Harry Potter

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola a todos lo que me puedan ayudar un amigo mio tiene el harry potter y la piedra filosofal y el harry potter y la camara secreta de play station ambos en version pal comprados de la tienda la cosa es que no me los quiere dejar para jugar en mi casa salvo que los copie pero yo no se como copiarlos asi que si alguien sabe por favor explicamelo detalladamente ya que de esto poco entiendo. Que me explica con que programa lo hago con que opciones el parche si necesitas ............................... por favor responder es muy urgrente ya que tengo ganas de jugar agradecederia mucho al que me ayudase
:( :( :( :( :( :(
Ayuda



Hola a todos lo que me puedan ayudar un amigo mio tiene el harry potter y la piedra filosofal y el harry potter y la camara secreta de play station ambos en version pal comprados de la tienda la cosa es que no me los quiere dejar para jugar en mi casa salvo que los copie pero yo no se como copiarlos asi que si alguien sabe por favor explicamelo detalladamente ya que de esto poco entiendo. Que me explica con que programa lo hago con que opciones el parche si necesitas ............................... por favor responder es muy urgrente ya que tengo ganas de jugar agradecederia mucho al que me ayudase
decirme si los dos juegos estan protegidos y si lo estan decidme donde esta el parche por favor.

AYUDA
Compratelo Original y se te pasara el mono.

Venga salu2
Puedes copiarlos tranquilamente con CloneCD, ademas no necesitaras ni parche ni nada. [ginyo] Espero q lo consigas, es mu mu facil. Te lo puedes bajar de esta misma pagina....

Enga.... aaaaaaaaaaaaadios
Es ilegal hacer copias de CD's si no tienes el original, en caso de que lo tengas, como comentan hay documentos en la web que lo explican todo.
Pero no seas tan rancio que sólo vale 39€...
5 respuestas