Harmonix pone fecha y precio a Dance Central: Spotlight

Harmonix ha anunciado hoy que Dance Central: Spotlight estará disponible el 2 de septiembre de 2014 en Xbox One. El título será lanzado exclusivamente en formato digital, tendrá un precio de 9,99 dólares e incluirá las siguientes 10 canciones:

  • Avicii – "Wake Me Up"
  • Cher Lloyd – "I Wish"
  • David Guetta ft. Sia "Titanium"
  • Jason Derulo ft. 2 Chainz – "Talk Dirty"
  • Kid Ink ft. Chris Brown – "Show Me"
  • Lorde – “Royals”
  • OneRepublic – "Counting Stars"
  • Pharrell Williams – "Happy"
  • Rihanna – “Diamonds”
  • will.i.am ft. Justin Bieber – "#thatPOWER"
Los jugadores podrán empezar con estas pistas y luego aumentar su banda sonora de Dance Central: Spotlight con la compra de canciones descargables adicionales, más de 50 estarán disponibles con el lanzamiento y “muchas, muchas más están por venir”, según Harmonix. Por el momento solo se han revelado cinco de las 50 canciones, son las siguientes:

  • The B-52’s – “Love Shack”
  • Capital Cities – “Safe and Sound”
  • Emeli Sandé – “Next To Me”
  • Icona Pop ft. Charli XCX – “I Love It”
  • Lana Del Rey – “Summertime Sadness (Cedric Gervais Remix)”
Adicionalmente, todas las canciones adquiridas con anterioridad en los títulos de Dance Central para Xbox 360 estarán disponibles sin coste adicional para los propietarios de Spotlight, una vez que Harmonix haga compatible esas pistas con el nuevo título.
Bueno tendré entretenida a la cría un rato xD.
Esta saga me dio las ganas de seguir jugando a la consola. Supuso un aire nuevo en mi afición, un poco cansado de jugar a lo mismo fifa, duty, gears, etc.

Sobre esta entrega me parece un gran error, su formato. No me gusta nada, esa cifra de 10 canciones y el resto descargable. Me haría más feliz formato físico , y con el catalogo de canciones bien definido.
Habrá que ver esos precios de las canciones, pero espero que no se columpien mucho.

En anteriores juegos comprar una canción era ir a vender un riñon a una clinica ilegal. Espero que haya packs de canciones a precios populares.

Espero que esa compatibilidad con canciones compradas en xbox 360 no sólo se quede en las canciones digitales, estaría bien que pudiera trasladar también los discos de los juegos.
Este juego SI que lo prefiero así 10U$S con 10 canciones me parece bien. Ahora habrá que ver cuanto cuesta cada una por separado. Comprar las canciones que a uno le gustan lo veo mucho, y no las 30-40 que incluían los otros y que la mayoría a uno no le gustaba.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a 10€ el juego y presuntamente 1€ la canción, así dará gusto comprar las canciones que tu quieras, espero que esten disponibles 100 o 500.
Para este juego se justifica ampliamente el formato digital.
Nadie ha mencionado que hará falta kinnect? Jejejejejejejeej
Me ha resultado curioso este punto:

Adicionalmente, todas las canciones adquiridas con anterioridad en los títulos de Dance Central para Xbox 360 estarán disponibles sin coste adicional para los propietarios de Spotlight, una vez que Harmonix haga compatible esas pistas con el nuevo título.


Raro es eso viniendo de Harmonix, que con cada Rock Band te hacía pagar un pase de unos 7 u 8€ para portar la biblioteca de canciones de ese juego a juegos posteriores (y perdiendo algunas canciones por el camino encima, por culpa de las licencias).
trigun_bdn escribió:Nadie ha mencionado que hará falta kinnect? Jejejejejejejeej

Y? Es un juego para el kinect de Xbox One, ¿dónde está el problema?
Tails escribió:
trigun_bdn escribió:Nadie ha mencionado que hará falta kinnect? Jejejejejejejeej

Y? Es un juego para el kinect de Xbox One, ¿dónde está el problema?


Querrá decir que quien haya comprado el pack sin kinect, no podrá jugar a este título.
LaBestiaHumana+ escribió:a 10€ el juego y presuntamente 1€ la canción, así dará gusto comprar las canciones que tu quieras, espero que esten disponibles 100 o 500.
Para este juego se justifica ampliamente el formato digital.


¿Un pack de 500€ en canciones? Pues claro que sí. Guárdame dos... [+risas]

Espero que tu comentario fuera irónico... [carcajad]
AntraxZGZ escribió:
Tails escribió:
trigun_bdn escribió:Nadie ha mencionado que hará falta kinnect? Jejejejejejejeej

Y? Es un juego para el kinect de Xbox One, ¿dónde está el problema?


Querrá decir que quien haya comprado el pack sin kinect, no podrá jugar a este título.


No creo que sea un mal demasiado grande, el que se haya comprado un pack sin Kinect es porque no quiere juegos de Kinect (como este), y ya está.
Es el típico ejemplo de buena idea (paga por canciones para hacerte tu biblioteca) donde la codicia les puede...
Las canciones adicionales saldrán a unos 1,50€ el cambio en la store de usa que seran 1,99$.

Lo prefiero asi que no como antes: juego con 50 canciones (a 70€) que de ellas bailabas normalmente 30, en este juego si que esta bien como se lo han montado esta vez.
14 respuestas