Harry Potter 146min =1´17gb Con Easy Divx 081 Y Divx 4.12

HARRY POTTER 146MIN =1´17GB CON EASY DIVX 081 Y DIVX 4.12
--------------------------------------------------------------------------------
HOLA ME HICE UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LA PELI DVD HARRY POTTER ES LA PRIMERA QUE HAGO
BUENO LA PRIMERA QUE HAGO BIEN,me ha tardado 5´30 horas
con p3 933mhz 256mb 20gb hd y winfast geforce 3 ti200
la verdad es que se ve y se oye perfecta, pero me encuentro con que ocupa 1´17 gb y ahora que hago no hay manera de que salga bien el tamaño?, lo vuelvo a hacer pero con la opcion de 2cds estoy empezando en esto del divx.

instale el divx5.0 lite solo codec, despues divx 4.12 y despues divx3.20 y por fin ya no me pega saltos la imagen, me funcionaba mal con divx5.01.
pero ahora el problema del tamaño me tiene loco.
un salu2
Si entras en la sección "documentos" de esta misma página, encontraras un perfecto tutorial de como pasar de DVD a Divx. A mi me va bastante bien y ademas es muy facil de usar.El software necesario viene indicado en el tutorial y padrás descargarlo en la seccion "download pc"[beer]
de todas maneras gracias.
bueno alguien seguro que controla del easydivx venga echarme una manorr po favo..
salu2x
Puedes usar el Virtual Dub para cortar el Avi en 2. Carga la peli, deja en Video -> Direct Stream Copy y en Audio lo mismo. Luego vas a File -> Save segmented Avi y eliges dónde quieres cortarla.
Un saludo.
porque tengo una par de pelis que no me caben en cds yes poque mi grabadora no soporta overburnig
conan el destructor que ocupa 703mb y habia pensado en quitarle la escenita del leon de la metro que son 10 seg
y si hiciera falta los creditos del final que son 40 seg + o - y asi conseguir que me entre la peli en un cd de 80.
se puede??
Hazlo con el Virtualdub.
Yo tardé unos 20 minutos en partir Harry Potter en dos trozos. Me ocupa más o menos lo que a tí, pero yo la he hecho con el Flaskmpg
Hola que tal????? Yo tambien he echo una copia de seguridad de esta peli, pero me ha hecho solo la mitad de la peli. Me podrias decir como hacer toda la peli, me da igual lo que ocupe, pero me gustaria tenerla entera, lo he echo con el easydivx0.81. ¿Que hay que hacer? Es que como la peli tiene doble capa, solo me detecta la primera capa.
6 respuestas