Harry Potter años 1-4 ¿Traducción?

Hola, hace poco compré el juego pero resulta que en español es injugable, tiene una traducción pésima y quería preguntaros si el juego es así o es que como el mio es importado viene con esta traducción chapucera.

Cosas como "tienes que introducirte a los alumnos de Gryfindor" me matan. Y "haigas" o palabras a las que les faltan sus h. Multitud de traducciones literales que no tienen sentido en español...

Llevo poco más de una hora de juego pero entre todo esto y que el desde el umd los vídeos me van a saltos me quitan las ganas de jugar...
Arizu escribió:Hola, hace poco compré el juego pero resulta que en español es injugable, tiene una traducción pésima y quería preguntaros si el juego es así o es que como el mio es importado viene con esta traducción chapucera.

Cosas como "tienes que introducirte a los alumnos de Gryfindor" me matan. Y "haigas" o palabras a las que les faltan sus h. Multitud de traducciones literales que no tienen sentido en español...

Llevo poco más de una hora de juego pero entre todo esto y que el desde el umd los vídeos me van a saltos me quitan las ganas de jugar...


Te refieres al Lego Harry Potter 1-4???
Arizu escribió:A ese mismo.


Ese esta en español 100% y sin traduccion alguna. Es muy raro lo que dices. Busca bien.
Nakaevassion escribió:
Arizu escribió:A ese mismo.


Ese esta en español 100% y sin traduccion alguna. Es muy raro lo que dices. Busca bien.

Esta comentando que la traduccion al español del juego es pesima, me imagino que si ha de ser la oficial, a veces por sacarlo rapido y en una consola como Psp ni revisan bien, no lo he jugado pero me imagino.
cuervoxx escribió:
Nakaevassion escribió:
Arizu escribió:A ese mismo.


Ese esta en español 100% y sin traduccion alguna. Es muy raro lo que dices. Busca bien.

Esta comentando que la traduccion al español del juego es pesima, me imagino que si ha de ser la oficial, a veces por sacarlo rapido y en una consola como Psp ni revisan bien, no lo he jugado pero me imagino.


Tranquilo...yo juego siempre a los legos...y creo que recondar que la traduccion era correcta.
5 respuestas