HARTO DE TELEFONICA...CONSEJOS

SE ME haria larga la explicacion y me veo negro pa escribir con mi hijo dormido encima y escribo con una mano...jejeje...¡¡¡

quiero cambiar de compañia de internet a 10 o 12 megas,mi pregunta es...¿cuala estafa menos y menos da por culo?

la que menos problemas les de a ustedes....total pa mi facebook mis 4 cosas y el online de ps3....¡¡¡¡ para poco mas.

saludos y gracias

one love
Jazztel , que no tiene permamencia y te puedes ir a otra compañia si no te va bien sin penalizacion , ademas si conoces a alguien que tenga jazztel con el plan "amigo" te dan 30 € que te descuentan en la siguiente factura ( yo soy de jazztel [+risas] y soy tu amigo [+risas] ) y no, no soy comercial de jazztel, lo puedes ver en su web ;)
Cuidado con Jazztel si te pillas tv también que eso si tiene permanencia.

Yo tengo ONO y la verdad es que el primer año me ha ido bien, pero luego no te aplican los descuentos que pagan los nuevos usuarios, así que un punto negativo para ellos.

Yo si tuviera claro que me voy a quedar al menos un años en mi piso, me iba a Jazztel y dejaba a ONO pero por lo que he expuesto (y más que yo necesito Tv)
Por mi experiencia con Internet (sin tele ni nada más) Jazztel.
Pues a mi novia jazztel le metio permanencia , tambien decir que esta muy contenta . Con telefono e internet se ahorra algo mas de 20 € que con timofonica y estos le daban una conexion a internet mala de coj... , ojala quiebren.
Txumor escribió:Pues a mi novia jazztel le metio permanencia , tambien decir que esta muy contenta . Con telefono e internet se ahorra algo mas de 20 € que con timofonica y estos le daban una conexion a internet mala de coj... , ojala quiebren.

¿Lo hizo a través de Jazztel o a través de un intermediario? Es que un colega lo hizo en una página de internet y se la metieron también.
5 respuestas