No estais cansados de ver la misma programacion una y otra vea en la tv?
programas chorras de discusiones con famosos,famoseo a todas horas,series nacionales que en mi opinion no valen nada,series repetidas,el tiempo de antena tres que no dura ni un minuto, y ya por supuesto, los enooooormes espacios de publicidad, a parte de los "superestrenos" de cine que ponen...
La television cada dia va a peor: gran hermano, operacion triunfo,el programa ese de la primera en el que bailan y cantan, salsa rosa,
creo, que a pesar de las criticas el canal cuatro, para mi, tiene mejor programacion, no es que sea totalmente de mi agrado, pero ha tenido un acierto en cuanto a series se refieren, el concurso de cocina que hacen por la tarde, la emision del concurso alta tension y del programa humor amarillo y sobre todo el acierto de los domingos por la noche con Iker Jimenez en cuarto milenio.
¿hasta cuando tendremos que aguantar a la Pantoja o a la Esteban?
nos hemos convertidos en un pais de marujas y manolos, nos tragamos lo que nos ponen,y no me digais que no, que las audiencias estan ahi, y si los programas no fueran bien, los quitarian.
Yo siempre evito ver la television, la veo lo menos posible, prefiero poner un peli en el dvd o leer, es lo bueno que tiene la telebasura, que fomenta la lectura, jeje, ahi queda eso.