Harry Potter Wizards Unite

Ya disponible en españa! Os dejo mi código amigo.

6505 3890 9155

Vamos a ver que tal está el juego. A patear!
Se puede usar el fakegps?
Poner más información del juego en el hilo inicial!
Buenas chicos!
Hemos creado un grupo de telegram para este juego.
Se puede Fly!! Lo mejor hasta que esté establecido en España.

Harry Potter Wizards Unite Fly Spain
GRUPO DE AYUDA DEL JUEGO "HARRY POTTER WIZARDS UNITE"

OBJETIVO
- INFORMACIÓN
- AYUDARNOS ENTRE LEGALES Y LOS NUEVOS FLY DE ESTE JUEGO
- HACK

VAMOS A DESCUBRIR ESTE NUEVO JUEGO JUNT@S!!!!
https://t.me/HarryPotterFly


@carlosniper claro
sonyfallon escribió:Poner más información del juego en el hilo inicial!

Básicamente. De todas formas yo con el Ponemon Go y el Fire Emblem Heroes el cual tengo abandonadete voy sobrado de edtos juegos en el móvil ya si eso lo probaré cuando un colega cambié el movil con uno que sea compatible y patearemos en grupo si eso
sonyfallon escribió:Poner más información del juego en el hilo inicial!


Te pongo lo que se hasta ahora
#NOTA IMPORTANTE DEL DIRECTOR#
Como todos sabéis Hogwarts está compuesto por 4 diferentes casas pero a la vez también repartido entre 7 diferentes cursos.
Con esto quiero comunicar que:
Alumnos de nivel 1-8 (1 curso)
Nivel 9-16 (2 curso)
Nivel 17-24 (3 curso)
Nivel 25-32 (4 curso)
Nivel 33-40 (5 curso)
Nivel 41-48 (6 curso)
Nivel 49-56 (7 curso)
A partir del nivel 57-60 sois Magos Supremos
#####################


Hasta ahora lo que se:
Cebos o detectores de tenebrismo sirven para atraer con más frecuencia los rastros. Cuantos más coloques en la posada de más nvl serán

Las runas con como los pases de incursiones en pokemon eso determina el nvl de amenaza de los monstruos
¿Gente de Pamplona para desafíos de fortalezas?
InF3RNo escribió:¿Gente de Pamplona para desafíos de fortalezas?

Podrias unirte al de telegram, hay de toda españa
@gazapito Estoy en el Telegram pero los desafíos solo dan xp extra cuando lo haces con amigos añadidos en fortalezas en las que se participe a la vez, creo,
InF3RNo escribió:@gazapito Estoy en el Telegram pero los desafíos solo dan xp extra cuando lo haces con amigos añadidos en fortalezas en las que se participe a la vez, creo,

Yo de momento desafíos he hecho un par, las fortalezas están bien hasta el nivel 4, ahí ya la cosa se complica jaja

Tener cuidado porque ya hay softban porque la gente no respeta el tiempo entre salto y salto
Cual es el hilo oficial y como me uno al grupo e telegram? Graciass
Perdonad mi ignorancia, ¿de qué va este juego?
Strayor escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿de qué va este juego?


Va de una skin de harry potter para pokemon go
carlosniper escribió:
Strayor escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿de qué va este juego?


Va de una skin de harry potter para pokemon go

Jejeje, no se puede definir mejor con menos palabras, ok entendido, gracias compañero.
30 minutos me ha durado instalado [facepalm]
La verdad, que este juego está triunfando mucho menos que el Pokémon Go [360º]
sonyfallon escribió:La verdad, que este juego está triunfando mucho menos que el Pokémon Go [360º]

unos colegas vamos a hacer un grupillo y a ver que sale pero vamos yo con el pokemongo voy casi sobrado

---

al final me lo he instalado por que tenía un ratilo para investigar antes y lo docho por @carlosniper una skin del PokemonGo dudo que le eche muchas horas y ya veremos el grupo de amigos cuando lo vean si no se cagan en tó y pasan de el
¿Alguien sabe por qué no está disponible en mi país? Estoy en España con red Simyo pero influye? Tengo que cambiar alguna configuración?

Gracias

Saludotes ;)
thauker escribió:¿Alguien sabe por qué no está disponible en mi país? Estoy en España con red Simyo pero influye? Tengo que cambiar alguna configuración?

Gracias

Saludotes ;)


Creo que no hay una sincronizacion total en los lanzamientos de las apps y las actualizaciones dependiendo del fabricante del dispositivo(y puede que de la operadora). De todas formas después de varios días es un poco raro. Ves probando
Muchas gracias Pokinski será cuestión de esperar a ver...

Saludos
Os dejo mi código amigo para darle un tiento al juego:

1441 7415 0974
Ayer lo volvi a instalar por 2º vez y otra media hora me duro... me paso los mismo con el Brawl... nada no es un juego para mi [facepalm]
Pues al final he picado y me he viciado, yo que no quería quitarme tiempo del pkemon go... xD pero en casa me van saliendo rastros cada x tiempo así que puedo jugar tranquilamente en mis ratos muertos

¿Sirve de algo añadir amigos? En el go se puede interactuar aunque sea a distancia abriendo regalos y tal y ayudan a acumular experiencia aunque sea gente que nunca puedas ver, pero en el wizards no tengo ni idea de como funciona, solo tengo agregada a mi pareja que es con quien me hago las mazmorras y ahí se que hay bonus de daño y exp por jugar con alguien agregado, pero no veo otra forma de beneficiarse mutuamente que no sea estando cerca.

Un saludo!
22 respuestas