Harmonix presenta Chroma, un shooter musical

En su nuevo intento para volver al éxito del pasado Harmonix (creadores de Rock Band o Guitar Hero) ha presentado Chroma, un híbrido entre shooter y juego musical. El título se distribuirá en una fecha aún por concretar bajo el modelo free-to-play y está siendo desarrollado para PC conjuntamente entre Harmonix y Hidden Path Entertainment (Counter Strike: Global Offensive).

“Chroma ha sido el proyecto de mis sueños desde hace algún tiempo”, comenta el cofundador y CEO de Harmonix Alex Rigopulos. “Ver los equipos de Harmonix y Hidden Path comenzar a llevar esta visión a la vida ha sido terriblemente emocionante. También estamos encantados de lanzar una versión alpha del juego y evolucionar con la colaboración de nuestros jugadores. Estamos ansiosos para escuchar lo que piensa la gente sobre este nuevo enfoque entre los shooters en primera persona y los juegos de música”.

“Las nuevas experiencias en los videojuegos son algo muy raro”, añade Marcos Terrano, director creativo y fundador de Hidden Path. “En Hidden Path estuvimos encantados de ayudar a Harmonix en su sueño de un juego musical y acción”.

Imagen

Entre los elementos de shooter con los que cuenta Chroma encontramos las clases especializadas. Cada clase esta diseñada para ajustarse a ciertos estilos de juego, desde los más cómodos hasta los que buscan la perfección basada en el ritmo.

Las diferentes clases no solo proporcionan una serie de sonidos distintos, también cuentan con una serie de conjuntos de habilidades que marcarán la forma con la que interactúan con la música. Las clases más básicas solo disparan melodías mientras que las más exigentes requieren de una actuación más coral.

Los interesados en probar la alpha de Chroma podeis registraros en la web abierta para la ocasión.

preferiria que revivieran los guitar hero, pero puede estar interesante
Free to play=deja de leer.
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto, último aviso
"Acabo de echar los papeles para el Alpha". A ver si puedo testearlo ;D
Y pa q plataforma se spone q es???
txusko escribió:Y pa q plataforma se spone q es???


PC.
KiAn escribió:
defensivepepe escribió:Free to play=deja de leer.

Por? eres un poquito tonto no?


Pues, pues si te pones a contar juegos F2F que sean un cáncer...
    Dungeons Keeper (móvil)
    Plants vs Zombies
    Magic The Gathering
    ...
KiAn escribió:
defensivepepe escribió:Free to play=deja de leer.

Por? eres un poquito tonto no?


Respuesta a una forma de pensar made in spain.
Pues la verdad que tiene pinta de estar interesante, ademas los modelos F2P de shooters no están nada mal.

Yo juego con frecuencia a warface, league of legends que son F2P y la verdad que gastar dinero no te supone una ventaja significativa, los F2P son interesantes si se saben llevar.

un saludo.
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto, último aviso
Me parece muy interesante. A ver si llega a consolas (a la X360 en mi caso).

Un saludo.
lecitron escribió:
KiAn escribió:
defensivepepe escribió:Free to play=deja de leer.

Por? eres un poquito tonto no?


A lo mejor él es un poquito tonto pero tu eres bastante gilipollas.

Jaaaaaaaaaaaajajajajjajajjaajaja [qmparto] [qmparto]
En la web pone Free to play pero but no Pay to win.

Eso es suficiente para tener una primera buena impresion del titulo. Veremos.
Al menos parece diferente y refrescante
A mi me ha hypeado el trailer xD y confio en que harmonix no desentonara, y si creo que a el juego que es, me hablaron muy bien de el.
Algo asi hay en Saints Row 4, un arma dispara al ritmo de la musica y la gente de alrededor se pone a bailar

Ademas es muy similar a musica que tienen en este trailer... me parece que de ahi han sacado la idea

Edito:
Video: http://www.youtube.com/watch?v=qvULE3DkfBU
(mensaje borrado)
pcxpsanti escribió:Algo asi hay en Saints Row 4, un arma dispara al ritmo de la musica y la gente de alrededor se pone a bailar

Ademas es muy similar a musica que tienen en este trailer... me parece que de ahi han sacado la idea

Edito:
Video: http://www.youtube.com/watch?v=qvULE3DkfBU


La Dubstepadora, risas aseguradas con ese arma.

