Harmonix anuncia Super Beat Sports, una combinación de deportes y ritmo para Nintendo Switch

Harmonix Music Systems es un estudio estadounidense especializado desde su fundación en el género musical/de ritmo que obtuvo su primer éxito con Frecuency para PS2 y dio la vuelta a este estilo de juego con el lanzamiento en 2005 de Guitar Hero. Desde entonces no se ha alejado nunca demasiado de su campo de experiencia, desarrollando las longevas series Rock Band y Dance Central y combinando su estilo con los formatos que fueron alcanzando popularidad como los dispositivos móviles o los visores de realidad virtual.

El último anuncio del estudio apunta precisamente a una nueva plataforma, correspondiendo al debut en Nintendo Switch de su juego Super Beat Sports, una combinación de elementos deportivos con desarrollo basado en seguir el ritmo que estará disponible en otoño. Aunque solamente estará disponible para Switch, el juego no es estrictamente una exclusiva ya que se presenta como una versión mejorada y ampliada de Beat Sports, título lanzado hace dos años por el estudio para Apple TV.

Presentación de la jugabilidad de Super Beat Sports, también se ha publicado un tráiler conceptual

En Super Beat Sports encontraremos cinco minijuegos basados en sendos deportes de pelota como el béisbol, el tenis o el voleibol. A diferencia de los habituales simuladores de estas disciplinas, en el juego de Harmonix nuestras acciones deberán de ajustarse estrictamente al ritmo de las particulares composiciones musicales de cada sección.

El juego cuenta con un importante carácter multijugador, por lo que en Harmonix hacen hincapié en su soporte de hasta cuatro participantes en todos sus apartados tanto en la modalidad de sobremesa de Switch como con la consola conectada al televisor. También se podrá jugar en solitario. El título ofrecerá soporte para el controlador Pro y para los Joy-Con en posiciones horizontal y vertical.

El lanzamiento de Super Beat Sports no será ni mucho menos el más arriesgado del otoño para Harmonix, que prepara la llegada a dispositivos móviles con Android e iOS de DropMix, de nuevo un juego de ritmo que en este caso utiliza cartas físicas con NFC para que los jugadores combinen y completen las secciones de una variada selección de canciones. Además de vender un conjunto de 60 cartas y la base imprescindible para su uso por unos 60 euros, el estudio prepara la distribución de hasta 300 cartas más en diversos packs.

Fuente: Página web dedicada al juego
Madre mía no daremos abasto con tanto juego. Los haters que excusa tendrán ahora
heavyromero escribió:Madre mía no daremos abasto con tanto juego. Los haters que excusa tendrán ahora


Que a excepcion del Mario Odissey, el resto es simplemente morralla que no interesa y el futuro pinta mas negro que un culo en un tunel sin luz? Quería comprarmela por el zelda, pero vamos, cada chorrinoticia que sale me ha quitado las ganas completamente.

Y ahora atacadme lo que querais, pero es que es asi, y no lo digo como hater, porque de verdad que esperaba que esta consola valiese la pena para volver a Nintendo, pero es que no ponen de su parte
dantegtr escribió:
heavyromero escribió:Madre mía no daremos abasto con tanto juego. Los haters que excusa tendrán ahora


Que a excepcion del Mario Odissey, el resto es simplemente morralla que no interesa y el futuro pinta mas negro que un culo en un tunel sin luz? Quería comprarmela por el zelda, pero vamos, cada chorrinoticia que sale me ha quitado las ganas completamente.

Y ahora atacadme lo que querais, pero es que es asi, y no lo digo como hater, porque de verdad que esperaba que esta consola valiese la pena para volver a Nintendo, pero es que no ponen de su parte


Echale un vistacito al catalogo que hay ahora mismo y al que viene socio
heavyromero escribió:Madre mía no daremos abasto con tanto juego. Los haters que excusa tendrán ahora


A cualquier cosita le llamais juego... :-|

Tranquilos que pronto viene Mario y ya podreis jugar a uno bueno de nuevo. [oki]
heavyromero escribió:Madre mía no daremos abasto con tanto juego. Los haters que excusa tendrán ahora


Tengo la Nintendo switch, y sinceramente tu comentario me hace gracia jajajajaja...

