harto de perderte cuando vas de viaje con el coche?

aqui esta la solucion:

Imagen


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

como pa perderse...
Solo le falta ir tirando migitas de pan.
xDDD

Yo me pierdo siempre cuando voy a algun sitio, y no muy lejos...
Creo que sobran cosas, con un móvil y un GPS, sobra. Aunque la imagen esta para hacer cachondeo. Mm.. Creo que el conductor de este coche no se perderá, vamos en caso muy extremo a no ser topar con el triángulo de las bermudas, pero lo más posible que suceda que se meta un leñazo de los que hacen historia , porque con tanto aparatos el nivel de distracción se dispara.

Saludos.
creo que con todo eso podria descrubir la cuadratura del circulo :D
Futosxp escribió:Creo que sobran cosas, con un móvil y un GPS, sobra.

lo has visto funcionar??? tengo el 6600 y estoy pensando en comprarme el gps pero no se si fiarme [tomaaa]
1 saludo
Joder, si eso parece el cuarto de baño de Darth Vader [+risas]
^JR^ escribió:
lo has visto funcionar??? tengo el 6600 y estoy pensando en comprarme el gps pero no se si fiarme [tomaaa]
1 saludo


Tengo un compañero de curro que tiene el 6600, también dudó en comprarse el gps.

Al final se lo compró y, por lo que se ve, le va de PM.



[beer] [fumeta] [666]

PD: Que manera de estropear el salpicadero de un... A4 ein? [qmparto] [qmparto]
yo me pillé una pda kon gps y palante. va xaxipirulijuanpelotilla [qmparto]

he oido k sí, va genial lo gps con de 6600, kon el "route 2005" o algo así. (un "conocido" lo tiene).
Puta M40 :-P

No hay viaje ke no me enkilombre con las M's y las N's y las A's...
Madrid es un KILOMBOOOOOOO [uzi]
Imaginaos que al final un GPS te dice una cosa diferente... entonces... se habran perdido los GPS? xD
Tio con lo facil qu es bajaventanilla-preguntapaisano y listo! xD
yo he comprado un medion navigator 150 y va de puta madre, además al coche le keda bien, aki teneis el aparatejo:

Imagen
Cuanto viene a costar un aparatejo de estos? y realmente es útil?
son carillos desde 300 hasta 2500 €, si viajas lo notas y lo agradeces.
en mi caso k soy de Menorca y me mudé a las lejanas tierras peninsulares pues me viene k ni pintao, en menorca la calle más ancha tenia 2 carriles xDD autopista? allí no hay xD pero por eso es tan especial.. pq konserva su enkanto de hace milenios ;-)
uNkNowN_2.0 escribió:Cuanto viene a costar un aparatejo de estos? y realmente es útil?


pos a mi me ha salido este 389 euros, y bueno, sobre la utilidad... cada uno verá, depende de lo k andes en coche claro está.

Yo he tenido k ir estas navidades a madrid a un hotel, y a andorra (Escaldes) a skiar, y bueno, callejeando por madrid el GPS me salvó el pellejo, (ir hasta madrid de Bilbao es facil, pero callejear hasta el hotel...., tela marinera), y para ir a Andorra, pues me olvidé de planificar el viaje antes con los mapas, ya que el GPS te va guiando por voz y por imagenes. Te evitas tener k prestar atención (con el consecuente peligro) a los carteles de la carretera, el odioso tema de parar a preguntar...

Además este aparato le puedes meter un programa para ver divx, (mp3 viene de serie). Vaya , por el precio k pagué estoy muy contento.

Saludos!
Además este aparato le puedes meter un programa para ver divx, (mp3 viene de serie). Vaya , por el precio k pagué estoy muy contento.

No sabia yo que con un GPS se podía reproducir DivX, mola.Por lo que dices si que parece que esta bien de precio.
Lo de guiarte por voz pensaba que solo era en los modelos más caros, pero ya veo que no.
Por cierto, si que queda bonito el 'aparatejo' como lo llamas xD
a ver yo tengo la pda kon el gps, y lo de ponerle pelis y cargarlo a programillas segun lo k tire la pda (no son 3'2 a 64 bit xD) pero para minidivix ya va bien. lo k la bateria dura 2 horitas sin tenerlo enchufado a nada. por lo del gps en el koche a mi me va d maravilla, tb es segun la cartografia k metas, se le ponen targetas d expansion de memoria SD etc, y asi aumentas y puedes llevar todos los mapas d europa etc.
pa alguien k vive en una ciudad k no se mueva de esa ciudad y a vivido toa la vida alli.. pos komo k es un gasto a mi ver "pijotero".

algun/a de estos he enkontrado:
"oseea tengo mi super gepeese con el mas super navegador, es ke me valió buff una burrada saes? pero para saber donde keda mango no veas" xDD
vamos es q si se pierde con eso, es pa pegarle 2 hostias por tontin xD


salu2

pd: yo estoy esperando a q me traigan mi nueva pda con gps [amor], el tiempo se me hace largo [carcajad]
17 respuestas