pda-airis escribió:vete a uk a trabajar de friega platos. esta muy de moda.pregunta
en academias que ellos saben de eso.
Yo también casi me dió una vená de irme a UK pero era que no encontraba trabajo de lo mío por aquí y, si salía alguno, en mi casa todo eran pegas estilo
"no has estudiado para acabar trabajando de xxxxxxxx". Aparte, si me hubiese lanzado probablemente ya estaría de vuelta superescarmentado, asqueado y sin ganas de hacer nada. Además, en las agencias solo saben sacarte el dinero ya que si eres "listo" y te buscas la vida (forolondres) te ahorras más de un 70% de lo que te cobrarían en la agencia pero claro, el papeleo te lo apañas tú al 100% y en ojito como hagas algo mal. Toda la gente que ha ido a UK siempre me han comentado estos dos consejos:
1.- Nunca vayas por agencia.
2.- Nunca te relaciones con españoles. (Por el idioma y posibilidad de encontrar trabajos mejores)
Manny_WeaponX escribió:Yo trabajé con un chaval en tu misma situación. Yo me llevaba muy bien con él y... ¿Sabes al final que hizo?
Me llamó una mañana y me dijo que no venía a trabajar, que avisara al jefe y que ya nos veríamos.
Al principio me asustó, pero al tiempo me llamó y estuvimos hablando sobre el tema... lo que hizo fue irse a un pueblo de Andalucía y allí se buscó trabajo y piso.
Y ahora... pues tiene su vida alli, sus amigos, su novia, etc.
La cuestion es... ¿Eres capaz de dar el salto?
karde5 escribió:Cansado de dar brincos vine para casa otra vez a cobrar el paro y meditar qué hacer con mi vida. En ésto conocí a una chica con la que estuve 4 años, compramos la casa, el coche,...
A dia de hoy hace poco que he dejao la relación y se me pasa muchas veces por la cabeza volver a irme pero ahora tengo ya 30 años y no sé que hacer.
Con mis respetos pero ESO ES LO QUE LE FALTA QUE LE DIGÁIS AL CHAVAL PARA QUE SE HAGA UNAS ILUSIONES QUE, igual se cumplen que, igual que no.
Con esto de los 30 años me doy cuenta que mi hermano fue un gran privilegiado y excepción (lleva 10 años casado con dos hijas y tiene 34), ahora la mayoría de los de "su edad" (aprox.) vais sin rumbo, sin ninguna estabilidad ??? también sois de la E.G.B. también deberíais haber tenido la posibilidad de trabajar desde los 14 (él desde los 12). Sé que está harto de trabajar y de pegarse fiestas mientras otros como yo empezaron a salir a los 20 y no es punto de comparación pero... cada día me sorprende la juventud que podría ser mi hermano mayor.
Yo siempre he sido muy amigo de esta expresión:
"El santo de mas largo no hace el milagro más grande"
Si te tiene que sonreir la vida, da igual donde vivas.