No hay una mierda de cartelera y su futuro personalmente para 2018 no lo veo tan "bueno", podría decir que splaton, zelda y MK8 es lo único "interesante" y funcional .. y son juegos de cogerlo para de vez en cuanto...

dantegtr escribió:
heavyromero escribió:Madre mía no daremos abasto con tanto juego. Los haters que excusa tendrán ahora


Que a excepcion del Mario Odissey, el resto es simplemente morralla que no interesa y el futuro pinta mas negro que un culo en un tunel sin luz? Quería comprarmela por el zelda, pero vamos, cada chorrinoticia que sale me ha quitado las ganas completamente.

Y ahora atacadme lo que querais, pero es que es asi, y no lo digo como hater, porque de verdad que esperaba que esta consola valiese la pena para volver a Nintendo, pero es que no ponen de su parte


+1
Armonix, para esta m*erda si, pero para un amplitude decente no,¿No? Vaya mojón de amplitude sacasteis y encima con el dinero de los usuarios...
dantegtr escribió:
heavyromero escribió:Madre mía no daremos abasto con tanto juego. Los haters que excusa tendrán ahora


Que a excepcion del Mario Odissey, el resto es simplemente morralla que no interesa y el futuro pinta mas negro que un culo en un tunel sin luz? Quería comprarmela por el zelda, pero vamos, cada chorrinoticia que sale me ha quitado las ganas completamente.

Y ahora atacadme lo que querais, pero es que es asi, y no lo digo como hater, porque de verdad que esperaba que esta consola valiese la pena para volver a Nintendo, pero es que no ponen de su parte

Que no te interesen los exclusivos de Nintendo como el Mario Kart, el Splatton 2, el ARMS, el Mario+Rabbids, o las decenas de multis que tiene más de un 75 en metacritic no es culpa de Nintendo: http://www.metacritic.com/browse/games/ ... ?sort=desc

Y con todo lo que viene: http://www.metacritic.com/browse/games/ ... witch/date

Decir que salvo el Zelda todo es morralla...
se ve que la gente por aqui es rica y sin trabajar tiene mucho time libre... a ver zelda llevare una 60 h y solo 2 bestias derrotadas... sonic a medias (10€ bien invertidos ) shovel acabado, implosion a medias (un vicio) mario&rabbits desde ayer (viciooo) mario kart para cuando puedo, wonderboy acabado (juegazo) fast para vicios adrenaliticos,no se... yo no doy pa mas el dia tiene 24h
Beat the Rhythm/Rhythm heaven/Rhythm Paradise + Crash bash = Compra segura.

Una pena que los gráficos sean un poco ñoños.
A ver, que es la Switch. La Switch podría curar el cáncer solo con tocarla y en este foro tendría críticas destructivas por eso. [carcajad]
supreme escribió:
dantegtr escribió:
heavyromero escribió:Madre mía no daremos abasto con tanto juego. Los haters que excusa tendrán ahora


Que a excepcion del Mario Odissey, el resto es simplemente morralla que no interesa y el futuro pinta mas negro que un culo en un tunel sin luz? Quería comprarmela por el zelda, pero vamos, cada chorrinoticia que sale me ha quitado las ganas completamente.

