Harto de las DNS

Hola a todos.
Expongo mi problema.
Hay días que la PS3 se me conecta al Online sin problemas, pero hay otros días(mayoría) que me da Error de DNS(807101FF)
Se puede arreglar? Por qué pasa unos días si y otros no?
Prueba a volver a configurar la conexion de la consola a internet. Seguro que este fallo es porque la tienes por wifi, ya que a mi me pasa muy rara vez lo mismo. Otra solucion cuando te pase esto es reiniciar el router o reconfigularlo. Es decir, reconfigurar tu red domestica.
Lo de reiniciar el Ruter, sería con la PS3 encendida, no?
Lo de reconfigurar mi red no le parece bien a mi madre xD
leete los mutiples tutoriales que hay en el foro, activa upnp y estara todo listo, y usa otras dns si las que usas te fallan...El porblema es de tu configuracion, pq ps network no falla a no ser que esten en mantenimiento.
Estoy usando las DNS de telefónica, el UPnP lo tengo activado, los puertos para Nat2 abiertos, el unico problema puede ser la llegada de la conexión, que tengo 20% más o menos.
Le he dado a Prueba de conexión y la IP la obtiene pero se queda en Conexión a Internet, que da Error.
Me estoy cagando en todo.

EDIT: He movido la PS3 un poco de sitio dentro del mueble y la conexión la ha obtenido, ahora de Error al Conectarse a la PSN
4 respuestas