Auriculares, mandos, cables del PC, de la antena, de las consolas... No sé como colocarlos bien para que no se lien y no se junten. Por ejemplo, guardo todos los mandos en un cajon grande con forma de cubo y los ato con alambres de pan de molde para que permanezcan atados. Pero se acaban aflojando y al final todo es un caos. Sé que es malo por los tirones y las deformaciones. Pensé en meterlos en bolsas pero parece que tampoco es muy buena idea por la estática.
wah_wah_69 escribió:Lo mejor son las tiras de velcro:
Y para organizarlos yo uso cajas/cajones y los cables recogidos con cintas de velcro.
Por un casual no sabrás donde venden esas tiras de velcro que has puesto, porque me interesan muchísimo.
Yo tengo recogidos todos los cables con bridas y bueno mas o menos queda apañado.
Yo las tengo caseras (Mi madre cose las dos tiras de velcro, igual se puede hacer con pegamento), pero hasta en dealextreme las he visto, no creo que sea algo realmente raro de ver.
wah_wah_69 escribió:Lo mejor son las tiras de velcro:
Y para organizarlos yo uso cajas/cajones y los cables recogidos con cintas de velcro.
No puedo estar más de acuerdo. Lo mejor sin duda.
Para los cables de auriculares, del cargador, etc.... puedes usar botones como estos que pueden encontrarse en muchos sitios por Internet (puedes buscar cable drop, cable clips, etc) o su equivalente en "baja tecnologia" :
Waldo64
V1, Rotate, V2
1.058 mensajes desde mar 2010 en 39°53'21.76"N 4°16'19.3E