Harto de problemas sin sentido

Saludos,

Hoy mi Router Wi-Fi ha dejado de funcionar inalámbricamente sin tocar absolutamente nada.

Tengo que decir, que la SSID la tenía encriptada a 64 BIT y que tambien tenía protegido el router con password.

He reseteado el router para ponerlo con valores por defecto, pero antes he actualizado el firmware.

Una vez echo esto, he configurado el router de nuevo con el programa que me proporcionó Telefónica en su día, y el Wi-Fi sigue sin rular.

Para mi que el Wi-Fi ha petado, aunque el LED que WLAN está activo permanentemente pero no envia señal alguna, ya que ni con la PSP ni con mi otro PC puede ver la red.

Lo mas jodido es que mi padre se va a pensar que lo he jodido yo, porque: "Las cosas no se joden solas".

Mi router es un zyXel650HW-31.

Saludos !
Pues... prueba a resetearlo denuevo y configuralo a mano, nada de programas de timofonica.

PD: si el firmware q le has metido no tiene q ver con telefonica, a lo mejor el programa de configuracion no hace bien la configuracion.
No uses el programa de telefónica, realmente apesta. Si puedes entrar en la config. del router mediante web, es decir pones la direccion del router que suele venir de serie, que es 192.168.1.1 en el navegador que uses, pones tu user y password, y ahí lo configuras bien. Mira que no se haya cambiado el canal del wifi, que puede pasar al cambiar el firmware(de serie suele venir en el 1)

Y sinó, pues busca el firmware "oficial" de Telefónica, le pones el último y vuelves a hacer lo mismo.

¿Qué version de firmware has puesto?¿De qué página la has sacado?¿O ha sido con el propio programa de telefónica?

Por cierto, si no me equivoco, la SSID no se encripta, solo se oculta, lo que tienes encriptado es el acceso al propio router via Wi-Fi, con una WEP de 64 hasta 256bits o con WPA.
Es verdad, la SSID no se encripta, se oculta, mira ver si la has ocultado... y por eso no te la encuentran.
El SSID está sin está visible, y tambien he intentado configurar el router a mano y sigue sin rular ...

Lo mas jodido es que sin mas, de un dia para otro deja de rular.

Saludos !
4 respuestas