mangante escribió:y mi pregunta... a este tio le van a multar por lo menos por el peligro que estaba causando?
jajaja...si, lo multará la mujer pq, lo que es la GC (gossos o txaraina) lo dudo.
Para la DGT, esta gente es la que circula bien. Ya que no pasan de los limites. Por eso no les multan.
mangante escribió:que hubiese pasado si en vez de ser yo, otra persona con menos reflejos, o que no pudiese meterse al carril derecho porque hay mas coches se lo come?
Si.
Además, al haber un triangulo tirado por ahí, podrian alegar que el del coche que le embistió iba muy rapido, despistado,etc.
mangante escribió:en mi opinion, eso si es poner en peligro la vida de personas, y dudo que le hagan nada.
No le haran nada, solo van a por los que se creen Emerson Fitipaldi o Ayrton Senna.
mangante escribió:a otras cosas uno se acostumbra como las que comentaba al principio... pero estas cosas, me joden en el alma y procuro ir siempre con cuidado, pero deberian de penalizar bien por estos actos, aun siendo "sin querer"..... que al final van de bueninos y si que causan mas peligro que nadie.
Pues yo no me acostumbro.
Al igual que me tratan de asesino por ir a 120, 140 o 150 segun esté la carretera...trato yo de imbeciles a los que, cumpliendo UNA norma de circulacion, se pasan por el forro otras 70.
...no es logico que el que tiene un techo de cristal tire piedras sobre el tejado de los demás... (o algo así xD) pero ell@s lo hacen.
Eso sí, se creen con el derecho de tacharme a mi de A o B mientras ellos son A+B.
Flanders.
P.D. de todos modos, este tema creo que se ha tratado en mas de una ocasion aquí....solo daba mi opinion.