Harto de las estrellas de prestigio

Hola, os voy a contar mi caso con las estrellas que aparecen en el avatar de XBOX Live. Sólo juego al FIFA 10 online y ultimamente llevaba una racha de victorias bastante buena. El caso es que desde que gano me deben reportar o algo porque he bajado casi una estrella!!!!! }:/

No tengo auricular por lo que no insulto, no mando mensajes salvo que me lo envíen primero que contesto sin insultos, NUNCA me desconecto aunque palme, no hago una entrada por detrás cuando se me van en el mano a mano... El tema es que la gente le gano y algunos me insultan al acabar, que si tengo suerte que si no se jugar... Me deben reportar o algo porque si no no lo entiendo...

A alguien más le pasa esto??
Pues yo tambien estoy interesado en saber eso.Es que jugar al fifa sin conocer al tio es una caca.Al final terminas desesperado por que si vas ganando te cortan el partido y ademas aguntas lo que dicen la gente.A ver si alguien sabe eso de las estrellas de prestigio por que ami me ha pasado y aun no se la causa.Un saludo [bye]
...... pues no se que puedes hacer..... contra eswo no puedes hacer nada.

Vengate y ponle una estrella negativa de exp.
El caso es que los "guiris" son unos amargados de la vida y unos malperdedores. Estoy harto de recibir insultos, que me corten la partida sin gano 3-0, etc. y que encima si les ganas te votan negativo. Yo a todos esos que insultan, cortanla partida o los que te ganan y te vacilan enviando mensajitos los voto como jugador no preferido y reporto a Microsoft una queja sobre esos usuarios. No se puede hacer mas. Esque parece que estas cosas solo ocurran en ese juego.
Eso ha pasado desde siempre, osea desde que está esta consola y el live. La gente en cuanto pierde manda informe de jugador y queja, sobretodo los guiris pero los españoles lo hacen igualmente, y no se puede hacer absolutamente nada salvo devolversela mandandole tu lo mismo y listo. De todas formas lo veo una bobada, no es más que una estrellita que no vale para nada de nada. pero bueno si estás preocupado siempre puedes decirle a tus contactos que te envien un informe positivo. xDD

Salu2.
A mí me dan igual las estrellitas lo que tengo miedo es que me fastidien la cuenta o algo por esos feedback.

Me he dado cuenta que me suele pasar con gentes que tiene tantos puntos como yo (sobre 3000) y le hecho la revancha. Si les gano los dos partidos me llegan mensajes y al día siguiente me bajan las estrellas.

Ayer solo jugué 5 partidos 2 contra uno de 3000, otros 2 contra uno de 3000 y uno con uno de 4700 y cuando veo hoy mi firma había bajado media estrella!!!

No puede ser que te quieran evitar para no perder puntos y no les quede más narices que reportarte?? Aunque como comento muchos aún me insultan...
mikote2000 escribió:A mí me dan igual las estrellitas lo que tengo miedo es que me fastidien la cuenta o algo por esos feedback.

Me he dado cuenta que me suele pasar con gentes que tiene tantos puntos como yo (sobre 3000) y le hecho la revancha. Si les gano los dos partidos me llegan mensajes y al día siguiente me bajan las estrellas.

Ayer solo jugué 5 partidos 2 contra uno de 3000, otros 2 contra uno de 3000 y uno con uno de 4700 y cuando veo hoy mi firma había bajado media estrella!!!

No puede ser que te quieran evitar para no perder puntos y no les quede más narices que reportarte?? Aunque como comento muchos aún me insultan...

tranquilo que no te van a banear ni a hacer nada. Anda que no he mandado yo quejas a los tramposos y nunca ha pasado nada. Juega tranquilo y si te mandan mensajes mandales un informe y una queja, y ale, tan agusto. xDD

salu2.
Nada tío tu tranquilo, que eso no te va a afectar en nada, que joda un poco por lo imbécil que puede llegar a ser algunos picados? pues si, pero no te va a repercutir en nada , jugando al gear no para de llegarme votos negativos es una exageración , pero son los de siempre, los picados de turno.

Y si eso pues manda un mensaje a tus amigos del live y le dices que te envíen un informe positivo, veras que rápido suben esas estrellas.

Saludos
Pues yo sigo con las 3 estrellas desde el principio, llevo unas dos semanas en el live, y estoy jugando sobre todo al halo3, y aunque he votado mal a algún guiri pesado (diciendo tacos a todas horas). Pero ¿como se sabe si te han votado?
mjmx escribió:Pues yo sigo con las 3 estrellas desde el principio, llevo unas dos semanas en el live, y estoy jugando sobre todo al halo3, y aunque he votado mal a algún guiri pesado (diciendo tacos a todas horas). Pero ¿como se sabe si te han votado?

Yo un día me puse a jugar al Far Cry 2, me dieron por todos los lados, y al acabar las típicas 3 estrellas pasaron a ser 5, lo cual es consistente con la experiencia del autor del hilo. Si eres bueno, lo pagas. Si eres un paquete, te dan las gracias. [carcajad]
Yo llevo 5, pides a tus hamijos que te voten positivo y ala.
Y no creo que te jodan la cuenta, deberian pedir "explicaciones", o no recuerdo bien si habia una opcion para enviar un reporte de abuso a Microsoft.
10 respuestas