Harry Potter 2

Antes d egrabar este juego sabed que tiene proteccion EA pero trankilo aqui teneis el archivo ese patcheado para que lo podais cambiar.

Adjuntos

asias dvdchecks, q este lo queria un amigo ;)
oye tienes MSN o algo de eso???
Hola que tal?
Me podeis explicar como se aplica el parche.Sale una imagen
MUCHAS GRACIAS
yo lo he parcheado con el genérico de adrenaline y me funciona perfectamente, por el momento.
Escrito originalmente por cenizes
Hola que tal?
Me podeis explicar como se aplica el parche.Sale una imagen
MUCHAS GRACIAS


simplemente sustituir el IOPRP243.IMG original del juego por el de dvdchecks [oki]
Muchas gracias compañero,Ya lo probare cundo lo pille.Si puedo ayudarte en algo ya lo sabes.
[email]************@hotmail.com[/email]
Hola que tal? Como lo hago para sustituir este archivo, se hace asi?
Creo una imagen .bin con el cdrwin, y luego arrastro el fichero hasta la imagen, y el ordenador "en teoria" me sustituye el archivo. Es asi? me podeis ayudar?
MUCHAS GRACIAS
tienes que volcar el dvd del juego en una carpeta y busca el archivo iop original y sustituyelo por el que he posteado
y lo grabas con el nero
Hola que tal?
Como lo hago? una vez sustituido el archivo, selecciono todo lo de la carpeta y lo tuesto o le digo que haga una imagen de la carpeta y luego la grabo.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.UN SALUDIO DVDCHECK
Escrito originalmente por cenizes
Hola que tal?
Como lo hago? una vez sustituido el archivo, selecciono todo lo de la carpeta y lo tuesto o le digo que haga una imagen de la carpeta y luego la grabo.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.UN SALUDIO DVDCHECK


Una vez sustituido, coge el CDGENPS2 de USB y arrastars todos los archivos del juego al CDGENPS2. Ahora pulsas en IMG y haces la imagen del juego. La grabas como si fuera una imagen normal de CDRWIN y ya sta ;)
Y FUNCIONAAAAAAAA???????????????????????????? AVISADMEEEEEEEEEE Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
pues eso,que rula a la perfeccion.hasta yo,con lo torpe que soy,he conseguido que me rule :Ð .saludos. HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues a mi no me va: lo e volcao, e canviao el archivo, e generado la iso y e gravado con cdrwin mode2 crom-xa 4x. Decidme como lo grabais con nero, que opciones.mersi [fumando] [ok]
DANTE, te acabo de contestar en otro hilo.dime si te ha funcionado.saludos.
15 respuestas