)
kobe12 escribió:Lo que dice xXjavasXx es cierto siempre y cuando el componente este roto pero si no no es cosa de cambiarlo te lo digo por que lo he hecho muchas veces y no a solucionado el problema... Prueba lo que te he dicho antes, antes de que busques como cambiar ese componente...
saludos...

, un currazo de la ostia y una desesperación increile q no se lo recomiendo a nadie la verdad sobretodo porque al final PARA NADA . el joystick continua como antes de recambiar la goma, puedo moverlo pero sigue yendo para donde le da la gana, y ya estoy tan desesperado que definitivamente voy a mandarla al servicio técnico de Sony. 
xXjavasXx escribió:CON PS2 N TNG NI IDEA PERO KON PSP EL TRATO ES INCREIBLE, LLAMAS A SONY, LES EXPLIKAS TODO, LES DAS UNOS DATOS, LO MANDAS A SEUR, Y EN 2 DIAS TIENES UNA PSP NUEVA EN TU CASA X 90 EUROS !!!! INCREIBLE
YO T RECOMIENDO K LO HAGAS
UN SALUDO Y ESPERO HABERTE AYUDADO
  julsar escribió:pues va a ser q somos varios con el mismo problema¡¡¡jajaj¡¡putos joysticks¡¡ oye, de tanto montar y desmontar ya quite la pegatina de la garantia. pese asi se puede llamar al servicio tecnico para q t la cambien por una nueva(o es una usada reparada??) por los 90 (u 80??)euros?? y si es asi, q haces, llamas directamente y les dices q quieres q t la cambien o como va ese tema??
muchas gracias, cracks eolianos¡¡
  julsar escribió:pues va a ser q somos varios con el mismo problema¡¡¡jajaj¡¡putos joysticks¡¡ oye, de tanto montar y desmontar ya quite la pegatina de la garantia. pese asi se puede llamar al servicio tecnico para q t la cambien por una nueva(o es una usada reparada??) por los 90 (u 80??)euros?? y si es asi, q haces, llamas directamente y les dices q quieres q t la cambien o como va ese tema??
muchas gracias, cracks eolianos¡¡
  tony00 escribió:Tienes otra opción, que es lo que he hecho yo, ya que tenía el mismo problema y después de abrirla 1000 veces sin conseguir solucionarlo, esta ha sido la mejor. Es el programa JoySens . Con este programa puedes reducir la sensibilidad del stick hasta anular por completo su movimiento que sería al 10% que es el mínimo, con lo que ya no tendrás el problema de que se te mueva solo en los juegos. Tiene el problema de que habrá juegos en los que necesites usar el stick y el digital, pero el programa también tiene una opción para pasar el movimiento del stick al digital y viceversa (remap), con lo cual cada vez que quisieras usar uno de los dos controles tendrías que cambiar esa opción. Te pongo un ejemplo: en el Test Drive Unlimited necesitas el stick para girar el coche, con lo que tendrías que seleccionar la opción "Remap DPad to analog stick". En cambio, cuando pulses START y quieras moverte por el menú del juego, necesitas el control digital, y cómo ahora mismo tienes el analógico en el digital, tienes que dejar la opción de Remap en "None". Tampoco cuesta nada cambiarlo, es solo pulsar dos teclas, la de la nota musical y otra.
Yo por lo menos estoy contento con el programa, creía que nunca me libraría del stick y su movimiento loco xD. Aquí tenéis el enlace, el archivo lleva un Readme donde te explica como funciona todo:
http://dl.qj.net/JoySens-1.2-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/14199/catid/151
![]()