Lo cierto es que el dubstep suena tan parecido todo que cualquier sitio donde salga te va a recordar a otro, aunque si, parece que hubieran cogido la idea del Saints 4.

Veo mucha letra en la web pero no veo la tabla de requisitos mínimos para mover el juego con normalidad. Con eso ya me tiran para atrás, que mi pc no es una maquina para jugar de esas que se ven en las firmas.


EDITO: Vale, los muy cachondos te lo dan una vez has metido tus datos, que graciosos ellos.
Aquí los dejo por si os interesan o Benzo los quiere poner en el mensaje inicial

Below you'll find our recommended PC specs for playing Chroma during Alpha. Please note that gameplay has not yet been optimized for most PCs.

OS: Windows 7 64 bit
Memory: 4GB RAM
Processor: Intel 3.0 GHz, AMD 3.0 GHz
Graphics card: NVIDIA Geforce GTX 670 / ATI Radeon HD 6800
Y si hiciesen un nuevo gheroe pero cambiando un poco el estilo no seria mejor que esto?
pcxpsanti escribió:Algo asi hay en Saints Row 4, un arma dispara al ritmo de la musica y la gente de alrededor se pone a bailar

Ademas es muy similar a musica que tienen en este trailer... me parece que de ahi han sacado la idea

Edito:
Video: http://www.youtube.com/watch?v=qvULE3DkfBU


No, como digo, este titulo lleva bastante mas tiempo en desarrollo que el SR4, de hecho llegó a estar cancelado y lo han retomado por fortuna
KiAn escribió:
lecitron escribió:
KiAn escribió:Por? eres un poquito tonto no?


A lo mejor él es un poquito tonto pero tu eres bastante gilipollas.

desde cuando decir eres un poquito tonto es un insulto? yo flipo, y tu, pringao el "bastante gilipollas" lo será tu putísima madre, a ver si revienta debajo de un tren, subnormal.

Ale ahora banearme, menuda panda de subnormales aparecen ultimamente por eol ...


Me encantan los foros. Ese ecosistema en el que se crecen alfeñiques de medio pelo los cuales en la vida real nunca dirían algo así porque saben que a la segunda frase se juegan una mojada en mitad del pecho.
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
ismacom escribió:
KiAn escribió:Por? eres un poquito tonto no?


Me encantan los foros. Ese ecosistema en el que se crecen alfeñiques de medio pelo los cuales en la vida real nunca dirían algo así porque saben que a la segunda frase se juegan una mojada en mitad del pecho.


A mí tampoco me gusta la gente que mete cizaña como es tu caso.

Desde luego el juego pinta cuanto menos curioso, a ver si es un estilo warframe pero musical. Puede darle un toque original.
Puede estar bien. Yo echo de menos juegos que mezclen sonido con acción. Personalmente preferiría ver el Rez HD de XBox 360 para Steam, pero le echaré un vistazo a Chroma a ver si es lo que promete.
pacatatar escribió:
ismacom escribió:
KiAn escribió:Por? eres un poquito tonto no?


Me encantan los foros. Ese ecosistema en el que se crecen alfeñiques de medio pelo los cuales en la vida real nunca dirían algo así porque saben que a la segunda frase se juegan una mojada en mitad del pecho.


A mí tampoco me gusta la gente que mete cizaña como es tu caso.

Desde luego el juego pinta cuanto menos curioso, a ver si es un estilo warframe pero musical. Puede darle un toque original.


Te confundes de principio a fin. Precisamente si hay algo que intento hacer siempre es zanjar discusiones absurdas, y en este caso simplemente comentaba lo absurda de la discusión y el tono de la misma.

Además, será que vas siguiéndome por donde voy para saber si soy un cizañero o algo, no te jode?
imFeezh está baneado por "Troll"
Dimitri escribió:Vale, los muy cachondos te lo dan una vez has metido tus datos, que graciosos ellos.
Aquí los dejo por si os interesan o Benzo los quiere poner en el mensaje inicial

Below you'll find our recommended PC specs for playing Chroma during Alpha. Please note that gameplay has not yet been optimized for most PCs.

OS: Windows 7 64 bit
Memory: 4GB RAM
Processor: Intel 3.0 GHz, AMD 3.0 GHz
Graphics card: NVIDIA Geforce GTX 670 / ATI Radeon HD 6800


Aquí huele a enchufe de AMD [hallow]
¿Han repartido alfas o algo a algun@? Alphas*
26 respuestas