Y ahora atacadme lo que querais, pero es que es asi, y no lo digo como hater, porque de verdad que esperaba que esta consola valiese la pena para volver a Nintendo, pero es que no ponen de su parte


Echale un vistacito al catalogo que hay ahora mismo y al que viene socio


Lo hago y por eso lo digo. De verdad que busco una razon para comprarla, pero solo por el Zelda, porque el MK ya lo he jugado y rejugado, pues no. Y Arms, y Splatoon...por favor, siento decirlo pero no. Hasta el Mario Odissey no hay nada que me llame mínimamente la atencion. Solo el metroid, del que solo hay un logo, puede valer la pena. Y ojo, no estoy pidiendo Assassins, ni cosas asi. En serio, ojala me equivoque y dentro de unos meses me metais un zas en toda la boca, seria feliz, pero es que a dia de hoy y lo que viene de momento, da autentica pena

Edito: Travis Strikes Back. POR FIN ANUNCIAN UN JUEGO QUE VALE LA PENA!!!! Por fin. Gracias, con el Mario ya hay 3
dantegtr escribió:...


No es cierto.
Me da pereza tener que repetir lo mismo una y otra vez, pero bueno, aquí tienes unas respuestas mías de otro hilo similar

Solo cuenta los titulos AAA exclusivos que tendrá Switch en un año... Quitando ports de WiiU, tenemos Zelda BotW, ARMs, Splatoon 2, Mario x Rabbids, Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem Warriors... y podríamos incluir los titulos anunciados para el 2018 (aunque probablemente salgan después de marzo, el cumple de Switch) como Yoshi, Kirby, Fire Emblem y No More Heroes 3. Más multis, ports algo viejos y indies.


Si una consola de Nintendo no recibe juegos multiplataforma o indies MAL, pero si los recibe también MAL porque no son exclusivos y por lo tanto no cuentan. Sobre los "ports de WiiU", solo hay 3 (MK8D, Pokken DX y Rayman legends def)


Nintendo ha sacado/va a sacar un montón de sagas importantes en Switch durante su primer año de vida.

¿Qué consola de Nintendo tuvo en su primer año un Zelda y un Mario tocho, una nueva IP (arms), 2ª entrega de nueva IP (Splatoon), un a-JRPG tocho (Xenoblade Chronicles), spinoffs excelentes (Mario x Rabbids) o prometedores (Fire Emblem Warriors) y (probablemente ) Yoshi, Kirby y FE? (si sacan esos 3 a principios de 2018 y no a finales)

Y mientras recibe títulos multis comunes (FIFA18, NBA2k16...) y multis de calidad (Sonic Mania, Sonic Force...), ports de juegos buenos que nunca pisaron consolas de NIntendo (RE Revelations 2, Disgaea 5, DB Xenoblade 2, Skyrim...) y ports de juegos de WiiU que -seamos sinceros- muy poca gente jugaron porque pocos la teníab (MK8Dx, Pokken DX)

Y están anunciando exclusivos thirds como No More Heroes 3, Shin Megami Tensei...

Y Nintendo se esfuerza por atraer y promocionar indies de calidad (sí, también hay indies flojos o mierdosos).

Nintendo se está esforzando para cumplir su promesa de haya al menos un titulo gordo cada mes. Tuvo que recurrir a un par de ports, pero lo está cumpliendo. No sé que más quieres... ¿un AAA semanal? ¿varios AAAs de todos los géneros cada mes? ¿Sabes que las demás consolas de Nintendo, Sony o Microsoft no tuvieron lanzamientos mejores?

Entiendo que el catálogo actual puede aburrir a parte de los jugadores si no te gusta algunos género (si te disgustan los plataformas, los de aventuras-accion, RPGs...) el catálogo deja de que desear... pero no puedes esperar que una consola con 5 meses de vida tenga un catálogo tan grande y variado como el de PS4 con 4 años.

[+furioso] Ya está. He terminado.
Odioregistrarme escribió:
dantegtr escribió:...


