Hartos De Que Los Envidiosos No-madridistas Se Metan Con Nosotros!!

Me da igual q cierren este hilo pero tengo que decirlo,yo por lo menos estoy harto de que los envidiosos no madridistas nos toquen los cojones cawento cawento con el Madrid ellos estan jodidos porque no tienen ni el equipo ni la gran categoria de nuestro presi.El cabecilla de este grupo es un PAYASO de Nick BN1975 y eso que me caen mejor los aficionados del SEvilla a los del Betis macho pero lo de este es estupidez.Vosotros creeis que se puede existir una persona tan estupida y SUBNORMAL sobre la faz de la tierra y tan siquiera ni conocerla?????

PD-Relajate ya de ensañarte con BLADE,PAYASO!

PD2-QUIEN ESTA CONMIGO???


ESTE ES UN HILO REVINDICATIVO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Tu solo te respondes [tomaaa]

Aun me acuerdo de cuando me amenazabas hace unos meses por los mensajes privados [tomaaa] [tomaaa] , pero la verdad, paso de gente como tu que nada mas sabe descalificar :)

Mira como dekuwa es madridista y no hay ningun problema para hablar con el de futbol , o devil akuma por ejem :), pero hay otros que se ve que no saben.


Anda, no te sulfures mucho, que esto es solo un foro [fies]

salu2

P.D.: Reduce tu firma plz, que no soy el primero que te lo dice.
Muy bien.... eso es calidad en un post....

Me parece que te estás ganando algo más y no solo que te cierren un hilo.

Esa no es forma de ir por los foros y mucho menos de tratar a las personas (y lo mismo para todos los del otro bando que atacan sin cesar).

Me parece que esto pasa de castaño a oscuro y que los que no nos gusta que la gente se meta con otra estamos hartos de vosotros.
2 respuestas