Harmonix busca apoyo financiero para revivir Amplitude

Harmonix se une a la cada vez más extensa lista de desarrolladores que busca financiar su proyecto mediante el micromecenazgo. Los creadores de Rock Band han abierto un KickStarter con el que buscan recaudar 775.000 dólares y poder lanzar una nueva versión de Amplitude en PlayStation 3 y PlayStation 4.

“Nuestro objetivo con este KickStarter es ser humildes con nuestras expectativas. El objetivo actual es hacer un Amplitude en alta definición, la experiencia de PlayStation 2 desarrollada para dispositivos modernos”, señala Harmonix en su página de KickStarter.

Además de concebir un título aprovechando la tecnología de las nuevas consolas, el equipo de desarrollo también creará una nueva banda sonora, añadirá nuevos efectos visuales y afinará los controles. El estudio afirma tener un “montón de ideas” para introducir en el juego pero que lleguen o no al producto final dependerá de la contribución, la retroalimentación y las sugerencias de la comunidad.

Imagen

Amplitude fue un título originalmente lanzado en PlayStation 2 que actuaba como secuela de Frequency. En Amplitude el jugador controla una nave conocida como Beat Blaster que se mueve por un camino que puede tener hasta seis pistas. Cada pista tiene un color correspondiente a un aspecto diferente de la canción y contiene una secuencia de notas. A medida que el jugador golpea correctamente los botones se activa un trozo de la pista. Si activa con éxito suficientes porciones de forma consecutiva la sección queda capturada y se salta a un nuevo trozo de la canción.

Los interesados en esta nueva versión de Amplitude deberán abonar como mínimo 20 dólares para hacerse con una copia digital del juego con Cross-Buy para PlayStation 3 y PlayStation 4. A la hora de publicación de esta noticia justo se superan los 50.000 dólares recaudados cuando aún quedan 18 para llegar a los generosos 775.000 dólares.

Amplitude???? buaaaaaaaaa si sacan juego aqui tienen comprador, mira que me diverti con el de ps2 y el Frequency, OJALA QUE LO HAGAN OJALA QUE LO HAGAN

Mira, los pelos como escarpias
Apoyo financiero? Si fue la empresa que mas DLCs vendio gracias a los Rock Bands, y consiguieron millones y millones de $ gracias a la cantidad de canciones vendidas para sus Rock Bands.

Mas de 4000 canciones en el bazar durante 5 años de ventas, amos... y que pidan pasta...
Juegaco como la copa de un pino! ojala les salga bien y salga a flote! que recuerdos... [risita]
La palabra humilde con 775.000 dólares, como que no cuadra.
Y estos de harmonix no an sacado sufiente pasta con todos los rockbands que an sacado como para sacar eso ?
Dark escribió:Apoyo financiero? Si fue la empresa que mas DLCs vendio gracias a los Rock Bands, y consiguieron millones y millones de $ gracias a la cantidad de canciones vendidas para sus Rock Bands.

Mas de 4000 canciones en el bazar durante 5 años de ventas, amos... y que pidan pasta...


Pero ese DLC no se fue todo para ellos, una buena parte es en regalias a la discografica, y me parece que al tener publisher, tambien este se sacaba su tajada
Ahora mismo voy a pagar.... sisi...
Que Harmonix "pida un Kickstarter" me parece bastante... ¿ penoso ? a este paso me veo a la grandes como Nintendo, Sony o MS abriendo Kickstarter para sacar sus próximas consolas ¬_¬ WTF?!...
Guitar Hero
Guitar Hero III
Guitar Hero Encore: Rocks the 80s
Rock Band
Rock Band 2
Rock Band Unplugged
The Beatles: Rock Band
Lego Rock Band
Rock Band: Mobile
Green Day: Rock Band
Rock Band 3
Dance Central
Dance Central 2
Dance Central 3
+ DCL

y piden dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DJ Deu escribió:La palabra humilde con 775.000 dólares, como que no cuadra.


Eso mismo he pensado yo [+risas]

Malo que se empiece a abusar de este tipo de métodos... [mad]
Y los beneficios para ellos, no?

Yo le dejo mi dinero si me dan la parte proporcional de los beneficios!

A pedir dinero al banco y si no te dan crédito a dar lo que se merecen tus inversores!
Buenos recuerdos del Amplitude. ¿Por que no tambien para Vita? No parece tecnicamente exigente.
Dios mio, es uno de los juegazos de ps2, y mas el pique con amigos.
Ningun rock band, ni ningun dj hero, le han llegado a la suela a este juegazo. Cherry lips FTW!

Creo que tienen dinero de sobra para hacerlo, y que si piden esa suma tan grande, es porque dificilmente llegaran a conseguirla, pero veran si la gente esta interesada en el proyecto y si lo comprarian. A mi aqui me tienen con los brazos abiertos esperando este juegazo (fijate tu que hasta me conformaria con una hd remix xD)
Final Crisis escribió:Guitar Hero
Guitar Hero III
Guitar Hero Encore: Rocks the 80s
Rock Band
Rock Band 2
Rock Band Unplugged
The Beatles: Rock Band
Lego Rock Band
Rock Band: Mobile
Green Day: Rock Band
Rock Band 3
Dance Central
Dance Central 2
Dance Central 3
+ DCL

y piden dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Guitar Hero es una franquicia Activision, así que para esos, aunque la idea era suya, ellos no eran más que mano de obra alquilada.

Rock Band y Dance Central son suyas sí, y han dado beneficios, pero no tantos. Beatles RB les ha dado perdidas monumentales por la licencia (y el proceso de creación de las canciones era brutalmente más difícil que en la franquicia RB). Y si los DLC dieran tantos beneficios, no habrían dejado el chiringuito.

Hay que acordarse de que, si ellos fuesen una máquina de hacer dinero, Viacom no les habría vendido. Y además, no sacan juego nuevo hace más de un año (el último fue Rock Band Blitz), y DLC's también. Ahora están con Chroma (que todavía está en alpha y no tiene fecha), Fantasia (que tampoco tiene fecha) y este.

Dicho eso, me parece que 750K es um presupuesto MUY abultado para um kickstarter de esos. No les voy a dar dinero porque no me interesa, pero les deseo suerte.
15 respuestas