harta de la progrmacion de tv

No estais cansados de ver la misma programacion una y otra vea en la tv?
programas chorras de discusiones con famosos,famoseo a todas horas,series nacionales que en mi opinion no valen nada,series repetidas,el tiempo de antena tres que no dura ni un minuto, y ya por supuesto, los enooooormes espacios de publicidad, a parte de los "superestrenos" de cine que ponen...
La television cada dia va a peor: gran hermano, operacion triunfo,el programa ese de la primera en el que bailan y cantan, salsa rosa,
creo, que a pesar de las criticas el canal cuatro, para mi, tiene mejor programacion, no es que sea totalmente de mi agrado, pero ha tenido un acierto en cuanto a series se refieren, el concurso de cocina que hacen por la tarde, la emision del concurso alta tension y del programa humor amarillo y sobre todo el acierto de los domingos por la noche con Iker Jimenez en cuarto milenio.
¿hasta cuando tendremos que aguantar a la Pantoja o a la Esteban?
nos hemos convertidos en un pais de marujas y manolos, nos tragamos lo que nos ponen,y no me digais que no, que las audiencias estan ahi, y si los programas no fueran bien, los quitarian.

Yo siempre evito ver la television, la veo lo menos posible, prefiero poner un peli en el dvd o leer, es lo bueno que tiene la telebasura, que fomenta la lectura, jeje, ahi queda eso.
KUNGFUNDIDA escribió:No estais cansados de ver la misma programacion una y otra vea en la tv?

Pues la verdad es que no, aunque creo que el hecho que desde hace unos 4-5 anitos que no veo la tele(a no ser recientemente humor amarillo) puede que tenga algo que verXD.
Yo hace años que no veo la tv. Más concretamente desde hace 5 años que tengo PC con ADSL en mi cuarto. Con internet puedes ver lo que quieras cuando quieras en lugar de lo que te imponen, y no te limitas a tragar lo que te inyecten por los ojos, si no que puedes participar y hacer cosas creativas.

Si te digo la verdad, a partir de que repusieran por 3ª vez la serie entera de los simpson (la veía) ya sólo pasé a ver Aída y 7 vidas pero eso desde hace 1 año más o menos (desde que se estrení Aída veo las 2).

Es lo único que veo. Realmente para el resto de cosas tengo bastante predisposición a no verlo xD
Como puedes decir eso, con Humor Amarillo en la programacion [mamaaaaa]
En mi casa estamos pensando seriamente en ponernos digital + o imagenio porque la tv (A3, T5, C9, TV1,... [+furioso] ) es una puta mierda.

Salvo Maracaná 06, South Park, las noticias y hasta hace poco Sin Rastro, ya no veo la tv para nada. Bueno, el partido de los sábados en las autonómicas siempre me lo trago...
No estais cansados de ver la misma programacion una y otra vea en la tv?

Pero que dices, con lo buena que es la tele: Piratas del Caribe, Dune, Airbag, The Majestic...

ay, no, que eso era el DVD.... ein?
mankiNd escribió:En mi casa estamos pensando seriamente en ponernos digital + o imagenio porque la tv (A3, T5, C9, TV1,... [+furioso] ) es una puta mierda.

Salvo Maracaná 06, South Park, las noticias y hasta hace poco Sin Rastro, ya no veo la tv para nada. Bueno, el partido de los sábados en las autonómicas siempre me lo trago...

Pues no yo que tu no me daba de alta porque en el D+ no hay mucha más variedad. Los únicos canales que valen algo para mi son el AXN, la Fox, un poco el Paramount por la hora chanante chanante y el canal de historia.

Y de todas formas, lo que dice da_hot_funk, con el ADSL, el burro con las alforjas y un reproductor de DIV-X de sobremesa haces maravillas...
Yo creo que el tiene que estar harto es Alejo de cerrar hilos que van en http://www.cineol.net
Solo veo dos programas, y esos dos están en el canal Cuatro. No veo la TV es asquerosa asique, todo lo que me interesa, como dicen por ahi, la burra con las alforjas..... [fumando]

cineol
Garibaldi escribió:Yo creo que el tiene que estar harto es Alejo de cerrar hilos que van en http://www.cineol.net

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas, es una critica a la mierda de programación que tenemos ultimamente en la tele... ... ... ... ...

Pues no se porque que me da que si lo va a cerrar...

[+risas] [+risas]
¿Qué es la televisión?

Ah, por cierto, cineol.
10 respuestas