No es cierto.
Me da pereza tener que repetir lo mismo una y otra vez, pero bueno, aquí tienes unas respuestas mías de otro hilo similar

Solo cuenta los titulos AAA exclusivos que tendrá Switch en un año... Quitando ports de WiiU, tenemos Zelda BotW, ARMs, Splatoon 2, Mario x Rabbids, Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem Warriors... y podríamos incluir los titulos anunciados para el 2018 (aunque probablemente salgan después de marzo, el cumple de Switch) como Yoshi, Kirby, Fire Emblem y No More Heroes 3. Más multis, ports algo viejos y indies.


Si una consola de Nintendo no recibe juegos multiplataforma o indies MAL, pero si los recibe también MAL porque no son exclusivos y por lo tanto no cuentan. Sobre los "ports de WiiU", solo hay 3 (MK8D, Pokken DX y Rayman legends def)


Nintendo ha sacado/va a sacar un montón de sagas importantes en Switch durante su primer año de vida.

¿Qué consola de Nintendo tuvo en su primer año un Zelda y un Mario tocho, una nueva IP (arms), 2ª entrega de nueva IP (Splatoon), un a-JRPG tocho (Xenoblade Chronicles), spinoffs excelentes (Mario x Rabbids) o prometedores (Fire Emblem Warriors) y (probablemente ) Yoshi, Kirby y FE? (si sacan esos 3 a principios de 2018 y no a finales)

Y mientras recibe títulos multis comunes (FIFA18, NBA2k16...) y multis de calidad (Sonic Mania, Sonic Force...), ports de juegos buenos que nunca pisaron consolas de NIntendo (RE Revelations 2, Disgaea 5, DB Xenoblade 2, Skyrim...) y ports de juegos de WiiU que -seamos sinceros- muy poca gente jugaron porque pocos la teníab (MK8Dx, Pokken DX)

Y están anunciando exclusivos thirds como No More Heroes 3, Shin Megami Tensei...

Y Nintendo se esfuerza por atraer y promocionar indies de calidad (sí, también hay indies flojos o mierdosos).

Nintendo se está esforzando para cumplir su promesa de haya al menos un titulo gordo cada mes. Tuvo que recurrir a un par de ports, pero lo está cumpliendo. No sé que más quieres... ¿un AAA semanal? ¿varios AAAs de todos los géneros cada mes? ¿Sabes que las demás consolas de Nintendo, Sony o Microsoft no tuvieron lanzamientos mejores?

Entiendo que el catálogo actual puede aburrir a parte de los jugadores si no te gusta algunos género (si te disgustan los plataformas, los de aventuras-accion, RPGs...) el catálogo deja de que desear... pero no puedes esperar que una consola con 5 meses de vida tenga un catálogo tan grande y variado como el de PS4 con 4 años.

[+furioso] Ya está. He terminado.


No quiero enzarzarme en un debate porque de verdad que no soy un hater, pero es que de todos los que has dicho solo me siguen pareciendo buenos juegos (ni AAA ni leches, que no soy un niño rata en busca de teraflops): Zelda y Mario, y veremos que tal Kirby. El resto? En serio los rabbids, arms y splatoon? Esos juegos salen en las otras consolas y pasan sin pena gloria (bueno el rabbids con pena, odio y maldiciones) y quedan en simple relleno que se pilla en ofertas de 10€ por aumentar catalogo y gracias

El Mario Kart es un gran juego? Si. Pero, si no se me ocurriria pillarme una PS4 por el TLOU, lo mismo con la Switch y el MK, asi que ni pienso contarlo ni para bien ni mal. Quiero buenos juegos, y sigue estando solo el Zelda y el Odissey a la vista y de los que has dicho solo un par PUEDE (o no) que valgan la pena. Eso para mi no es catalogo suficiente para decidirme volver a Nintendo. Ojala, pero no.

