Harto de la activación de Windows

Buenas,

Resulta que me compré el Windows Pro ORIGINAL y ya he tenido que activarlo unas cuantas veces por modificar mi hardware. Estoy hasta los cojones que esa maldita mierda que he pagado desconfie de mi y me haga activarlo llamar a Microsoft para que me lo puedan activar, y tener que hablar con el operador borde ...

Hay alguna forma de saltarse esa maldita mierda ? Cada vez me estoy acercando mas a Ubuntu.

Dios bendiga Linux.
en el emule puedes econtrar un par de archivos para modificarlo
Prueba actualizar a SP2 en SP1 siempre da problemas ha la hora de registrar.

Yo instale 2 equipos similares con XP hice una copia de un disco duro de un pc al otro y pe pidió en uno de ellos reactivar windows, no se como se pudo pispar XP de que lo habia copiado, pero no paso nada xq tenia mas licencias ORIGINALES y lo active con una de ellas.

Un saludo y suerte.
No-Alternative escribió:Buenas,

Resulta que me compré el Windows Pro ORIGINAL y ya he tenido que activarlo unas cuantas veces por modificar mi hardware. Estoy hasta los cojones que esa maldita mierda que he pagado desconfie de mi y me haga activarlo llamar a Microsoft para que me lo puedan activar, y tener que hablar con el operador borde ...

Hay alguna forma de saltarse esa maldita mierda ? Cada vez me estoy acercando mas a Ubuntu.

Dios bendiga Linux.

Ya que tienes licencia original pegate 1000 veces con ellos, lo has pagado y listo, haces con el lo que te salga de los mismos.. y sino, ya sabes.... Win XP Princo Edition.... el problema es saltarse el WGA (KB892130) para que te siga validando la licencia y poder actualizarlo.....

Jar-jar escribió:el problema es saltarse el WGA (KB892130) para que te siga validando la licencia y poder actualizarlo.....

Cosa bastante fácil
[poraki]. Debo añadir.
SI esque el corporativo va mejor que eso! xD
el problema es saltarse el WGA (KB892130) para que te siga validando la licencia y poder actualizarlo.....

Habeis oido hablar de sriales corporate de HP. [sati]
No-Alternative escribió:Hay alguna forma de saltarse esa maldita mierda ? Cada vez me estoy acercando mas a Ubuntu.

Tú solo has respondido tu propia pregunta :)
Da igual, esta vez ha sido dar un click en lo de activar y ya no me ha rallado mas.

De todas formas, encuentro una soberana guarrada eso que te lo compres original y te traten de pirata estos de Microsoft ...

En estos casos es cuando te das cuenta cuan libertad tiene Linux. Cada vez quiero mas a Ubuntu.

[inlove]
9 respuestas