que he visto en mucho tiempo. Un insulto al consumidor. Un juego descaradamente inacabado y recortado hasta decir basta. Simplificado hasta la medula respecto al 2 y empeorado en todos sus apartados.

Un juego que salio al mercado con menos de 1/3 de del juego acabado. A otras se les crucifica por sacar juegos al 95%

Los propios desarrolladores pidieron perdon por el, asi que muy bueno no sera...
Deyembe escribió:
ZipiZape escribió:
Deyembe escribió:A la tercera va la vencida? O tercer hostion consecutivo?

Supongo que mas bien lo segundo


porque ostion??

los 3 trines a mi me encantan, me he pasado los 3 y son muy buenos.

Saludos

El 3 muy bueno? El 3 es lo mas vergonzoso que he visto en mucho tiempo. Un insulto al consumidor. Un juego descaradamente inacabado y recortado hasta decir basta. Simplificado hasta la medula respecto al 2 y empeorado en todos sus apartados.

Un juego que salio al mercado con menos de 1/3 de del juego acabado. A otras se les crucifica por sacar juegos al 95%

Los propios desarrolladores pidieron perdon por el, asi que muy bueno no sera...


Yo no he valorado el juego por lo q pudo ser, a mi me gustó, corto pero me gustó.

Creo que me costó 10euros y para mi bien invertidos

Saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ZipiZape escribió:
Yo no he valorado el juego por lo q pudo ser, a mi me gustó, corto pero me gustó.

Creo que me costó 10euros y para mi bien invertidos

Saludos


Yo tampoco lo valoro por lo que pudo ser. Lo valoro por lo que es: Un juego acabado al 30%, simplificado hasta la medula y peor que el anterior en todo.


A mi me costo como 3€, pero vamos, que me da igual el precio de un juego para valorarlo. Un juego es malo o bueno cueste 1€ o cueste 50
Llegué a leer en reddit a uno de los desarrolladores diciendo que creían que estaban haciendo una obra de arte y que no se esperaban la somanta de palos que después recibió el juego, lo que es la vida.
7 respuestas