Harry Potter: Hogwarts Mistery

Ya han liberado el juego

Tras probarlo (soy nivel 4) aqui mi reflexion:

1- Es un juego tipo facebook (toca 4 cosas, se acaba la energia, y a esperar)

2- Ocurre entre la desaparicion de Voldemort y la llegada de Harry a Hogwarts

3- La ambientacion esta bien, los graficos bastante currados, pero es muy estatico (personaje quieto, escenario en 3d muy chulo, y se acabo), va por escenas (le das donde quieres ir y te aparece la nueva escena)

4- Muy lineal, te dan ellos las misiones a realizar (aparte de las misiones puedes ir a clases para subir de nivel y obtener puntos de casa). Tras acabar algunas misiones principales has de esperar hasta que te den mas misiones (en mi caso 3h, pero a saber cuanto tocara mas adelante)

5- El tema de amigos (NPC unicamente) parece bueno, lastima q no puedas hablar con ellos cuando quieras

6- Para sincronziar la partida tira de facebook, y no tiene opcion de loguearte a google play ni para los logros

Resumiendo:

Si en vez de un juego de Harry potter, fuera de casi cualq otra cosa, ya lo habria eliminado
Es una historia interactiva en railes con paywalls de Harry Potter, esta bien para echar 5 min. y ya.
Pues gracias por los comentarios. Me ahorrais la faena de probarlo [oki]
La música ni siquiera es la oficial. Que si fuera, pues te metes más en el juego.
Yo personalmente me esperaba otra cosa...porque vamos, lo he jugado varios raros y...no me invita a seguir jugando. Lo único que haces es tocar la pantalla para que pasen los diálogos y poco más...
Jamig20 escribió:La música ni siquiera es la oficial. Que si fuera, pues te metes más en el juego.
Yo personalmente me esperaba otra cosa...porque vamos, lo he jugado varios raros y...no me invita a seguir jugando. Lo único que haces es tocar la pantalla para que pasen los diálogos y poco más...


Si no fuera por la energia, todavia colaría como un SIMS/Visual Novel basado en HP, pero lo de la energia te mata todo el interes. Desde luego no se puede decir que sea P2W al menos, el dinero solo sirve para comprar ropa (fea) para el personaje, lo más interesante son las gafas (porque yo uso gafas).
El juego es una mierda incluso hackeado xD
Delnegado escribió:El juego es una mierda incluso hackeado xD


Ya lo han hackeado?joder q rapidos XD XD XD XD XD

Yo sigo echandole ratos, al pasarme el 1er curso me han dado 100 puntos para mi casa, asiq el tema de asistir a clases para subir puntos de casa, deja de tener tanta gracia.........
dragonsacred escribió:
Delnegado escribió:El juego es una mierda incluso hackeado xD


Ya lo han hackeado?joder q rapidos XD XD XD XD XD

Yo sigo echandole ratos, al pasarme el 1er curso me han dado 100 puntos para mi casa, asiq el tema de asistir a clases para subir puntos de casa, deja de tener tanta gracia.........

por cierto, a partir del tercer año no se puede jugar mas, sale un mensaje de que tengas paciencia. Se ve que no han terminado de desarrollar el juego.
Delnegado escribió:
dragonsacred escribió:
Delnegado escribió:El juego es una mierda incluso hackeado xD


Ya lo han hackeado?joder q rapidos XD XD XD XD XD

Yo sigo echandole ratos, al pasarme el 1er curso me han dado 100 puntos para mi casa, asiq el tema de asistir a clases para subir puntos de casa, deja de tener tanta gracia.........

por cierto, a partir del tercer año no se puede jugar mas, sale un mensaje de que tengas paciencia. Se ve que no han terminado de desarrollar el juego.


sera coña.........

no, si al final haran bueno a nintendo con el magikarp jump, cuando capaban el nivel maximo de magikarp, pero te dejaban seguir avanzando en las ligas....... [flipa] [flipa] [flipa]
Deja mucho que desear..
Es un juego malo con avaricia. Una autentica decepción después de haber vendido que ibas a poder recorrer el castillo y tal...

No perdais el tiempo.

slaudos
todos estos juegos de moviles es lo mismo, grind-a-thon (grindeo a saco) algunos juegos con graficos resultones (otros ni eso), la jugabilidad de muchos de ellos rivaliza con la de los juegos flash de hace 10-15 años, e ya.

y decian que esto de los juegos para moviles iba a ser el portable killer... ya, ya... :-|

edit. y para pegarme un grind-a-thon con un juego pseudo-indie basado en los personajes del potterverso, me quedo con el witch trainer, que quieres que te diga xD
Buenas.

Pues a mi el juego me entretiene, está claro que es repetitivo, que no es un buen juego, pero tampoco esperaba más. Es el típico juego de móvil que depende de la energía que se regenera con el tiempo para hacer cosas, este tipo de juegos de móvil que son todos clónicos.

Tengo curiosidad por saber como acaba la historia de fondo, aunque el hecho de que la empresa no la haya acabado y haya que estar esperando cada dos por tres un par de días para poder continuarla cansa un poco.

Saludos!
13 respuestas