› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Petiso Carambanal escribió:Seinheiser tiene mucha variedad de productos de por lo que he leido una calidad muy buena a precios muy variados y son faciles de encontrar en tiendas fisicas
Scatsy escribió:Petiso Carambanal escribió:Seinheiser tiene mucha variedad de productos de por lo que he leido una calidad muy buena a precios muy variados y son faciles de encontrar en tiendas fisicas
Yo uso unos shenheisser CX300 (creo que eran estos) y son una maravilla, 50 o 60€ cuestan pero merecen la pena.
ricardix escribió:Para mi gusto los mejores auriculares que puedes encontrar ahora mismo en el mercado son los Soundmagic PL50. Los mejores sin meternos en auriculares de cientos de euros claro. Aun asi, segun mi opinión, pueden competir mas que dignamente con modelos Shure de 100 euros costando los Soundmagic poco mas de 30. Es lo que tiene no pagar una gran parte del precio final en la marca. No son de una marca muy conocida en este pais, pero la calidad es genial en todos sus aspectos. No pienses por ver letras chinas en la funda que es el tipico producto del todo a 100.
Lo unico malo que tienen es que:
Son del tipo in-ear. Esto no es un fallo en si, solo es malo si no estas acostumbrada y no consigues acostumbrarte. Normalmente la mayor parte de la gente se adapta sin mas problemas en muy poco tiempo o directamente al instante. Cierto es que a otras pocas no les gustan... eso usted misma.
Y por ultimo que no creo los puedas comprar en tiendas fisicas de tu ciudad. Tendras que pedirlos por internet.
Si te animas dimelo y te doy un enlace donde comprarlo baratos, con gastos de envio bajos y con total seguridad en la tienda.
Ese modelo cuesta 30 euros. Yo he tenido unos y no los recomiendo. La calidad de sonido es bastante decente, pero muy alejada de los Soundmagic. Pero muy muy muy alejada, una barbaridad de lejos, de ponerte a andar y terminar con los pies destrozados... creo que ya os haceis una idea de lo lejos que pienso que estan.creo que ya os hacéis una idea de lo lejos que pienso que están. Ademas al años de tenerlos y de cuidarlos bien, guardándolos después de cada uso en su estuche, el plástico que recubre el cable se empezó a romper solo por diversos sitios. Al principio pensé que fue culpa mía por pillar el cable al cerrar un cajón o algo asi, pero luego me di cuenta que no, que era algo espontaneo y muy raro. Al poco tiempo los tenia rotos por seis o siete sitios y no me quedo mas remedio que dejar de usarlo aunque seguían funcionando bien.
Son del tipo in-ear. Esto no es un fallo en si, solo es malo si no estas acostumbrada y no consigues acostumbrarte. Normalmente la mayor parte de la gente se adapta sin mas problemas en muy poco tiempo o directamente al instante.
Ithil29 escribió:Al final me he comprado unos shenheisser CX200 street por unos 30 € a ver si valen la pena.
Ricardix, yo si algo lo puedo encontrar en una tienda física, prefero comprarlo ahi, más que nada por las complicaciones a la hora de pagar o problemas de devoluciones.
Gracias por vuestros consejos.
Ithil29 escribió:Al final me he comprado unos shenheisser CX200 street por unos 30 € a ver si valen la pena.
Ricardix, yo si algo lo puedo encontrar en una tienda física, prefero comprarlo ahi, más que nada por las complicaciones a la hora de pagar o problemas de devoluciones.
Gracias por vuestros consejos.
juas escribió:Yo me pillé los PL50 (están por llegar), ya contaré que tal suenan comparados con mis difuntos CX300.