Ya te digo que el problema que le veo no es el que tiene con 5 meses, es que da toda la impresion que las compañias han decidido pasar de ella totalmente y sacar chorradas como mucho (lo de Capcom y el SF2 da vergüenza ajena, o sacar un monster hunter que es un refrito de un refrito de un refrito y a las pocas semanas anunciar uno nuevo de verdad pero para las otras), y desde el E3 da la sensacion que la Switch se "desinfla" a un ritmo vertiginoso, y en la gamescom como si no hubiera estado. Lo que he dicho en mi anterior comentario, ojala me metais un zas dentro de unos meses o 1 año, porque ahora lo mires por donde lo mires es una consola muy triste y con un futuro muy negro a la vista

P.D. te agradezco que no me hayas puesto en esa lista cosas como el SnipperClips que por ahi atras han puesto como juegazo AAA, o 1.2 Switch porque eso directamente deberia ir a la hoguera
@dantegtr

Esos juegos salen en las otras consolas y pasan sin pena gloria (bueno el rabbids con pena, odio y maldiciones)


Pues Rabbids ha arrasado entre la crítica: 85 en metacritic, 8.9 entre usuarios, prácticamente todas las notas favorables.

http://www.metacritic.com/game/switch/m ... dom-battle

Es la gran sorpresa de Switch: A nadie le gustaban esos Conejos, pero el juego ha conquistado al público al ser un juego de estrategia XCOM muy bien hecho con gráficos excelentes, el nivel de dificultad alto, las 20+ horas de juego, rejugable, modo cooperativo, su sentido del humor...

Sobre arms y splatoon... si no te gustan, ok, son tus gustos, pero a mí me parecen dos juegos muy originales, cuidados y con buenos gráficos. También recibieron buenas críticas. Su mayor defecto era que salieron algo falto de contenido, pero ya lo están solucionando con actualizaciones gratuitas.

P.D. te agradezco que no me hayas puesto en esa lista cosas como el SnipperClips que por ahi atras han puesto como juegazo AAA, o 1.2 Switch porque eso directamente deberia ir a la hoguera


1.2 Switch... por los 50€ que pide Nintendo... [poraki] Por menos de 10, quizás. Para fiestas con no-gamers.
SnipperClips... probé la demo, no es un mal juego de puzzles pero es extremadamente corto y nada rejugable. Solo vale la pena en el pack del juego + joycons en el que sale prácticamente gratis.

es que da toda la impresion que las compañias han decidido pasar de ella totalmente y sacar chorradas como mucho


El apoyo es el normal para una consola joven de 5 millones de unidades. Mucho de lo que sacan son "globos sonda" para ver si venden suficientemente bien para lanzar cosas mayores. Aún así, tampoco está tan negro como lo pintas: varias han anunciado o están sacando títulos interesantes, incluso algun AAA exclusivo (Shin Megami Tensei y el Rabbids).

Analicemos:

Square-Enix: Es la mejor se ha portado: El nuevo Dragon Quest XI, el viejo DQX, el recopilatorio DQ Heroes 1&2, un Final Fantasy que podría ser el 15 normal [amor] o el 15 Chibi ( [buaaj] ) ...sin olvidar los RPGs marca blanca que ultimamente sacan

Ubisoft: El sobresaliente Mario X Rabbids, el refrito Rayman Legends Definitive y... ¿Just Dances? Al menos destaca por el 1º

Namco: Trabajan en 1 Tales of (¿nuevo?¿port? no se sabe), un aceptable port DB Xenoverse 2, port One Piece: Unlimited World Red, Namco Museum (meh)... ¿Taito Drums?

Atlus: un nuevo Shin Megami Tensei (¿el 5?)

Platinum Games: Está casi confirmado que trabajan en un secuela o remake de The Wonderful 101.

Suda51: No More Heroes 3

EA: FIFA 18 . Utilizaran sus ventas para decidir si apoyan o abandonan la consola. Tacaños.

Capcom: Ug... ¿puedo darte la razón sin más...? Un Ultra Street Fighters 2 carísimo, Monster Hunter XX copiado de 3DS, lo único que se salva es un recopilatorio decente de los dos RE Revelations
14 respuestas